All x España

1K 43 20
                                    

🍑 ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴀs ʀᴇsᴀʟᴛᴀᴠᴀ ᴅᴇ ᴇsᴘᴀɴ̃ᴀ ᴇʀᴀ sᴜ ɢʀᴀɴ ᴛʀᴀsᴇʀᴏ🍑

                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
ADVERTENCIA:

. Esto sera un todos x españa eso significa que no habra un ship principal

. España sera hijo de franquista
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .

Cuando tu le preguntas aun country que parte resaltaba mas de España, la mayoria respondian que sus ojos ya que estos eran de distintos colores.

Pero al rato, lo mas probable que te dijera esque su trasero tambien y a quien vamos a engañar, el trasero de españa era la ostia y era inevitable no mirar hacia el cuando llevaba algo apretado, tanto hombres y mujeres siempre le miraban esa parte anque normalmente algunas chicas lo miraban con envidia y la razon de esto esque el tarsero de españa era grande y blandito que hasta te dan ganas de acostarte en el.

En fin, ahora mismo nos encontramos con todos los countrys hablando porque hoy se celebraba una junta importante, al punto de llevar traje.

Todos hablaban hasta que la atencuion paso por el recien llegado España, al ver que este llevaba traje no dudaron ni un minuto en pasar su mirada por tu su cuerpo porque este le hacia resaltar su cintura y sus caderas femeninas pero la parte favorita de todos era su gran trasero( que gracias al traje se notaba mucho mas.)

Mientras unos le miraban discretamente( como los europeos, asiaticos o america del norte ) otros le miraban descaradamente (como los latinos  y muchos mas) pero esque era invitable no fijarse en ese cuerpo de infarto.

Mientras todos se fijaban, Andorra paso a la accion poniendole su chaqueta a españa ( la cual le quedaba un poco grande ) y este sin entender le pregunto porque habia echo eso y el otro respondio que era para que no tuviera frio, pero simplemente lo hacia para que ya no lo miraran tanto y asi acabar todo esto.

A la hora de terminar la reunion
todos estaban ansioso ( por asi decirlo ) de observar la maravilla de España pero cuando salio este seguia llevando la chaqueta en la cintura y gracias a eso muchos se decepcionaron al no poder ver su parte trasera.

🍑𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊🍑
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .

Buenos dias a todos y a todas espero que esten bien.

Bueno esto es un harem osea que no habia ship especifico.

Queri decirles que empezare a subir headcanons y un poco de yuri eso si España siempre sera pasivo nada de versatilidad.

Bueno sin mas que decir hasta la proxima adios.

𝕿𝖍𝖊 𝖇𝖊𝖘𝖙 𝖇𝖎𝖙𝖈𝖍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora