CAPITULO 10

419 49 4
                                    

POV'S KAGOME.

Después de tanto esperar el fin de semana al fin era sábado, al principio no sabia que colocarme, toda mi ropa me parecía infantil para salir con el pero al final me decidí por colocarme lo que creí mas decente, un short con dobladillo y una camiseta blanca que tenia estampada la noche estrellada de Vincent van Gogh, unas converse blancas y un pequeño morral donde coloque lo necesario como mis lentes, mi billetera, un paquete pequeño de toallitas húmedas, mi celular y un paraguas por si acaso.

Luego de eso espere aproximadamente unos diez minutos hasta que Inu llego y cuando salí se veía realmente guapo, llevaba una camiseta negra, un pantalón de mezclilla negro y unas vans Old Skool blancas con negro, se veía realmente guapo y sinceramente no podía parar de mirarlo.

...

Luego de veinte minutos aproximadamente llegamos al centro comercial donde se encontraba el cine, escogimos la película y compramos las chucherías que deseábamos comer. Yo me pedí un paquete de gomitas, unas palomitas pequeñas y una soda de manzana en cambio Inu solo pidió un paquete de palomitas pequeño y una soda dietética.

La película que íbamos a ver se llamaba "Your Eyes Tell" en español, "Tus Ojos Dicen" al principio todo estuvo bien a medida que avanzaba la película yo comencé a llorar, siempre fui muy sensible pero jamás pensé que iba a llorar tanto, cuando acabo y salimos aun seguia llorando por que sin duda era una película sumamente hermosa pero tambien tenia cosas tristes pero aun así era hermosa.

A medida que salíamos del lugar comencé a sentir una tensión extraña entre Inuyasha y yo, el me comenzó a mirar de una manera extraña que hasta llegue a pensar que no le había gustado la película, pero me sorprendí aun mas cuanto tomo mi mejilla entre sus manos.

- No sigas llorando, no me gusta verte llorar- me dice mientras seca las lagrimas que quedan en mi rostro.

- Y..Yo... Quiero decir, esta bien- le digo con un poco de dificultad ya que aun estoy sorprendida por lo que hizo.

- Vamos por un helado si, para que te pongas feliz- me dice con una sonrisa.

- ¡Si!- le digo de inmediato pareciendo una niña pequeña.

- De que sabor lo quieres- me pregunta mientras nos dirigimos al puesto de helados.

- Veteado de Almendras por favor- le digo con entusiasmo.

- Te gusta mucho ese- me pregunta.

- Si, ha sido mi favorito desde niña- le digo mirando al suelo con una sonrisa.

Cuando llegamos al puesto Inu fue a comprar los helados pero como había cola decidí sentarme un rato en las bancas que estaban cerca, estaba mirando el paisaje cuando siento como tocan mi hombro. Imagine que era Inu pero me sorprendí mucho al ver a Koga, estudiamos juntos en la universidad y fuimos novios por algunos meses, pero rompimos por que no sentíamos nada el uno por el otro además de atracción; hace algunos años no se de el así que cuando me saludo entablamos una conversación muy amena.

-¡Hola!- me dice el con una sonrisa.

-¡Hola!- le digo devolviéndole el gesto.

- Pensé que nunca la volvería a ver señorita Higurashi- me dice sentándose en la banca.

- Yo igual Koga, pensé que jamás te volvería a ver- le respondo risueña por que desde que lo conocí se me hizo agradable charlar con el.

-  Y que te trae por aqui- me pregunta.

- Vine con un amigo, de hecho esta comprando unos helados- le digo mientras señalo a Inu en el puesto de Helados.

- Ah que bien, yo vine a comprar algunos utensilios de cocina. Al fin salí de la casa de mi madre y aun  no tengo nada de trastes en la cocina- me dice señalando una enorme bolsa que dejo a un costado de la banca.

Doy una pequeña risa y me lo quedo analizando, en verdad cambio mucho estos 7 años que no nos vimos, su cabello antes lo tenia corto pero ahora es largo y lo tiene amarrado en una coleta que le queda muy bien, antes era delgado y ahora sorprendentemente tiene musculatura y no puedo negar que se ve muy bien, salgo de mis pensamientos cuando el me habla.

- Oye, sabes que es de mala educación mirar a las personas así-  me dice con una sonrisa de medio lado.

- No se de que hablas- le digo con una sonrisa.

- Como que no ¡Si me estabas comiendo con la mirada mujer!- me dice risueño.

- Solo observaba lo mucho que cambiaste señor engreído- le digo rodando los ojos.

- En serio...- me dice mirándome coquetamente.

- Déjate de tonterías Koga, hace mucho dejamos la etapa de adolescentes hormonales- le digo dándole una mirada de regaño.

- Como diga jefa- me dice haciendo una seña militar y aunque me resisto al final no lo soporto y termino riendo con el.

- Oye Kagome, pásame tu numero se que lo cambiaste, así que para que estemos en contacto-  me dice dándome su celular para que anote mi numero.

- Ok- le digo con una sonrisa mientras accedo a darle mi numero.

- Te dejare un mensaje cuando llegue a casa para que registres mi numero- me dice mientras se levanta de la banca y toma la bolsa con su mano. -Fue un gusto pelinegra- me dice finalizando la conversación mientras sonríe, me da un beso en la mejilla y comienza a alejarse entre la gente.

- Para mi tambien fue un gusto Koga- le digo devolviéndole el gesto mientras veo su silueta perderse entre la gente.

.

.

.

..

¿Sera que Kagome volverá a caer ante los encantos de Koga... O seguirá tan enamorada de Inuyasha como siempre?

CONTINUARA...

Si llegaste hasta aqui, gracias por leer preciosuraa.❤❤❤





















El Primer Amor. COMPLETA. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora