-"Siempre... Me protegiste..." mencionaste jugando con tus dedos
-"Me alegra que recuerdes todo ahora" dijo él tomando tus manos en una sonrisa "Estás de acuerdo en estar conmigo para siempre, a partir de hoy?"
-"Si" no dudaste ni un segundo en responder
Te habías alejado de tus padres.
Cosa que nunca creiste que harías.
Les partiste el corazón el día que huiste de casa, porque ellos no aceptaban que te quedarás con Manjiro.
Sentías una gran culpa corroerte, tanto, que un día intentaste regresar.
-"A dónde vas?" escuchaste la voz de Mikey mientras te rodeaba con sus brazos "Dijiste que ibas a estar conmigo, por qué te aferras tanto a ellos? No son tu verdadera familia, debes dejarlos, ahora me tienes a mi, y no necesitas a nadie más..." te susurraba
Siempre decía aquellas cosas, lavando poco a poco tu cerebro, estabas tan rota, que era muy fácil colocar tus piezas como él quería.
Con el tiempo, poco a poco, aquellos chicos que habías conocido de aquella pandilla de Mikey, intentaron hacer que te alejes de él, que no tenías que hacer lo que él dijera, que está mal lo que está ocurriendo.
Años después, no supiste nunca más de ellos.
Mikey quiso eliminarlos, pero le aseguraste siempre de que no eran una amenaza, así que sólo lo convencias de alejarte de ellos.
Lo único que tenías y necesitabas era a Mikey. Y tu eras lo único que él necesitaba.
-"Woah... Esto se ve muy hermoso!" mencionaste en una sonrisa al observar la vista desde aquel lugar destruido, al que Mikey te había llevado
Se encontraban en Filipinas.
-"Deberías bajar de allí, puedes hacerte daño" dijo en una suave sonrisa mientras te observaba desde el piso de abajo
-"Jeje ya voy!" cuando estuviste a punto de bajarte él te hizo una seña de que te quedarás allí, porque había oído algo
Te miró sonriendo suave y llevó su dedo índice a sus labios, indicandote de que debías estar en silencio.
Asentiste y te ocultaste.
A penas y oias murmuros desde tu lugar, solo abrazaste con fuerza tus rodillas cuando escuchaste disparos.
Hubo silencio.
Fue entonces cuando decidiste bajar, observando a Takemichi, él muy sorprendido de verte allí.
-"(T/n)?..." mencionó él mirandote con lágrimas en los ojos, teniendo en sus brazos el cuerpo de Mikey que a penas se aferraba a la vida ahora
Te acercaste a él y te arrodillaste a su lado, tomando su mano y colocandola en tu mejilla.
-"No me sigas esta vez... De acuerdo?..." mencionó en una suave sonrisa mientras te miraba
Asentiste levemente, sujetando con fuerza su mano.
-"Eres mía... Pero... Eres lo último que me queda... Te dejaré libre"
Fueron las últimas palabras que te dejó en ese momento, te acercaste a su cuerpo y dejaste un beso en su frente, sintiendo como su mano soltaba la tuya y caía ya sin vida.
-"Lo siento- yo-" Takemichi intentó decirte algo pero no pudo
Buscaste algo en el bolsillo del reciente difunto, sacando un celular.
Te alejaste de ellos mientras marcabas un número, con la esperanza de que alguien respondiera.
"Hola?" se escuchó del otro lado
-"Mamá?" dijiste entre lágrimas
"(T/n)??? Eres tu? Mi pequeña-"
-"Mamá ya se acabó" agregaste en un sollozo "Ya puedo volver y- y nadie les va a hacer daño" pasaste tu mano por tu rostro mientras llorabas cayendo de rodillas en aquel lugar
Siempre fuiste ingenua.
Pero el sólo pensar en perder a alguién más que amabas, te partía el alma.
Pusiste mil excusas a todos los que te decían que Mikey era peligroso, porque no querías que él lastimara a nadie, sabías bien que era muy capaz de eso.
Ahora que finalmente ya no está, eras libre.
Te disculpaste con tu madre, te disculpaste con tus amigos, te disculpaste con tu hermano, por haberle hecho creer que no ibas a seguir su consejo.
Ahora después de mucho tiempo, ibas a poder volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
De mi propiedad - Lectora x Manjiro (Yandere)
FanfictionSabias que tu hermano te mantenía alejado de sus amistades, porque decía no querer meterte en problemas. Sobre toda de una en específico. No entendias porque hacia eso, eran sus amigos después de todo, no creías que fuesen capaces de lastimarte. A...