Así paso una semana donde Jimin, Jin, Yoongi y Taehyung organizaron la sorpresa para Jungkook donde Jimin le diría que estaba embarazado nuevamente.
Cuando el cumpleaños de Jungkook llegó, Jimin tenía todo listo desde lo que harían en la mañana hasta la noche donde Jimin le daría la sorpresa de su embarazo.
✧༺💛💙༻✧
La mañana llegó y un apurado Jimin se terminaba de arreglar para ir a dejar a Jeonmin con Seokjin y Namjoon, quienes se ofrecieron a cuidarlo mientras Jimin le daba la sorpresa a Jungkook.
El rubio término de arreglarse y dio un vistazo a la cama donde yacía un dormido Jungkook con su cabellos todos desordenados que cubrían un poco de su rostro, Jimin sonrió un poco y se acercó acomodo su cabellos y dejo un beso en la frente del castaño. Después salió de la habitación y se dirigió directo a la de su pequeño niño quien aún seguía placidamente dormido, se acercó y buscó un cambio de ropa para su hijo, ya con la ropita lista se dispuso a cambiarlo.
Ya que Jeonmin estuvo cambiado lo cargo ya que a pesar de que Jimin lo cambio y movió un poco el niño jamás despertó ya que al parecer tenía el sueño pesado igual que su padre.
Salió de la habitación y se encaminó directo a las escaleras bajo con cuidado de no caerse y cuidando de que la cabecita de su hijo no pegara con nada, justo cuando llegó a la Sala su celular sono dejó acostado en el sofá a Jeonmin y contestó.
Jimin:hola?
Jin:Jiminnie ya estamos afuera
Jimin:okey Hyung, ya salgo
Corto la llamada y volvió a cargar a su pequeño niño para dirigirse a la puerta. Abrió y vio a sus amigos ahí, estos le sonrieron y Seokjin se acercó a el.
Jin:dame a Jeonminnie, tu debes de estar listo para decirle a kook
Jimin:si, ya solo me falta despertar a kookie para empezar, ten cuidado con Minnie aún está muy dormido
Jin:Jiminnie sabes que Jeonmin no se despertara, tiene el sueño tan pesado como Jungkook, así que no te preocupes
Jimin:esta bien, gracias por cuidar a Jeonminnie
Jin:sabes que cuentas con nosotros para lo que sea Jiminnie
El rubio asintió y vio a sus amigos partir junto con su hijo, regreso a dentro y fue a su habitación que compartía con Jungkook y lo vio ahí aun dormido pero acomodado en una posición diferente teniendo abrazada la almohada de Jimin.
Jimin se acercó y quito su almohada de los brazos de Jungkook, se sento en la cama y empezó a picar la mejilla de Jungkook con su dedo.
Jimin:amor, despierta~
Jungkook se removió en la cama tratando de hacer que Jimin dejara su mejilla.
Jimin:vamos kookie~
Jimin siguió intentando pero no con siguió nada solo que Jungkook se tapara el rostro con la cobija. Ya frustrado lo destapó por completo.
Jimin:Jeon Jungkook o te despiertas ahora o te dejaré nuevamente en abstinencia!
Y como si esas palabras fueran mágicas Jungkook despertó de un salto y se sento en la cama viendo a su esposo que lo miraba con su seño fruncido y un puchero en los labios.
Jungkook:no cariño no más abstinencia...
Jimin:entonces parate de una vez Jungkook, tenemos un día muy largo
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Familia Jeon(kookmin)(국 민)(M-preg)
Povídkyla breve narración de las locas aventuras acerca de esta peculiar familia donde te enteraras de las travesuras del hijo y la forma de demostrar el amor en aquella familia