Ellie pulsó por segunda vez el timbre de la entrada. Tenía las piernas agarrotadas por la tensión de todo el día y sólo de pensar lo que se le venía encima se le secaba la garganta. Suspiró con impaciencia porque, ironicamente, después de tanto esperar no quería esperar ni un minuto más.
Quizá Nick no estuviese en casa. Era probable que, igual que ella, a él no le apeteciese pasar la noche solo y se hubiese ido a casa de Tim. O estuviese compartiendo un chuletón y una cerveza con Gibbs.
El sonido de unos pasos acercándose a la puerta sacaron de su ensoñación a la chica y le devolvieron de golpe su timidez inicial. Los pasos se pararon frente a la puerta y Ellie sonrió a la mirilla alzando una botella de vino blanco que había comprado de camino a casa de Nick.
La puerta se abrió y el contorno del cuerpo del hombre se dibujo con la luz de la entrada. Llevaba un pijama cómodo, con pantalones azul marino y parte superior blanca que un gran letrero en el que ponía NEVADA del mismo azul que el pantalón. Aunque Ellie no se percató de nada de esto hasta mucho mas tarde. Según Torres abrió la puerta ella se quedó prendada de la sonrisa y el tacto atercipelado de sus ojos.
- Nick, yo... - tartamudeó la chica bajando la mirada a la punta de sus botas -... Ehh, me acabo de dar cuenta de lo tarde que es, espero no haberte despertado.
-Ellie, entra. Estaba despierto no podía dormir - Nick se echó a un lado dejando hueco para que pasara la que hasta ese momento solo había sido su compañera.Ellie contuvo la respiración y traspasó el umbral rozando levemente a Nick que al sentir temblar el cuerpo de la chica al pasar junto a él mandó al diablo todo su autocontrol. Antes de que ella se alejase rumbo al interior de la casa, cerró la puerta velozmente con la mano derecha y enredó en su cintura la izquierda atrayéndola junto a él al tiempo que la envolvía en un profundo abrazo. Ellie notaba su respiración en el cuello y temblaba de pura anticipación.
-¿Tienes frío? - surruro Nick al oído de Ellie al tiempo que bajaba ligeramente el rostro y rozaba apenas la curva del cuello de la chica haciendo que se estremeciera aún más.
- Nick, por favor yo... - Ellie contuvo al respiración al sentir como Nick la levantaba, la giraba y la dejaba apoyada contra la pared, dejando su cuerpo completamente pegado al de ella - Nick, necesito que aaaahhh... - su compañero había vuelto sobre su cuello pero ya lo besaba sin tapujos desde el lobulo de la oreja hasta la base del cuello, lugar donde comenzaba la camisa rosacea de Ellie- ay, Nick...Mareada por el torbellino de sensaciones, sintió como se le aflojaban las piernas ya de por sí entumecidas por el día. El calor le subía por las mejillas y le hacia brillar los ojos con deseo. No sabía si Nick se había percatado de todo esto pero en cuanto la mirara a la cara se daria cuenta. Su rostro era un libro abierto. Se sentía completamente vulnerable en sus brazos. Y podia notar perfectamente la urgencia de Nick en su pantalón y en los besos cada vez más fuertes incluso mordiendola a ambos lados del cuello
Nick, por su lado, notó perfectamente como flaqueaban las piernas de Ellie y la sostuvo más fuertemente en la misma posición. Su corazón y su cerebro le pedían que fuese despacio, que Ellie no era un ligue de una noche, pero su cuerpo le gritaba que le arrancase la ropa sin miramientos. La erección lo estaba torturando y podia notar con ella los tres botoncitos del pantalón vaquero de Ellie.
-Nick, mírame, por favor - él paró casi se inmediato y la miro profundamente a los ojos -. Por favor que calor, Nick... - Ellie se desabrochó coquetamente un botón de la camisa mientras él bajaba los ojos sobre el pequeño fragmento de piel descubierto y lo atravesaba con los ojos - Nick, mírame - él volvió obediente a sus ojos- Nick.. - Ellie se pasó la lengua por los labios mirando la boca que tanto tiempo llevaba queriendo explorar.
