Mack sirve 2 cervezas, una para él y una para Moxxie, ambos tomando un largo trago a la misma.
MOXXIE: Ahhhhhh y bueno,esa ha sido mi vida durante este último mes.
MACK: Wow Moxx si, que tienes una vida interesante y tus compañeros suenan como unos idiotas a excepción de tu esposa cabe destacar.
MOXXIE: Gracias Mack es ella quien realmente me da Fuerzas para seguir adelante.
MACK: Suena como toda una mujer si a mí me preguntas.
MOXXIE: Lo es Mack y soy afortunado de tenerla solo para mí.
MACK: Brindo por eso Moxx, brindo por eso.
Alguien pasa y tropieza al mesonero que estaba pasando cerca de Moxxie derramando una bandeja Completa de Bebidas bastante Fuertes de alcohol sobre él.
MOXXIE: Pero que cara-
Mesonero: Disculpe Señor, no fue mi intención.
MACK: Hey Charles que mierda te pasa, recoge eso y esos tragos corren a tu cuenta.
Mesonero Charles: Está bien jefe, fue mi culpa (hoy no será mi día).
MACK: Estas bien Moxx.
MOXXIE: Si, Mack estoy Bien tranquilo, podría decir que fue refrescante, inclusive puedo asegurarte que de seguro perdí el mal olor que cargaba jajajajaj.
MACK: Me alegro que te lo tomes así Moxx, ven
-Prepara un trago rápidamente combinando varios licores en una calavera humana-
MACK: Por el incidente, la casa invita este trago, pruébalo es de mi especialidad.
MOXXIE: No, Mack tranquilo, estoy Bien con la cerveza nada más.
MACK: No me dejes así Moxx, al menos pruébalo, sé que te va a gustar, además es suave al gusto, un poco potente, pero suave al gusto, seguro con este dejaras por completo el estrés.
MOXXIE: Está bien Mack a tu salud.
-Le da un sorbo-
Ese pequeño sorbo simplemente se sintió como si algo en él hubiera despertado y lanzado todo su estrés y mal humor por la borda
MOXXIE: WOOOW Mack esto es increíble.
MACK: Jajajajajaj gracias mi chico Moxx, es mi trago predilecto, lo llamo Dulce despertar de la muerte, es el trago más caro de mi local por eso mismo, solo intenta rendirlo toda la noche, ya que, aunque su sabor sea suave, es un trago bastante potente, aparte es un fuerte afrodisiaco podrás darle el revolcón de tu vida a tu esposa cuando llegues de seguro, así que tómalo poco a po...
MOXXIE: Ahhhhh carajo estaba bueno.
-Ve el trago de Moxxie completamente vacío-
MACK: ¡MOXXIE QUE COÑO HICISTE!
MOXXIE: Me lo tome todo, estaba realmente bueno.
MACK: ¡Mierda! Moxx, no debiste hacer eso.
MOXXIE: ¿Porque? No le veo el lado malo.
MACK: Moxxie ese es el trago más fuerte de mi local, con cada minuto que pasa sus efectos solo se intensifican.
MOXXIE: No, noto la diferencia Mack, creo que soy realmente resistente al alcohol después de todo.
A pasado una hora desde que Moxxie dejo las oficinas de I.M.P y has pasado 2 horas desde que Loona salió a buscarlo, aunque la ultima hora solo lleva dando vueltas por la ciudad, buscando a Moxxie sin resultado debido a que perdió el rastro de su olor.
ESTÁS LEYENDO
Solo no le digas a Blitzø
Любовные романыtras una larga jornada de arduo y estresante trabajo sin parar durante un mes seguido, el estrés y las emociones y el mal humor están a flote, nuestro simpático grupo decide irse de vacaciones, pero antes y durante las vacaciones algunas locas avent...