Un día como cualquier otro en el infierno, nuestros queridos IMPS se encuentran regresando de un trabajo de asesinato en el mundo humano, tras una ardua jornada de trabajo diario sin descanso durante un mes.
*se abre el portal*
Entra toda la pandilla bañados en sangre y con algunas heridas superficiales
BLITZØ: Bueno podría decirse que fue un trabajo bien hecho.
Moxxie: Señor, podrá ser un trabajo completo mas no uno bien hecho cabe resaltar.
Millie: Awww vamos cariño admite que al menos fue divertido
MOXXIE: Cariño, tengo golpes y heridas superficiales por todo el cuerpo, estar contigo fue divertido, asesinar a toda una armada de federales sin motivo alguno no lo fue.
BLITZØ: Moxx solo cállate, fue un trabajo divertido y muy bien hecho si me preguntas amí.
Moxxie: Señor, eran 6 objetivos y hubo un total de 34 asesinatos colaterales extras, podrá ser un trabajo completo mas no uno bien hecho cabe resaltar.
BLITZØ: Cierra el puto hocico perra, nadie manda a los federales a meterse en asuntos que no les incumben.
MOXXIE: Señor, matamos a una familia de asaltantes, justo cuando iban a sacar dinero de un banco
BLITZØ: Si había un momento exacto para realizar un trabajo fue ese, además eran asaltantes nadie los va a extrañar.
MOXXIE: ¡Cómo demonios ese podría ser un buen momento para realizar un asesinato!
BLITZØ: ¡Claro quelo era perra!
MOXXIE: Como podría serlo señor, matamos 5 veces el número de personas que debíamos asesinar
LOONA: ¡Ya cierrenla puta boca ambos, desde que llegaron no han parado de gritar!
BLITZØ: Hoooola mi Loony bella como esta mi hija hermosa
LOONA: Blitzø déjate de estupideces, todos están hechos un asco, deberían ir a bañarse apestan.
BLITZØ: Awwwww mi pequeña Loony está de mal humor, pobre Loony
MOXXIE: Si, ciertamente a alguien no parece importarle que estemos con algunas heridas, solo que no lastimen sus sensibles oídos caninos a pesar de no haber hecho nada.
LOONA: ¡Oye enano, deberías callarte antes de que te arranque el puto pito y te lo meta por el culo!
Millie: Oye perra sarnosa no le hables así a mi marido.
LOONA: ¡O que sucia golfa!
Justo cuando las cosas realmente se iban a descontrolar Blitzø saca su megáfono.
BLITZØ: ¡YA BASTA,¡MALDITA SEA, TODOS CALMADOS O NO DIRE LAS BUENAS NOTICIAS DE ESTE GRAN ATRACO!
Todos se miran expectantes entre todos hasta que Moxxie decide romper el silencio.
MOXXIE: ¿Gra-Gran atraco señor? ¿De qué habla? Fue un trabajo de asesinato (nada profesional de su parte) pero un asesinato completo de una familia de asaltantes.
BLITZØ: Bueno Moxx quizás esto pueda responder a tu pequeña pregunta.
Saca dos costales repletos de billetes de gran denominación
BLITZØ: ¡Y logre sacar dos sacos de billetotes para nosotros bebe!
Todos en la oficina al ver la cantidad de dinero: wooooow
BLITZØ: Así es nena, mientras todos disparábamos a los putos federales, vi los sacos con el botín de los asaltantes que asesinamos así que aproveche y me arrincone con ellos hasta que todo termino y como fui el último en entrar nadie se dio cuenta de lo que traje.
ESTÁS LEYENDO
Solo no le digas a Blitzø
Romancetras una larga jornada de arduo y estresante trabajo sin parar durante un mes seguido, el estrés y las emociones y el mal humor están a flote, nuestro simpático grupo decide irse de vacaciones, pero antes y durante las vacaciones algunas locas avent...