ꨄ︎ℙ𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕄𝕖́𝕩𝕚𝕔𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕒𝕟̃𝕒 𝕤𝕚𝕞𝕡𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕒𝕣𝕒𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒ꨄ︎
.
.
.
.
.
.
𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰:.México sera mucho mas alto que españa.
.España sera menor que México ya que va ser hijo de España franquista.
.Eso significa que México va a ser su "tío" politicamente hablando.Bueno sin mas que decir espero que disfruten de este onshot.
.
.
.
.
.
Era un día normal y corriente para algunos y para otros un día estresado y ajetreado como por ejemplo los latinos, los cuales llegaban 10 minutos tarde a la reunion de la ONU, el cual los habia regañado la otra vez por haber llegado media hora tarde y aparte de eso los habia amenazado con que si llegaban tarde la próxima vez se verian en graves problemas por eso literalmente estaban echando la carrera de su vida.Al llegar al edificio enorme donde se daria la reunion, corrieron para llegar a la sala lo antes posible atropellandose unos a otros cuando estubieron en la entrada de esa enorme sala, abrieron la puerta estruendosamente haciendo que todos los presentes dieran un brinco y los miraran sorprendidos excepto la ONU el cual estaba bastante cabreado.
ONU: Se puede saber por que estan llegando tarde otra vez?? Acaso no les quedo clara la amenaza del otro día?
Argentina: Vamos amigo solo llegamos 20 minutos tarde, ademas todo fue culpa del pelotudo de México, si no fuer- EEEH!WEY TE ME CALMAS SI NO QUIERES LLEVAR UNA CHINGA-dijo el mexico bastante enojado- Ademas todo fue culpa de los mamones de alli (refiriendose a Bolivia y Chile) si no fuera por su estupida pelea ubieramos lleg-
ONU: SILENCIO!! Sera mejor que tomen asiento si no quieren sufrir las consecuencias.Al escuchar eso cada uno tomo asiento en su respectivo lugar.
El tiempo pasaba y la reunion se volvia cada vez mas aburrida.México el cual era uno de los que mas aburridos estaban no tenia ni idea de como perder el tiempo.Iba mirando a todos hasta que se fijo en alguien especial para el, nada mas ni nada menos que España, su "sobrino".México no era capaz de apartar su mirada de España y sinceramente,quien no?? Osea España era bastante joven, pequeño de estatura, y su cuerpo delgado y con curvas que cualquiera chica que lo viera tendria envidia.
Era pacífico, amistoso, divertido eso si lo haces enojar soltara la verdadera furia interior, pero de resto era tranquilo. México tenia que admitir que mas de una vez habia soñado con el, de manera prudente como inprudente pero... Que mas podia hacer? Ese niño le traia bastante loco y pese a que eso era incesto no le importaba ni lo mas mínimo.
Ademas corria con la suerte de que España sentia lo mismo por el ya que mas de una vez tuvieron encuentros como amantes, y aunque al menor le costo un poco aceptar eso,México estaba de lo mas tranquilo e incluso feliz, y como no estarlo si su pequeño aceptaba sus sentimientos. Cuando menos se lo espero la reunion ya habia acabado y literal no se entero de nada por andar pensando en España, pero que mas podia hacer si su pequeño lo traia loco. Ademas España era una maravilla, 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚.
.
.
.
.
.
.BUENO el primer onshot ya esta listo, la verdad esque estaba bastante nerviosa y espero que os guste ya que me esforze mucho y aunque no es muy largo si tomo su tiempo y esfuerzo.
En fin espero que os guste y sin nada mas que decir hasta la proxima♡︎❤︎♡︎❤︎
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝖇𝖊𝖘𝖙 𝖇𝖎𝖙𝖈𝖍
FanfictionUn intento de escribir una historia :)🤙 ADVERTENCIA: .Esto será un Todos x España .España siempre será el pasivo/uke/bottom .Puede que allá +18 .Puede haber todo tipo de ships desde el más raro hasta el más común