CAPITULO -4- BORRACHO NO ES GENTE-

925 52 34
                                    


CAPITULO -4- BORRACHO NO ES GENTE-

Mientras tanto Millie se encontraba ensu apartamento esperando a que su marido llegara ya que empezaba ahacerse algo tarde.

MILLIE: Ya anocheció, me preocupa que Moxxie este por allí en ese estado, realmente estaba molesto cuando salió... -suspira- bueno ya que Blitzø me prometió no escabullirse o espiarnos ni a grabarnos en ningún momento para poder estar con mi increíble Moxxie, aunque más vale revisar.

-Revisa cada rincón de la habitación-

MILLIE: Bueno, al parecer si, lo cumplirá.

-Suena el teléfono de Millie-

MILLIE: ¿Número desconocido? –atiende- diga?

LOONA: Hola pequeña puta.

MILLIE: Loona... ¿Qué mierda quieres?–Recuerda que ella estaba buscando a Moxxie- Encontraste a Moxx?

LOONA: Si aquí encontré al pitote-tose- digo al pito chico de tu marido.

MILLIE: Ya déjalo en paz Perra sarnosa.

LOONA: Más respeto o no lo traigo de vuelta zorra

MILLIE: Grr... Bien lo siento, espera, ¿dijiste traerlo de vuelta? dónde están? ¿Le paso algo?

LOONA: Cálmate zorra estamos a unos 20 minutos de tu apartamento y solo que tu enano, fue el alma de la fiesta en un bar cercano.

MILLIE: ¿Un bar? Pero que hacia Moxxie allí si él no toma a no ser que sea una ocasión especial o este conmigo.

LOONA: Ese no es mi problema idiota, querían que lo encontrara y eso hice ¿ok?

MILLIE: -Suspira- está bien Loona solo dile que venga sí?, lo estoy esperando, quiero que sea una noche especial.

LOONA: Aww me harás vomitar.

MILLIE: Ese no es tu problema imbécil.

LOONA: Bueno que te valga madres, estúpida más respeto o tu maridito se quedara con los borrachos caminando en toda la ciudad y como quien dice borracho no es gente.

MILLIE: Bien, bien, solo tráelo pronto por favor.

En eso se escucha a Moxxie en el fondo mientras agarra algo.

MOXXIE: Oyie perooo que suavesssita, me guuusta.

LOONA: ¡Que mierda crees que estás haciendo enano puto! –se escucha un golpe en seco-

MOXXIE: ¡Ow! –Vomita-

MILLIE: ¡¿Qué coño hiciste Loona?!Más te vale que lo que sonó, no haya sido Moxxie.

LOONA: Nooo, no lo fue... equis, ya llegara en unos 15 minutos...

-Se escucha que algo cae-

LOONA: Que sean unos 25.

MILLIE: Pero...

LOONA: Adiós, puta.

-Cuelga-

MILLIE: Grrr, estúpida perra de mierda... -suspira- bueno, no importa si está un poco ebrio, voy hacer que gocemos esta noche por todas las noches del mes que no pudimos por culpa de Blitzø.

-Va a su habitación y abre su closet de ropa-

MILLIE: Bien, entonces a preparar todo para esta Apasionada noche con mi Moxx.

-Comienza a saltar mientras prepara todo-

Millie coloca velas y rosas por toda la casa, luego de colocar todo para esa noche, se coloca unas medias negras largas ajustadas hasta los muslos junto con unos hermosos pantis de encaje color negro igual, solo rematando su look colocando fresas infernales con espuma batida en sus pezones, entre todo esto suenan las llaves y la puerta de la casa.

Solo no le digas a BlitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora