POV'S RIN.
Luego de la cena, Sesshomaru y yo nos ofrecimos a lavar la vajilla, pero aunque no se notara fácilmente podía ver que el estaba un poco ebrio, después de todo esas cinco copas de vino que se tomo le hicieron efecto.
Trate de subirlo a su habitación pero el me seguía insistiendo en que estaba bien, así que cuando me asegure estaba dormido en el sofá decidí irme. Tome mi bolsa y estaba a punto de salir cuando siento unas manos en mi cintura; no tenia que ser adivina para saber que era Sesshomaru así que retire sus manos y me gire para encararlo.
- No te vayas...- dice el suplicante.
- Déjate de tontearías, estas ebrio- le digo tomándolo del brazo para tratar de llevarlo a su habitación.
- Por que eres tan seca conmigo... He intentado de todo para recuperarte y ni si quiera te das cuenta...- dice el arrastrando las palabras.
- No se de que hablas- le respondo tratando de desviar el tema.
- No te hagas la tonta, sabes perfectamente de que te hablo- dice el tomándome del brazo mientras me mira a los ojos.
- Sessh, estas ebrio, por favor déjame llevarte a tu habitación- le digo tratando de cambiar el tema.
fin pov Rin.
...
La castaña toma del brazo al Youkai para tratar de subir las escaleras y así llevarlo a su habitación pero antes de que ella pueda reaccionar este la acorrala contra la pared y pega su frente a la de ella.
- Acaso no te das cuenta que aun te amo mujer- dice este con voz suplicante.
- Por favor... No hagamos esto- dice la humana con voz suave mientras intenta salir del agarre del peli plata
- Por que... Te da miedo, por que si es eso yo tambien tengo miedo y aun así no pienso perderte de nuevo- le responde el aun con su frente pegada a la de ella.
- Sesshomaru estas ebrio, mañana ni si quiera te acordaras de esto- dice la castaña en tono suplicante.
- Quien dice que no... ¡Quien dice que no me voy a acordar!- responde el abruptamente.
- Sessh... Por fa...- dice la castaña viéndose interrumpida por un beso del peli plata.
Al principio los labios de la mujer estaban estáticos pero luego de varios segundos le correspondió el beso al hombre, en ese momento sintió que todos sus miedos desaparecían y nuevamente solo estaban los dos.
Luego de dos minutos se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos, ella sentía tantas mariposas en su estomago y el simplemente no cabía de la felicidad por haberla besado.
- Tu tienes novia... y yo no estoy dispuesta a ser la otra- dice la chica al fin zafándose del agarre del peli plata.
- Termine con ella- dice Sesshomaru antes de que la chica lograra abrir la puerta de salida del lugar.
- Y que me confirma a mi que no me estas mintiendo solo para conseguirme- dice la mujer mientras se gira para encararlo.
- Por favor Rin, dejémonos de rodeos sabes perfectamente que nos seguimos amando tanto o mas que antes- dice el suplicándole.
- Tu me amas mas que antes...- pregunta la castaña con una lagrima corriéndole por la mejilla.
- Mil veces mas...- finaliza el peli plateado para volverla a besar.
.
.
...
DOS SEMANAS DESPUES.
Todos estaban eufóricos puesto que Sesshomaru y Rin habían confirmado que decidieron darse una segunda oportunidad, la señora Irasue estaba que no cabía de la felicidad y Inuyasha no paraba de decirle cuñada a Rin.
Por otra parte Kagome e Inuyasha habían avanzado un poco mas, esta había vuelto a la empresa a trabajar como su secretaria y los dos estaban fascinados con eso.
POV'S KAGOME.
Hace algunos días volví a trabajar como secretaria de Inu, la verdad me trata muy bien e incluso todo el tiempo me dice cosas como "Te ves bien hoy" o "Me encanta tu estilo" en verdad siento que cada vez estoy mas cerca de la meta, yo creo que el si se puede enamorar de mi.
sus ojitos dorados me lo dicen, ellos me pueden llegar a querer como yo los quiero.
..
Esta mañana Inu me pidió que realizara un informe sobre las finanzas de este mes, luego de terminarlo se lo lleve y justo antes de salir escucho mi nombre salir de sus labios.
- Kagome- habla el peli plata.
- Dime, que necesitas- le respondo suavemente.
- Quieres almorzar conmigo hoy- me pregunta.
- Si claro- le respondo junto con una sonrisa.
- Bueno entonces prepárate, en 10 minutos salimos- me dice el mientras regresa su vista al computador.
Luego de eso salí de su oficina y me fui al baño, me arregle el cabello y retoque un poco mi maquillaje, no quiero salir y verme como un payasa delante de el. Al final tome mi bolsa coloque mi celular y mis anteojos adentro y luego me dirigí al estacionamiento donde el me estaba esperando.
Nuestro almuerzo estuvo delicioso y la compañía fue encantadora, incluso quedamos de ir al cine el fin de semana y el me dijo que me veía hermosa.
CONTINUARA...
Si llegaste hasta aqui, gracias por leer preciosuraa.❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor. COMPLETA. ✔️
Fanfictionhay un viejo refrán que dice " El primer amor jamás se olvida" pero yo creo que lo único que no he olvidado son los momentos que pase con el. esa sonrisa... esos ojos... ese cabello sedoso... cada cosa de él se perdió en mi memoria; pero esos recuer...