Aquella confusión que casi provoca su muerte en vida la obligó a tomar las cosas con calma, la castaña siguio con sus días normales pero no sin hacer nada, termino haciendo la cosa que mas odiaba... Contrato a un investigador privado. El reporte que le dieron fue una total sorpresa para la mujer y es que ahora lo entendía todo.
...
Le pregunto a Kagome que enfermedad sufría Sesshomaru y está le respondió que le daban pequeños ataques de crisis nerviosas, pero la realidad era otra y Rin se encargó de que Kagome tambien se enterará de la verdad.
RETROSPECTIVA.
- Kagome... Sesshomaru sufre de el "Síndrome de la soledad inquieta (SSI)"
Es un diagnóstico psicológico cognitivo-conductual que provoca ataques leves de depresión y crisis nerviosas, al parecer fue a causa de los traumas de su infancia, el no puede estar solo ya que le dan este tipo de ataques- dice la castaña afligida por el diagnóstico que acababa de descubrir.- Pero eso no tiene que ver a qué sea un mujeriego- responde Kagome excusando la enfermedad.
- Digamos que tienes razón pero a la vez no, el psicólogo al que consulte me dijo que este podía ser uno de los síntomas, si el paciente que padece del Síndrome vuelve a revivir el escenario que lo provoco, ósea vuelve a estar solo o no se siente acompañado, comienza a sufrir de estos ataques y para librarse de la carga mental que tiene siempre busca alguien a quien dársela- responde Rin de vuelta.
-Pero como terminó así- pregunta Kagome de nuevo.
- Omi, la infancia de Sessh y Inu no fue la mejor, más para Sessh que para Inu por que Sesshomaru y la señora Irasue siempre se encargaron de que a el jamás le faltara el cariño de un hogar, Su padre le pegaba a su madre y los abandonó antes de que Inuyasha naciera, la señora Irasue no tenía con quién dejarlos por qué tenía que trabajar, y siempre estaban solitos... Y... Y... Y yo también los abandone...- finaliza la mujer dejando a las lágrimas abrirse paso.
FIN DE LA RETROSPECTIVA.
.
.
...
Rin estaba decidida a ayudar a estos dos hermanos de nuevo y por supuesto no lo iba a hacer sola, Kagome estaba dispuesta a ayudarla, no solo por que ella era su amiga, tambien por que ella la había ayudado tantas veces que jamás tendría con que pagárselo... Además ella tenia la esperanza de poder lograr enamorar a Inuyasha y en el fondo sabia que lo lograría.
.
.
¡PRIMERA FASE!La primera fase estaba a manos de Rin, iría al apartamento de Inuyasha y trataría de darle la charla mas conmovedora para que así el le hablara.
...
POV'S RIN.
Me encontraba en la puerta del conjunto residencial y verdaderamente tenia los nervios de punta, las manos me sudaban y mi mente me estaba jugando malas pasadas al imaginar los peores escenarios dentro del lugar pero tenia que hacerlo si quería recuperar el tiempo perdido con ellos, lo decidí y no pienso cambiar de opinión. Tampoco pretendo que Sesshomaru me reciba con los brazos abiertos ni que me siga amando así que solo quiero que seamos amigos .
...
Cuando estuve justo al frente de la puerta, toque dos veces pero nadie respondió y cuando estaba por tocar de nuevo veo la silueta de Inu del otro lado del marco.-Hola...- le digo tratando de entablar una conversación.
- Que haces aquí, sabes que no eres bienvenida cierto- habla Inuyasha con fastidio.
- Hablemos si, por favor...- vuelvo a hablar con esperanza.
En el momento que terminó de hablar, el intento cerrar la puerta pero yo lo impido colocando mi pie en el marco.
- Te lo ruego- le suplico. - Se que tal vez me odies pero al menos escuchame- digo con el último rayo de esperanza que me queda.
FIN DEL POV RIN.
...
El peli plata menor y la castaña estaban sentados en un sofá, frente a frente maquinando como podían comenzar una plática después de tanto tiempo.
- Habla- dice Inuyasha haciéndose el desinteresado.
- Perdóname- dice la castaña tratando de coneptar su mirada con la del joven.
- No tienes por qué pedir perdón, a mí me importa una mierda que te largaras- dice el hombre mirándola a los ojos.
- Entonces por qué sigues enojado conmigo- pregunta Rin con ilusión de que él le responda.
-...- la respuesta fue nula y los minutos transcurrieron provocando incomodidad entre ambos.
- Creo que mejor me voy...- dice Rin levantándose del sofá.
.
.
- !POR QUE TE LARGASTE SIN SIQUIERA DESPEDIRTE!- grita Inuyasha antes de que Rin salga del lugar.La castaña freno en seco y giro para salir corriendo a darle un abrazo a su hermano... Por qué el siempre fue eso, su hermanito menor.
- Perdóname, perdóname por haber Sido una mala hermana- dice la joven en medio del abrazo.
- No sé si pueda... Siempre estuviste para mí pero cuando mas te necesite te habías ido, yo te extrañe tanto...- dice Inu con la mirada triste.
- Por favor, empezemos de nuevo... Por favor- dice la castaña en forma de suplica.
- Si prometes no abandonarnos de nuevo- dice Inuyasha.
- lo prometo, pero debes ayudarme a acercarme a Sessh- dice la mujer con una leve sonrisa en su rostro.
- Lo prometo- dice Inuyasha con una sonrisa.
Luego de eso la dupla de hermanos pasaron el resto de la tarde recordando viejos tiempos y justo cuando la castaña creyó que era el momento perfecto incluyo en la conversación a Kagome. Aunque al principio se rehusó por completo, luego accedió a perdirle unas disculpas y eso le alegro mucho a la mujer, el Inu que ella conocía estaba regresando y eso la hacía más que feliz.
CONTINUARIA...
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer preciosuraa hermosaaaa.❤️
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor. COMPLETA. ✔️
Fanfichay un viejo refrán que dice " El primer amor jamás se olvida" pero yo creo que lo único que no he olvidado son los momentos que pase con el. esa sonrisa... esos ojos... ese cabello sedoso... cada cosa de él se perdió en mi memoria; pero esos recuer...