❤︎ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤❤︎
ADVERTENCIA:
.España sera menor
.Esto sera una serie de headcanons
.Italia sera mas alto
.Tambien apareceran version genderbend pero Españita seguira siendo pasivo
.
.
.
.
.
.Italia siempre le hace regalos a España.
España suele mimar bastante a Italia y este no se queja ya que le gusta que España lo mime con sus suaves manos.
Lo que mas le gusta a Italia del fisico del menor son sus curvas.
( Genderbend )
Siguiendo con el headcanon de arriba a Italia le gustan tanto las curvas de España como sus pechos grandes ya que estos son bastante comodos.
( Italia facista x España franquista)
Italia facista suele ser bastante atrevido con franquista por ejemplo se la suda manosearlo en publico o tocar su redondo trasero en frente de otro y el menor en respuesta a esto le suele golpear ( no muy fuerte )
porque le averguenza bastante que haga eso( Italia facista x España franquista genderbend )
Cuando la facista se estresa necesita apretar algo por eso cuando la menor esta cerca le empieza a apretar sus pechos ( y aunque tambien lo hace para molestarla ) le gusta como se siente esa sensacion por eso ella les suele llamar a los pechos de España juguetes anti-estres.
( omegaverse )
Italia es un alfa bastante nervioso y por eso cuando intento cortejear a España le llevo bastante tiempo gracias a su verguenza.
A España se le hace bastante mono cuando Italia se pega a su cuello para respirar su aroma.
Italia no suele ser celoso pero cuando tiene celos de que su omega se junte con otro alfa lo que hace es acercarse y empezar a abrazar a España mientras disimuladamente le impregna su aroma.
Varias veces el mayor se ha imaginado a España en cinta y tiene la esperanza de que en algun futuro suceda.
España cuando entra en celo suele ser bastante coqueto.
( normal au )
España adora las comidas de Italia al igual que este adora sus comidas.
España cuando esta estresado o triste se suele sostener de la camisa de Italia y este le agarra la mano para que este mas seguro.
.
.
.
.
.
.
.Buenos dias a todos y a todas, como veran este onshot es diferente ya que lo hice con headcanons.
Y esque de ahora en adelante algunos seran asi.
En fin este onshot me lo pidio Toycupchi27 espero que te gusten los headcanons y sin mas que decir adios.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝖇𝖊𝖘𝖙 𝖇𝖎𝖙𝖈𝖍
FanfictionUn intento de escribir una historia :)🤙 ADVERTENCIA: .Esto será un Todos x España .España siempre será el pasivo/uke/bottom .Puede que allá +18 .Puede haber todo tipo de ships desde el más raro hasta el más común