8

13.8K 2.2K 509
                                    

Tu madre estaba revisando tu temperatura con preocupación, te veías muy mal esa mañana.

-"Tienes fiebre y un resfriado horrible cariño! Cómo pasó esto?" preguntó acariciando tu mejilla roja del calor que sentías

-"Creo que mi ventana tiene una abertura..." inventaste aquella excusa, sintiendo una brisa de la misma

-"Tiene razón" tu padre mencionó viendo la misma "Está rota, hay una ranura por la cual pasa frío... Ah... Si estuviste toda la noche con esto así es obvio que te ibas a resfriar, lo arreglaré enseguida"

-"Mi pobre pequeña..." dijo la mujer suspirando y acariciando tu rostro "Quédate en casa, llamaré a la escuela avisando que no irás"

-"Okay mamá... Gracias" dijiste suave suspirando

Tu padre se encargó de tapar la entrada del aire, haciendo algo simple por ahora, cubriendo la misma.

Los viste dejar tu cuarto y sobaste tu rostro, frustrada de estar de esta manera, preferiste simplemente seguir durmiendo, no es como si tuvieras ánimos de hacer otra cosa.

Intentaste consiliar el sueño, cuando poco después escuchaste unas voces fuera de la casa.

-"Lo siento, pero no queremos que sigas viniendo a buscarla" la voz de tu madre se escuchó

-"Ya metiste en muchos problemas a nuestro hijo! Ahora también te quieres llevar a lo único que nos queda?!" seguido habló tu padre

Ni siquiera tuviste que asomarte a la ventana para saber con quién estaban hablando, pensaste enseguida que era Mikey, que te habría ido a buscar para ir a la escuela.

Te sentiste mal por eso, no se merecía el regaño de tus padres, pero si decias algo era muy probable que ibas a terminar delatandote.

De sólo pensar en aquellas cosas tu cabeza dolia, colocaste tu brazo sobre tus ojos queriendo dormir, ya no querías mantener tu mente ocupada.

Eventualmente te quedaste completamente dormida, finalmente pudiendo descansar, esperando sentirte mejor cuando despertaras.

Al cabo de una hora, despertaste sintiendo una suave brisa en tu rostro.

Miraste a tu ventana, esta estando levemente abierta.

Te sentaste en tu cama lentamente, para luego levantarte e ir a cerrarla.

Enseguida regresaste a tu cama, tomaste tu celular para ver la hora en el mismo, y notaste algunos mensajes de parte de Manjiro.

No dudaste en abrirlos, aunque estabas un poco preocupada de que sería lo que te había escrito.

"Me resfrie :'("

"Lo siento pero no podré ir a buscarte hoy"

"Estas despierta?"

"Espero que tu no te hayas resfriado también"

Al leer esto, confusión sentiste, creyendo firmemente que a quienes tus padres gritaron, había sido a Manjiro, pero parecía no haber sido así.

-"Entonces a quien...?..." dijiste en voz alta sin acabar tu frase, notando de reojo una carta al lado de tu cama

La tomaste curiosa y la desboblaste para leer su contenido.

"Necesito conocerte.

Me siento culpable de lo ocurrido con Keisuke.

Quiero hablar contigo.

Por la noche volveré a pasar.

A media noche."

Parecía que ibas a tener otro intruso en tu ventana aquella noche. 

De mi propiedad - Lectora x Manjiro (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora