capitulo 2

24 2 1
                                    

-Bueno miko, no quieras atacarme que yo no soy el malo de la película— Decía de forma sarcástica la persona enfrente de ella.

— Quien eres tu y que es lo que quieres de mi?—

— Hay miko que tonta eres, no te preocupes solo quiero tu ayuda, y te reitero no soy el malo. Deja te platico como esta toda la historia con tus amigos y el Lord del Oeste.

Esas palabras la sorprendieron mucho, y decidió escucharla pero sin bajar la guardia, si algo aprendió ella, es que no podías fiarte de las personas
-Te escucho....

— Hace 500 años después de que la guardiana de la Shikon No Tama desapareciera, todo estuvo en completa calma, por 5 años, pero un demonio que logro escapar del infierno trato de apoderarse de la perla pero al no encontrarla trato de apoderarse de todo. Trato de destruir a los 4 lord´s logrando así asesinar a 3 de ellos, el Lord del Oeste, lucho con todas sus fuerzas pero cuando estuvo a punto de perder, su hermano y los amigos de él ayudaron.... Logrando retener al demonio en un sello con ayuda de 3 sacerdotisas, muriendo en el trayecto una de ellas. Por desgracia el sello atrapo a todos los demás. y se creo un campo alrededor del palacio del Lord Sesshomaru.

—Y como se que no estas mintiendo?—

—Mi joven Miko deje me presento para que entienda.... Mi nombre real es kato y soy el guardián del palacio del Lord Sesshomaru. — En ese momento el joven frente a ella se transformo en un youkai de tez blanca como la nieve, y con un cabello negro como la noche y unos mechones en color plata y sus ojos eran dorados como los de Inuyasha o Sesshomaru.
— Y también soy el protector del pergamino donde esta el sello que evitara la destrucción de todo.—

—Dices que se creo una Kekkay al rededor del palacio.—

—si así es, por que?—

—es que como es que estoy trabajando ahora, y no sigue oculta de los demás?—

— Lo que pasa es que el sello se debilito.

— Aun así la historia, me es difícil de creer.—

— Se que es difícil, pero es lo que paso realmente.—

— Pero entonces quienes fueron las sacerdotisas que hicieron tal sello?—

— Ellas fueron, la anciana Kaede, la pequeña Rin y Kikyo.—

— kikyo?. pero si ella estaba muerta como es que ella estuvo en ese sitio?.... No logro comprender nada!.—

— Ella estaba viva por que el demonio trato de usarla, en contra del Lord Sesshomaru, Inuyasha y sus amigos pero el amor que ella le tenia a Inuyasha logro quitar el hechizo o maldición que tenia encima. Así ayudando a retenerlo.—

— Ok, pero entonces la sacerdotisa que murió, Quien fue?—

— La que dio la vida por los demás fue la sacerdotisa Kaede.— El rostro de Kagome mostró una gran tristeza, por que la anciana Kaede era como su madre, ella le enseño gran parte de todas las habilidades que ella sabía, gracias a ella ella entro en cursos y ponía el mejor empeño para ser la mejor sacerdotisa de su época, lograndolo con mucho éxito, ella entro a cursos de primeros auxilios, herbolaria. Y medicina preventiva. Todo por ser buena en lo que ella creía que era su deber.
— Ella sabia las consecuencias pero lo que ella dijo a lo ultimo fue "Todo esto lo hago, por que amo a mi familia y por ellos doy hoy mi vida. Ellos vivirán solo cuídalos y ayuda a Higurashi en lo que sea."

— Pero por que dijo mi nombre?—

—Ok te diré, yo fui creado por ella, y por la energía que aun quedaba del Lord Sesshomaru.—

problemas en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora