Jade despertó gracias al sonido insistente de su teléfono, lo buscó a tientas entre el desastre que era la cama, al no encontrarlo decidió incorporarse, en cuanto dejó de sentir la sábana que la cubría descubrió que estaba desnuda, tal vez eso explicaba el hecho de que encontró su teléfono justo al lado de su ropa interior. Lo tomó junto con su ropa y empezó a vestirse, la alarma le.indicaba que era cerca de medio día, tenían pocas horas para recoger todo pues a las dos salían del hotel.
Aventó una blusa que definitivamente era de su compañera de habitación al bulto que estaba bajo las cobijas de la cama individual que por alguna razón ahora estaba pegada a la suya.
- Arriba Vega, tenemos dos horas, aunque no me molestaría nada dejarte.
Tomando su ropa, la pelinegra entro al baño, una buena ducha le vendría bien, sentía el cuerpo adolorido, la cabeza le iba a explotar y debía despertar lo más posible. No vio que Tori quien recién despertaba estaba en las mismas condiciones que ella.Las habitaciones se habían repartido por orden alfabético, eran sencillas de dos camas individuales, Vega y West eran los dos últimos apellidos a Cat le había tocado con Jenny Thompson lo que dejaba a las "no amigas" juntas.
La estadía fue tranquila, los traían de un lado a otro viendo espectáculos, la entrada a bares y casinos estaba prohibida, pero eso no detuvo a los chicos su última noche, Rex les había conseguido identificaciones falsas así que le dieron rienda suelta a sus ganas de emborracharse o al menos eso pensaba Jade, de otra forma no se explicaba la resaca que tenía y por el silencio de su compañera podía intuir que estaba en igualdad de condiciones.Lo último que empacó en su mochila eran unos papeles a los que no les prestó atención, seguramente eran trípticos y boletos de los espectáculos que había visto pues su pase de abordar lo tenía en su peraPhone.
No les prestó mayor atención y después de ponerse sus lentes oscuros apresuró a Vega pues tenían 15 minutos para desalojar la habitación y reunirse con sus compañeros.- Si no los conociera jóvenes diría que están ebrios - comentó Sickowitz al ver llegar a su grupo favorito con desgana, lentes oscuros y cara de muertos vivientes.
De inmediato negaron, pero se arrepintieron en cuanto sus cabezas empezaron a punzar del ruido que habían hecho.El viaje fue rápido y silencioso igual que el trayecto a casa, su padre no era muy comunicativo de por si. Llegar a casa implicó las.primeras palabras después de un buen café, un buen almuerzo y una buena siesta.
- Deja la ropa sucia para mandarla lavar.
Solo eso así que Jade con tal de no volver a escuchar nada hizo lo que su padre pidió, igual saco las demás cosas entre ellas el bonche de papeles que metió a su mochila sin prestarles atenciónPara Tori el viaje fue similar hasta pisar California pues Trina sin importarle nada iba hablando con si típico tono diva chillón sin importarle que su hermana parecía morir, aunque la ventaja era que Trina generalmente no esperaba una respuesta así que la menor solo se dedicó a pedirle a todo lo posible que el trayecto fuera rápido.
Desempaco al llegar a casa, guardo algunos recuerdos que compró pero lo que más llamó la atención fueron dos cajas de anillos, esperaba no fueran costosos, de.por si se había matado desde el inicio del ciclo escolar junto con André cantando en lugares que tenían música en vivo, escribiendo y componiendo, incluso había dicho que si a vender bolimoras (un escalofrío la recorrió nada más de pensar en eso) y participar junto con Trina en un sketch del programa mexicano dónde trabajaba, eso sí Jade también había participado cortesía de Sickowitz y su día de decir sí a todo.
Aventó ambas cajas a su cama, vería que tenían dentro después, ahora urgía sacar la ropa y mandarla lavar, ni loca la dejaba en manos de Trina, la última vez había tenido que comprar nuevos pantalones pues su querida hermana los había hechado a perder a la hora de lavarlos.
- Genial, perdí mi blusa roja.El lunes que daba inicio a las últimas dos semanas de clases plagadas de presentaciones tanto de obras, como canciones, recitales de baile.
Tori por ejemplo tenía una obra dónde era una mujer lobo y dos canciones con André que serían presentadas al menos 4 veces frente a diferentes personas, Robbie tenía espectáculos de marionetas prácticamente toda la semana, Cat desfiles de sus vestuarios, Jade tres cortos por presentar y dos largometrajes, el único que la tenía "fácil" era André, el ya contaba con un contrato desde la vez de los Diddly Bops así que se dedicó a ayudar a sus amigos, Beck por su lado andaba de casting en casting para "galán de novela" como solía decir Tori.- Se les recuerda a todos los alumnos que tienen dos semanas para entregar y revisar sus documentos para hacer las correcciones pertinentes - anunció la asistente de Helen por el altavoz.
- Sabían que si se casan deben presentar el certificado para que el apellido de su pareja aparezca en su título - dijo Cat
- Aún podemos casarnos - habló Robbie - así en tus papeles aparecerá Shapiro
- Te nombrarian antes Rojita - completó André a modo de broma
- Jade y Tori tendrían que casarse con alguien de apellido con A - siguió Cat - son las últimas en la lista.
- El apellido de mi mamá era August, por eso me lo pusieron de segundo nombre
- Pero tu papá es West, eso te vuelve la última - respondió Tori
- ¿Se imaginan si Tori y Jade se casan? Estarían condenadas a ser las.ultimas de la.lista.
- Pero yo pasaría primero - se burló Jade
- ¿Por? Ambas serían Vega o West
- si, pero yo sigo llamándome Victoria y la.V va después de la J, eso me deja al final de la lista.
- Después de mi Vega, como debe ser y siempre fue en la escuela.
- Menos en la.clase de Sickowitz - rebatió Tori, pues a pesar de siempre quedar detrás de Jade en calificaciones, en la clase del loco maestro siempre la superó.
- La clase del loco no cuenta.
- si, si, lo que digas Jade.El fin de semana encontró a todo el grupo de amigos rendidos, ni Cat tenía energías y era Cat.
Tori quien pensó que podría pasar todo el día en cama, despertó con la noticia de que debía acomodar toda su ropa que recién había llegado de la lavandería y era mejor hacerlo de inmediato pues Trina aprovechaba esos momentos para robarle algunas prendas aunque tampoco entendía como porque o para que, era al menos una talla menor.
Una hora después ya con todo acomodado, decidió al fin empezar a arreglar los recuerdos que había traído, algunos eran regalos para sus padres, otros para sus abuelos pero lo que más le extrañaba eran esas dos cajas de anillos.
En una solo había un solitario anillo sencillo de algo que parecía ser oro aunque su economía le.decia que lo más seguro es que no lo fuera, en la.otra encontró un anillo igual acompañado de uno plateado con algo que parecía ser una piedra que asemejaba al...Jade despertó tarde, agradeciendo que era fin de semana y con una taza de humeante café cargado en su mano puso manos a la.obra para acomodar absolutamente todos los papeles que ahora estaban tirados por su habitación.
La mayoría eran libretos, anotaciones y correcciones que había hecho, junto con las hojas de entrega de sus debidos proyectos, para el final dejó los que había traído de las Vegas.
Desde niña tenía un álbum, bueno a estás alturas ya eran unos 3-4 llenos de boletos y programas de películas, obras, conciertos, espectáculos etc, tomó el que correspondía junto con las.cintas de colores, la negra era para lo que le había gustado, la roja para los que resultaron ser mejor de lo que esperaba, la verde para los que ni le gustaban ni disgustaban (era la.mas usada) y la rosa para.los que había odiado.
Empezó clasificando todo lo que había aventado a si mochila, varios eran simples tickets a los que roció con alcohol para borrarlos y tirarlos.sin problema alguno, en cuanto llegó a los programas que eran las.hojas más.grandes una llamó su atención, el papel era más.grueso de lo normal, no parecía programa, era mas como papel de acta, pensó, relacionandolo con su acta de nacimiento que había entregado hace poco a la escuela.
- ¡Que carajos!
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó con Vega se queda ¿en las Vegas?
FanfictionEl fin de cursos siempre amerita una fiesta y más cuando después de cuatro años al fin puedes decirle adiós a la preparatoria ¿no? y que mejor aún para festejar que un viaje a las Vegas con tu generación, o al menos eso pensaban los alumnos de últi...