Stiles x Jackson x Derek.
Nota, contenido sexual.
Cuando la vida de Stiles se había convertido en una especie de cliché de película de terror, había pensado que eso era todo. No había forma de que su vida se volviera más extraña. Algún tipo de límite tenía que haber sido alcanzado. Pero se equivocaba. En lugar de eso, el cliché que era su existencia diaria se tambaleó hacia otros géneros, lo que probablemente era más irritante que las cosas sobrenaturales más extrañas.
Y así, sin quererlo realmente, Stiles había entrado en una película romántica para adolescentes. Al principio había sido frustrante, pero ahora se había acostumbrado a ello. Al menos, tenía algunas ventajas. Como el sexo. El sexo era una ventaja muy grande.
Realmente, no era su culpa. O de Jackson. Bueno, está bien, tal vez lo era. Su plan original - fingir que estaban juntos para poner celoso a alguien - estaba sacado de alguna película de instituto de los 90. Pero la gente también hacía eso en la vida real, ¿no? Jackson dijo que lo hacían, pero siempre fue una fuente poco fiable cuando se trataba de cuestiones de orgullo. No habría sido tan malo, si no fuera porque ninguna de las personas a las que querían poner celosas reaccionó como esperaba.
Para Jackson, fue Lydia. Después de que toda la mierda con el Kanima se había resuelto y él era ahora un lobo de verdad, él había tratado de compensar el grado-A idiota que había sido y conseguir su regreso. Pero ella no había caido. En absoluto. Lo máximo que había conseguido de ella había sido civismo. Lo que puso un gran obstáculo en la cosa del "poder del amor humano" de Peter, pero como sea.
Y Stiles, bueno... puede que hubiera conseguido dejar atrás la necesidad de su fantasía romántica inalcanzable, pero se había aferrado a una nueva. Con fuerza. De verdad, esta vez, en lugar de suspirar desde la distancia y luego seguir con su día.
Había sido Jackson el que propuso el plan, Cómo sabía lo de Stiles era un misterio que probablemente respondía al nombre de "Scott". Jackson afirmaba que lo había averiguado por sí mismo, con una de esas miradas insulsas que significaban que pensaba que Stiles estaba siendo un idiota, pero ahí estaba otra vez eso del orgullo poco fiable.
Cuando le señaló que su actual enamorado no era precisamente propenso a ponerse celoso, Jackson se limitó a murmurar algo sobre "posesividad" y le aseguró que aquello funcionaría, con garantía de devolución del dinero. Y luego había tenido que asegurarle a Stiles que no le estaba pagando ni convirtiendo en una prostituta o algo así, lo que tal vez le enseñaría a cuidar su boca.
Stiles le había preguntado qué era exactamente lo que hacía pensar a Jackson que podía soportar fingir que le gustaba. Sonriendo, Jackson se había inclinado hacia delante hasta que sus narices estuvieron a punto de rozarse, y prácticamente ronroneó: "Soy el tipo de todos".
La forma en que Stiles se había puesto rojo y nervioso y había tartamudeado en lugar de responder había sido suficiente confirmación.
Así pues, habían "salido". Habían ido de un lado a otro en el coche estúpidamente caro de Jackson y habían cenado en restaurantes de lujo y habían ido a los bolos el uno con el otro y habían pasado el tiempo libre en la escuela lo más cerca posible el uno del otro. Y la gente se había preocupado (demasiado para ser saludable, en realidad), pero no los adecuados. En todo caso, Lydia parecía aliviada de que Jackson finalmente se hubiera alejado de ella, y pasó mucho tiempo diciéndole a Stiles la mejor manera de hacer que Jackson tuviera un orgasmo con mucho más detalle de lo que él había querido decir. Al menos, no en medio de la escuela.
En cuanto al enamoramiento de Stiles, cuanto menos se diga, mejor. Si su farsa se hubiera notado, habría sido un shock para él.
Y ambos habían suspirado y suspirado y ahogado sus penas en comida y películas y abrazos, y luego todo había ido cuesta abajo.