-Ellie como me hunda en tus labios - comenzó el chico roncamente mirandola directamente a los ojos - ya no voy a poder parar.
-Es que no quiero que pares y... - en un arrebato de valentía subió los brazos hasta los hombros de Nick y de un salto envolvio sus piernas en su cintura y no pudo evitar jadear y abrir los ojos como platos al sentir contra su sexo la masculinidad del chico siendo vagamente consciente de que apenas los separaban unas capas de ropa - ahhh...
-Eleanor... - dijo Nick sosteniendola entre su cuerpo y la pared y comenzando un beso suave pero que por el calor de la situación se volvió rápidamente salvaje, el chico introducía y sacaba con rapidez la lengua hecha un rollito del interior de su boca, y Ellie cada vez se sentía mas ebria de deseo sintiéndose prácticamente penetrada.Sin mediar palabra, la cargó contra el y la llevo a su habitación. La echo bocarriba sobre su cama de dos metros y se levantó medio segundo para arrancarse el pijama y quedarse en ropa interior frente a ella que estaba completamente vestida. Se echo a su lado y continuo más calmadamente con el beso que iniciaron en el pasillo. Ellie le sonrió mientras lo hacía observando con detenimiento el musculado cuerpo del chico.
Nick posó con suavidad las manos sobre la camisa de Ellie, lo que provocó que ella volviera a estremecerse. Ya era sensible de normal, pero tras el día que llevaban y el tiempo que habían estado esperando, sentir los roces de Nick contra su cuerpo le estaban robando la cordura. Nick acarició dulcemente los pechos de la chica para después abrir los botones uno a uno, mucho mas despacio de lo que demandaba la pasión que latía por dentro de su cuerpo. Introdujo las manos por dejando de la camisa de la chica y pegó su pecho, con apenas un sencillo sujetador de algodón blanco al suyo.
Ellie, quiero que sepas algo - ella le lanzó una mirada tímida para animarlo - estoy completamente loco por ti por si no lo habias notado - ahora fue él el que sonrió con timidez mientras Ellie se derretía- llevo meses o años loco por ti Ellie y no se cuando la atracción se convirtió en algo más pero ya no soy capaz de imaginarme la vida sin ti.
Nick, yo también te quiero - declaró al tiempo que lo besaba deliberadamente despacio - no entiendo como hemos esperado tanto para hacer esto.
Yo tampoco lo sé - confirmo él - y tampoco sé como estoy manteniendo el autocontrol para no arrancarte la ropa y hacerte completamente mía...¿Qué ocurre? - se paró en seco Nick al ver como le cambiaba la cara a la chica con su última frase - Perdona, soy un bruto ten claro que tardaremos lo que tengamos que tardar como si solo quieres que durmamos abrazados y... ¿Pero dónde vas? - se asustó Nick al ver que la chica se levantaba de la cama sin mediar palabra.
Tranquilo, Nick - alcanzó ella a decir apenas con la voz tomada. Y acto seguido empezo a sacarse la ropa, primero la camisa, luego el sujetador y finalmente el pantalon con el cual se tiró también de ls bragas para abajo mientras Nick apenas había respirado mientras la miraba. Ellie se tomó su tiempo, quitándose cada prenda deliberadamente despacio mientras disfrutaba del produndo deseo que reflejaba el rostro de Nick. Mientras ella volvia a la cama, Nick se quitó la única prenda que le quedaba sobre el cuerpo y se maravillaba de lo sonrojada que estaba Bishop.
Ven aquí, preciosa - se abrazaron piel con piel ya sin ninguna barrera entre ellos mientras el deseo volvia a obrar su magia y Ellie abria las piernas por puro instinto.
-Cariño, Nick - llamó Ellie al notar el pene del chico sobre la entrada de su cuerpo-.
-¿Preparada? - Ellie asistió sobre sus labios totalmente pegados a los de él.Y entonces empezó la verdadera magia.
ESTÁS LEYENDO
A 1 mm de ti #Ellick #Ncis
FanficTras el cercano encuentro de Nick y Ellie en la celda donde quedan encerrados en el 18x06 '1 mm', el capítulo acaba con una enigmática sonrisa de ambos mirándose muy significativamente. ¿Qué ocurrió entre ellos esa noche?