CAPITULO-2- UNAS CERVEZAS SIEMPRE TE ANIMARAN LA VIDA

855 48 30
                                    

CAPITULO-2- UNAS CERVEZAS SIEMPRE TE ANIMARAN LA VIDA

Oficinas de I.M.P

Millie: *Suspira* Me preocupa Moxxie... últimamente no hemos descansado bien y tampoco hemos podido tener mucha intimidad que se diga...

BLITZØ: Oye Mills sé que hemos estado bastante llenos de trabajo, pero, créeme que no podríamos estar mejor en estos momentos, tenemos clientes a diario yeso significa que tendremos mejores pagas.

Millie: Lo se Blitzø, pero incluso los días que hemos podido tener nuestro tiempo a solas Moxxie por más que tengamos ganas dice que no lo hará mientras tu estés grabando.

BLITZØ: Oye no es mi culpa que tu marido sea una zorra recatada.

-Millie lo ve seriamente-

BLITZØ: Está bien si eh estado un poco intenso con el querer grabarlos, pero es que Moxx es realmente precavido con respecto a eso y al menos grabarlos hacer lo suyo de vez en cuando sería perfecto, pero no, tu marido es una pequeña zorra escurridiza y precavida.

LOONA: Que acaso tiene miedo de que veas su pequeño y diminuto amiguito? Jajajajajajajaj

Millie: Estoy harta,¡¿cuál es tu maldito problema pedazo de zorra barata?

LOONA: ¿Cómo me dijiste pequeña puta?

BLITZØ: Wow Wow Wow chicas relájense, por que mejor no respiramos y-

Millie: No Blitzø cállate, no esta vez no me voy a quedar callada, esta enorme zorra no ha dejado de molestar a mi Moxxie, una de las razones por las que el esta así es porque ella lo único que ha hecho ha sido venir y hacerle la vida imposible a diario y tú no le dices nada a ella.

BLITZØ: Mills, pero es que-

Millie: Blitzø cállate por favor y escúchame, puedo soportar tus juegos divertidos entre tú y Moxxie ya que son cosas de chicos, pero esta puta zorra no hace más que hacerle la vida imposible y robarle su almuerzo cada vez que puede.

LOONA: ¡Vete a la mierda pequeña puta!

Millie: Que se armen los putazos entonces perra estúpida

-Ambas se preparan para atacarse-

BLITZØ: ¡¡¡BASTA MALDITA SEA!!!, Millie aprovecha esta noche con tu esposo, no hace nada de nada hoy díselo y que le quede claro! Y Loony ve a buscar a Moxxie y llévalo con Millie ¿puedes?

LOONA: que te hace pensar que voy a...

BLITZØ: ¡LOONA!–Respira profundamente para intentar calmarse- Loony... -Traga saliva- pooooor favor Loony así no habrá problemas con Moxx y Mills sí? Tómalo como pagarle por su almuerzo ¿sí?

-Loona Mira a ambos de un lado a otro mientras ellos esperan una respuesta-

LOONA: Aaaahhh está bien, pero dejemos algo en claro, lo busco, lo llevo a su casa y me largo ¿entendido?

BLITZØ: Perfecto, ¿todos contentos por los momentos?

-Millie y Loona se quedan viendo fija y severamente-

Millie: Bien, por mi está bien.

LOONA: Ahgg bien, pero con esto no debo ninguno de los deliciosos almuerzos del enano ese.

-Ambos se le quedan viendo sorprendidos mientras Loona se sonroja-

Millie: Así que por eso es que se los quitas.

LOONA: ¡Que te valga madre Zorra!

Millie: No te culpo, la comida de mi hermoso Moxx no tiene comparación con ningún otro restaurante o cocinero de la ciudad.

Solo no le digas a BlitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora