Nota: léanlo con la canción pa dar ambiente sin más que decir disfruten el último capitulo de esta bonita historia
Pd:el capítulo final se basa en muchos años después de que naciera EunJiDespués del nacimiento de EunJi la familia Jeon había pasado por muchas cosas, los años pasaban y los menores crecían cada vez más, para el momento en que EunJi tenia seis años y Jeonmin tenia doce lograron convencer a sus padres de adoptar una mascota. Terminaron adoptando a un lindo cachorro de raza dóberman al que llamaron Bam, el fiel amigo de la familia Jeon.
La pareja Jeon como cualquier pareja había tenido sus peleas y discusiones, hubo veces en las que dejaban de hablarse, pero esto no les duraba mucho se reconciliaban casi de inmedito ya que su amor era más fuerte que una discusión por quien se había comido el último yogurt del refrigerador.
Y por otro lado tenemos a los hermanos Jeon ese par de niños traviesos eran otra cosa, se llevaban muy bien y Jeonmin sobre protegía a EunJi.
A esta linda familia nunca le falto el amor y sobre todo algo de locura, pero esa historia será cuento para otro día.
Yendo a la actualidad diecisiete años después, los hermanos Jeon ahora eran unos adultos y cada uno tenía sus responsabilidades y su propia familia, Jeonmin había heredado la empresa de su padre Jungkook y se esforzaba mucho para enorgullecer a sus adorados padres quienes lo apoyaron en todo desde siempre, ahora a sus veintinueve años era un hombre echo y derecho, respetuoso y amoroso, estaba casado con un lindo chico llamado Taeyang, quien le había dado dos lindos hijos que eran mellizos a Youngmi y MinSeok de tan solo cinco años, eran los primeros nietos de Jimin y Jungkook los habían consentido mucho, pero Jeonmin a veces les recriminaba el echo de consentir mucho a los mellizos, esta demás decir que esperaban a su tercer hijo, su esposo tenía siete meses de embarazo y estaba esperando un lindo varón.
Por otro lado teníamos a EunJi que ahora a sus veinticinco años, había estudiado modelaje y se había vuelto la modelo más famosa de corea en el último año, también hace ya un tiempo se encontraba en una relación con un chico que era uno de sus compañeros de la empresa de modelaje en la que ella estaba, DongYu era el nombre de su pareja con la que ya tenía aproximadamente dos años de relación.
Y por último teníamos a la pareja Jeon, quienes ya a sus casi cincuenta y cinco años habían visto con amor y adoración como sus hijos cumplían sus sueños y como habían dejado su hogar para que ellos formaran el suyo, quedándose solos en casa con los cachorros de Bam ya que su querido amigo había fallecido el año pasado, dejando a sus hijos con ellos, la pareja cada año en navidad y año nuevo organizaba una reunión de familia para poder ver que tanto habían avanzado sus hijos y también para ver a sus nietos y sus yernos.
La última reunión que tuvieron fue en año nuevo dándole a sus hijos la noticia que se irían de viaje por el mundo con la promesa de que cada año en navidad volverían para su reunión familiar, siendo así como emprendieron su viaje alrededor del mundo, viajando primero por toda Asia y cada semana mandaban una postal a sus hijos para que supieran que estaba bien y que disfrutaban de su viaje.
Jimin: este lugar es muy lindo amor
Jungkook:lo se cariño, es un lugar muy lindo
Ambos se sentaron en el pequeño sofá que había en la habitación en la que se estaban hospedando, en ese momento de su viaje se encontraban en París la ciudad del amor como muchos le apodaban, viendo por el balcón de su habitación la hermosa torre Eiffel, además de apreciar como el sol se ocultaba dejando el cielo de unos hermosos tonos naranjas, Rosas y también un poco de morado, una vista perfecta para la pareja.
Ambos vieron como el sol se ocultaba hasta que la noche se hizo presente, dejándolos en un cómodo silencio, donde solo se podía oir sus calmadas respiraciones y si ponías la suficiente atención podías escuchar incluso los latidos de sus corazones enamorados que se seguían amando a pesar de los años.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Familia Jeon(kookmin)(국 민)(M-preg)
Historia Cortala breve narración de las locas aventuras acerca de esta peculiar familia donde te enteraras de las travesuras del hijo y la forma de demostrar el amor en aquella familia