Hace algunos días Sesshomaru a estado durmiendo en el apartamento de Rin, y no presisamente por que quiera "Dormir" con la castaña.
Últimamente sus conversaciones son besos y sus caricias siempre los llevan a algo más, era inevitable; están pagando todos los años que no pudieron tocarse.
...
- Buenos dias- dice Rin mientras se levanta de la cama completamente desnuda y abraza a Sesshomaru por la espalda.
- Buenos días preciosa- dice este dándose la vuelta y despositando un beso en la frente de la mujer.
Luego de eso la castaña ingreso al baño se dió una ducha para bajar a preparar el desayuno, pero cuando logro llegar a la planta de abajo el peli plata la estaba esperando con un bandeja repleta de panqueques.
- Mmm, se ve delicioso- dice mientras se sienta a horcajadas sombre el Youkai y le da un beso apasionado.
- No más que tú... - responde este mientras comienza a besar el cuello de la mujer.
.
.
.
...EN LA ESTACIÓN DE POLICÍA.
...
.
.La pelinegra siguió a la oficial de policía y al llegar a una oficina un poco pequeña encontró a un Inuaysa con la camisa rota, el ojo morado y el labio roto.
Sus ojos se conectaron y inmediatamente la azabache se acercó a el para revisarlo y preguntarle lo que le había sucedido... A pesar de todo aún se preocupaba por el.
- Estás bien, te duele- dice mientras se sienta al lado del Youkai y intenta rozar la herida de su labio pero este la esquiva. - Por que me sigues ignorando- pregunta de nuevo la chica con una lágrima corriendo por su mejilla.
El peli plata solo la ignora pero ella vuelve a insistir.
- Otra vez de cansaste de jugar conmigo- pregunta aún más dolida la mujer.
Inuyasha intenta salir del lugar pero antes de hacerlo la peli negra lo gira y le da una sonora cachetada llamado la atención de todos a su alrededor.
- No me vuelvas a buscar, a partir de hoy se acabó la estúpida Kagome que anda detrás de ti... ¡AH! Y de paso también renunció, puedes buscar a una secretaria Sexy que si acepte tus estúpidos jueguitos de niño engreido- le grita mientras se da la vuelta y camina de regreso a la oficina.
- !Por que eres tan cínica!- grita el peli plata antes de que ella ingresará al lugar.
- ¡Cínica yo! Ah osea que estar enamorada de ti es ser Cínica... Definitivamente eres un imbécil de lo peor Inuyasha Taisho- dice la chica mirándolo con rencor.
- !Imbécil yo! Pues si, tienes razón. Soy un imbécil por creer que tú en verdad me amabas- le responde de vuelta el hombre.
- Te odio... Odio este amor, odio quererte a pesar de que no me mereces !TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!- grita la chica mientras comienza a llorar desesperadamente y deja al peli plata sorprendido.
Una de la oficiales que estaban en el lugar toma a la mujer entre sus brazos antes de que amenace con desmoronarse en el suelo frío.
- Por favor señor Taisho, lo mejor es que se vaya. La señorita está demasiado alterada ahora para seguir discutiendo con usted- dice la oficial mientras me hace señas al Youkai para que se retire.
...
TRES SEMANAS DESPUÉS.
.
.
...Luego de la escena que la azabache y el peli plata armaron en la estación de policía no se volvieron a ver, aunque al menos ella no lo veía a él, en cambio el... La veía todos los días...
POV'S KAGOME.
Una semana después de los sucedido decidí tener terapias con especialistas, necesitaba desahogarme con alguien enserio; la psicóloga era muy amable y me decía que estaba bien hacerlo, que tomar terapias era una manera sensata de comenzar a resolver nuestros problemas, el fue mi primer amor... Fue el primero por el cual en verdad sentí amor pero aún así ni si quiera había comenzado del todo cuando se acabó, fue doloroso y en verdad me hubiera gusta un mejor final para ambos, aún así ya no siento tanto remordimiento por eso, ya ni si quiera pienso tanto en Inuyasha y eso me hace sentir bien. Después de todo solo quiero ver esto como una experiencia para el futuro, quiero encontrar a alguien que en verdad me ame como soy y me valore, ya no voy a desperdiciar más mi tiempo en idiotas.
...
Hoy había decidido ir de picnic, ¡sí! tal vez lo haría sola pero que más daba solo quería un tiempo para mí y admirar lo mucho que ha cambiado mi vida en tan solo tres semanas ha sido maravilloso.
Empaque un emparedado, algunas frutas y una botella de vino tinto. Al llegar el lugar era simplemente hermoso.
Destape el vino y me servi una copa, quería brindar por mi, por mi futuro y la felicidad que se que me espera.
Al regresar a casa me encontraba un poco cansada así que decidí alistarme para dormir, estaba a punto de tocar la cama cuando tocan el timbre del apartamento.
Las únicas personas que podría venir a visitarme son mi madre y Rin pero las dos están descartadas, mi madre no se aparecería a estás horas y con Rin hablé esta tarde y me dijo que salió de viaje con Sesshomaru así que no podía imaginar quien era.Baje las escaleras y me dirigí a la puerta, me asome para ver quién era pero no se veía nada, aún así cuando abrí me lleve la sorpresa de mi vida; Inuyasha estaba sentado en el suelo mientras se recargaba en el marco de la puerta.
- KAGOME...- me dice arrastrando las palabras y ahí me doy cuenta de lo ebrio que está.
- Que haces aqui- le pregunto sería.
- Necesitaba tanto escuchar tu voz- dice mientras cierra los ojos por unos segundos.
- Déjate de estupideces y lárgate de mi casa !Ya!- le digo haciendole señas para que se vaya.
- Perdóname...- me dice en un intento fallido de levantarse del suelo.
- No me interesa perdonarte y mucho menos si estás ebrio así que largate- le digo intentando cerrar la puerta del apartamento pero este se levanta rápidamente y coloca su pie entre la puerta y el marco.
- No me iré hasta que me perdones- vuelve a hablar arrastrando sus palabras.
- ¡Que te largues!- le gritó exasperada.
-¡No!- me responde de igual manera mientras se da paso en el apartamento y cierra la puerta tras de si.
CONTINURA...
AVISO!
Perdonen la hora, pero estos días estoy algo ocupada en el día y solo me da tiempo de escribir de noche, aún así espero les estén gustando los capítulos. Además se que dije que sería una historia corta de 12 caps pero decidí ampliarla un poquito más, está historia y algunos de sus personajes necesitan más capitulos para desarrollarse. Así que...👇Si llegaste hasta aqui, gracias por leer preciosuraa. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor. COMPLETA. ✔️
Fanfictionhay un viejo refrán que dice " El primer amor jamás se olvida" pero yo creo que lo único que no he olvidado son los momentos que pase con el. esa sonrisa... esos ojos... ese cabello sedoso... cada cosa de él se perdió en mi memoria; pero esos recuer...