Capítulo catorce: Si decides no creerme.
—¡Seungmin! —se escuchó a alguien gritar detrás de ellos.
La tenían que interrumpir justo en ese momento, maldecía a la persona que había hecho aquello... Oh, claro, tenía que haber sido Sihyeon.
—¿Qué haces con ella?
Entonces Sihyeon también cree en esos estúpidos rumores. Dijo _________ en sus adentros.
—Yo...
—Nos vamos. —ordenó tomándolo fuertemente del brazo.
—¡Me estás lastimando, Sihyeon! Suéltame por favor, iba a hablar con _________. —habló zafándose del agarre de su hermana.
Sihyeon abrió los ojos tanto como pudo, estaba sorprendida del como le había hablado Seungmin, quien jamás se había atrevido a levantarle la voz, cosa que hizo que se enojara más de lo que ya estaba.
—Lo siento, noona, no quería ser grosero, pero estábamos por hablar, te veo en la casa. —dijo mientras le daba una pequeña sonrisa a su hermana.
—Bien, te veo en casa, Seungmin. —intentó devolverle la sonrisa, pero en vez de eso salió una mueca.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de __________ al ver la mirada que le había lanzado Sihyeon antes de irse, le resto importancia a aquello al recordar que tenía a Seungmin frente a ella.
Entonces centró su vista en él, quien solamente la miró esperando a que hablara.
¿Cómo tenía que empezar? Estaba muy preocupada por lo de la chica que lo había intentado besar, pero no podría iniciar con eso, quizá Seungmin no se sentiría cómodo hablando de ese tema, entonces primero aclararía lo de los rumores.
—Me enteré de todos esos absurdos rumores que estuvieron circulando por la escuela durante toda la semana anterior y hoy. Tú también los creíste, ¿cierto? —preguntó, pero era obvio que sabía la respuesta.
Seungmin se quedó callado por un momento, su hermana fue la primera persona en decirle aquello y le creyó, pero si lo hubiera escuchado de otra persona no lo hubiera creído, ¿debía decirle eso? Y ahora que lo pensaba, ¿entonces Sihyeon había sido la persona que le dijo a todo el mundo sobre eso? O tal vez alguien se lo había dicho a ella y a más personas, si seguro era eso.
—Si, yo los creí.
Con esas pequeñas palabras había logrado que ________ comenzara a llorar y se arrepintió por haberlo dicho, pero no había vuelta atrás.
—¿Por qué, Seungmin? Hemos... hemos sido amigos durante años, yo jamás haría algo para lastimarte. —dijo como pudo, pues en su garganta se había formado un terrible nudo y el que estuviera llorando tampoco ayudaba mucho. —Realmente no sé quien fue la persona que inventó todo eso, pero estoy segura de que no me conoce ni a mí ni a ti, porque si en verdad nos conociera podría darse cuenta de que yo te amo y si alguna vez rompí mi promesa de protegerte no fue intencionalmente.
Se secó las lágrimas que caían sin querer parar, Seungmin quería abrazarla, pero no pudo moverse, se había quedado congelado, odiaba tanto ser así.
—El día de la fiesta me quedé hablando con Minho y el tiempo se paso volando, no quería dejarte solo, no era esa mi intención, solo que la platica se extendió y yo... Lo siento tanto, Seungmin, soy una idiot...
—No lo eres, mierda, tú no eres una idiota. —dijo pasando sus manos por su cabello, estaba un poco molesto, pero no con ella, sino que con él mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐭𝐞 | 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧.
Fanfiction승민┇ Kim Seungmin era el chico más tierno y adorable que ella había conocido en toda su vida. | 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧 𝐲 𝐭𝐮́ ⤿ Fanfic corto... o no? ⤿ Soft. ⤿ Contiene algunos mexicanismos. Iniciado: (13/07/20) Terminado: (13/12/22)