"Te conocí en la primavera..."
Los suaves rayos del sol y la abundante vegetación del pasto y los árboles anunciaban la llegada de la primavera, la gente del parque lucía contenta y emocionada.
Y yo, estaba bajo aquel árbol.
Mordía mis uñas, nerviosa, mirando discretamente si había algún rostro conocido alrededor.
Detestaba estar rodeada de tantas personas ajenas a mí, de su absurda felicidad y de aquel paisaje tan maravilloso para ser real.
Golpeé el tronco en el que reposaba mi espalda, la maldita ansiedad no me abandonaba.
Y entonces, apareciste tú.
—Disculpa, ¿Estás bien? —preguntaste, posando tus ojos esmeralda sobre mí. Aquella fue la primera vez que había visto un color tan bello.
—Lo siento, no era mi intención molestar —respondí algo avergonzada, levantándome del suelo para irme.
—Te he mirado desde hace un rato, ví que mordías tus uñas. Y lamento ser entrometido, pero eso te hará daño.
¿Ser entrometido? Pff... Si supieras que era la primera vez que alguien se preocupaba por mí en años...
Te dí una segunda mirada, más detallada. Entonces pude notar esa cicatriz que recorría parte de tu rostro, pero que por alguna razón te sentaba muy bien.
—Me llamo Liu —dijiste ante mi silencio, sacándome de mis pensamientos en los que estaba tan acostumbrada a vagar.
—Yo me llamo Dalia, mucho gusto —respondí, extendiendo mi mano y esbozando una media sonrisa.
Nunca te lo dije, pero por primera vez en un largo tiempo sentía gusto realmente por conocer a alguien.
Estrechaste mi mano y de alguna manera supe que te volvería a ver.
—Un bonito árbol, ¿Verdad? —comentaste mirando aquel hermoso árbol de Sakura que florecía por la primavera.
—Lo es, es un hermoso árbol.
Disfrutamos de una breve pero cómoda plática, y decidimos que pronto nos volveríamos a ver. Solo había que encontrarnos de nuevo en aquel árbol que, de alguna manera, nos había unido.
—Hasta pronto Dalia.
—Hasta pronto, Liu.
ESTÁS LEYENDO
The Last Revolver | Homicidal Liu
Fanfiction🏆 Historia ganadora Creepypasta Awards 2022 - Categoría Drama 🏆 "Nos conocimos en primavera, Miramos los fuegos artificiales en verano, Una noche de otoño nos volvimos uno Y en invierno, le dije adiós a todo". 💮 Homicidal Liu x Lectora 💮 || Basa...