🎃Hαʅʅσɯҽҽɳ🎃

4K 268 12
                                    

•||Nαɾɾα ʅα ҽʂƈɾιƚσɾα||•

La familia Jeon/Park se encontraba alistándose para salir a pedir dulces con su pequeño hijo de 4 años, quien estaba más que ansioso por salir de casa para poder comer algunos dulces.

Jimin entró al cuarto de su hijo y lo vio acomodandose la máscara de su disfraz que era de Ironman gracias a que fue idea de su marido.

Jimin:bb ya acabaste de arreglar te?

Jeonmin:toa vía ño appi

Jimin:quieres que te ayude?

Jeonmin:peo appi no tenes que disfasate?

Jimin:yo puedo arreglarme más tarde Jeonminnie

Jeonmin sonrió y corrió a los brazos de su padre para que el lo terminara de arreglar, cuado lo terminaron de arreglar sonrió al ver a su bebé disfrazado.

Un rato después la puerta fue tocada y un Jungkook disfrazado de Jack skellington entró al cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato después la puerta fue tocada y un Jungkook disfrazado de Jack skellington entró al cuarto.

Jungkook:ya terminaron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:ya terminaron?

Jimin:bueno Jeonminnie ya está listo solo falta que yo me arregle y podemos irnos

Jimin sonrei feliz ya que su vida era perfecta en muchos sentidos y nunca terminaría de describir su felicidad, digo quien no sería feliz con el hombre al que amas y con una bella familia.

Jungkook:entonces ve arreglar te amor, yo puedo cuidar del niño

Ambos mayores son rieron y Jimin abandono el cuarto dejando a padre e hijo juntos.

Jungkook:y dime Jeonmin, te gusto el disfraz?

Jeonmin:me ecato papá!

Jungkook sonrió y cargo a su hijo para bajar a esperar a Jimin.

Jeonmin:papá onde eta mi calavasha?

Jungkook:a es verdad, tu calabaza esta en la cocina, vamos por ella

Jungkook nuevamente cargo a su hijo y fueron a la cocina donde vieron un cubo con cara de calabaza.

Jungkook la tomó y se la entregó a su hijo, mientras comían un poco entró a la cocina un lindo Jimin disfrazado de Sally.

(No pelen a Jungkook por lo menos ahora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No pelen a Jungkook por lo menos ahora)

Jungkook sonrió y fua hacia su esposo y lo abrazo (así como en la imagen)

Jungkook:te ves hermoso amor

Jimin:gracias, tu también estas muy guapo

Ambos mayores compartieron un poquito mientras Jeonmin los veía con cara de fuchi.

Jeonmin:gucada!

Jimin río al igual que su esposo y se separaron  para abrazar a su hijo y poder salir de casa con un alegre niño caminando junto a ellos.

Unas horas después la familia Jeon/Park se encontraba recorriendo las calles de Seoul pidiendo dulces junto con su hijo quien estaba más que feliz.

Jimin:me encanta verlo feliz

Jungkook:a mi igual

Jeonmin llegó corriendo a ellos y les dijo que los siguieran caminando sino los dulces se acabarían.

*de regreso en casa*

Jimin y Jungkook se encontraban muy agotados pero al parecer su pequeño hijo tenía la misma energía o puede que más.

Jimin:Jeonminnie amor ya deja de jugar papá y yo estamos cansados, mañana podremos seguir jugando

Jeonmin hizo oídos sordos y siguió corriendo de aquí para allá

Jimin:esto es tu culpa Jeon

Jungkook:y por que la mía?

Jimin:si no le uvieras dejado que comiera esos dulces ahora estaría durmiendo

Jungkook:lo siento minnie, pero me convenció con sus ojitos de perrito y no pude resistirme

Jimin y Jungkook seguían discutiendo mientras el pequeño se quedaba dormido en el sillón, al parecer sus energías se esfumaron en un dos por tres. Jimin al percatarse que ya no había ruido aparte de su discusión con Jungkook.

Jimin:Jungkook lleva a Jeonmin a la cama porfavor

Jungkook asintió mientras cargaba a su hijo con cuidado, y subió al cuarto del pequeño a quien acosto tiempo después, dejó un beso en la frente del niño y salió del cuarto de su hijo para poder ir a su cuarto que comparte con Jimin.

Una segundos después de encontraba abrazando a su lindo esposo para conveserlo de "hacer el amor" Pero Jimin simplemente lo ignoraba.

Jungkook:porfavor Minnie, Jeonmin estas durmiendo.

Jimin:ya dije que no Jungkook.

Jungkook:porfavor no aremos mucho ruido

Jimin:no, estas en abstinencia

Dijo y se dio la vuelta para poder darle la espalda a un Jungkook con el seño fruncido y un puchero en sus labios.

——————————————————

Ya se, ya paso Halloween pero tenía que hacerlo lo siento

Se quee se muy corto pero fue lo mejor que pude hacer por ahora
Att:Karli-L

Las Aventuras De La Familia Jeon(kookmin)(국 민)(M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora