-Cuarto de Millie y Moxxie-
Ambos diablillos se encontraban dormidos completamente por su movida noche hasta que ya medianamente temprano Moxxie despertó.
Moxxie: Ahhh... mi cabeza... ciento que me va a explotar... supongo que fue una noche intensa... *ve a Millie* bueno al menos ella se ve que está contenta... *le acaricia el cabello*
Millie: Mnh *Se estira* hola Moxxie, buenos días.
Moxxie: Oh, hola amor, creo que lo que bebí anoche me dio una resaca terrible, creo que si no tomo una aspirina pronto, me va a estallar... au me duele en serio, bueno al menos no me da vueltas todo ya.
Millie: Ow mí querido Moxxie le duele la cabeza, pero amor ¿una pregunta?
Moxxie: Claro cariño dime.
Millie comienza a arrastrarse lenta y seductoramente hacia Moxxie poco a poco hasta colocarse cerca de su mejilla poniendo un tono seductor en su voz con la que le dice:
Millie: Cuéntame Moxx, realmente ¿cuál de las dos cabezas te duele más?
Moxxie: Qu...
Millie: Claro Moxx anoche fuiste una bestia, una muy dulce y dura bestia Rawr.
Moxxie: Ejejeje *sonrojado completamente* gracias Millie me alegra que te haya gustado...
Millie: Lo de anoche fue bastante intenso amor, inclusive después de lo que hiciste créeme que voy a disfrutar con eso
Moxxie: Espera amor ¿Después de que?
Millie: ¿Otra vez tienes lagunas en tu memoria amor? Ven no te preocupes ya te voy a ayudar a recordar *le da un pequeño beso en la frente*
Millie se para de la cama aunque las piernas aun le temblaban bastante
Millie: En serio te luciste anoche Moxx antes las piernas no me quedaban temblando por tanto tiempo, espero y te vuelvas así más seguido cariño rawr.
Moxxie: Ejejeje gracias amor y no hay problema, tu hombre te lograra complacer siempre que quieras, hasta tu ultima gota de deseo amor *Le guiña el ojo mientras sigue sonrojado*.
Millie toma su teléfono y comienza a buscar en su galería.
Millie: Veamos debe de estar por aquí... no uso mucho esto pero... veamos creo que se guardó en... mmmnh...
Moxxie: Que estas...
Millie: ¡Lo encontré! Jijiiji *ríe maliciosamente* toma Moxx deléitate.
Millie le entrega a Moxxie su teléfono para que viera lo que Millie estaba buscando, poco a poco Moxxie empezó a recordar todo lo que sucedió anoche mientras estaba con su esposa ya que lo que estaba viendo era ni más ni menos lo que había grabado Loona con su celular.
Moxxie: Wow en verdad que lo hicimos bastante intenso anoche ¿no es así?
Millie siente un cosquilleo interno por tan solo recordar lo que sucedió ayer en la noche cuando estuvo con su amado esposo.
Millie: Ohhhh siiiii cariño, créeme que me podría acostumbrar a eso, porque realmente fue *siente un pequeño orgasmo solo por recordar* demasiado excitante amor mío wuuu.
Moxxie: *Sonrojado* Ejejejej gracias amor te prometo que te lo haré aún más duro próximamente.
Moxxie se acerca suavemente a Millie para darle un dulce y apasionado beso.
Millie: Te amo tanto mi Moxxie, en serio que sí.
Moxxie: Y yo a ti mi querida Millie, realmente soy afortunado de tenerte.
ESTÁS LEYENDO
Solo no le digas a Blitzø
عاطفيةtras una larga jornada de arduo y estresante trabajo sin parar durante un mes seguido, el estrés y las emociones y el mal humor están a flote, nuestro simpático grupo decide irse de vacaciones, pero antes y durante las vacaciones algunas locas avent...