Planes

2.2K 216 14
                                    

*Se me olvidó actualizar el viernes, lo siento*

- Te lo dije - fue el saludo en la mañana a una Alex más dormida que despierta de parte de Tori.
Por toda respuesta recibió un billete de 5 dólares de la.peliroja.
- ¿Cómo aguantan?
- Años de práctica - dijo Holly - y tapones para los oídos.
- Ah y sin decirle a Trina que no funcionan, eso solo alarga la tortura.
- Ya nos pasó - dijeron a coro las Vega ante la cara de susto de Alex.

- Ella es
- Lena Kieran Luthor, mejor conocida como Lena Luthor, hija adoptiva de Lionel y Lilian Luthor, media hermana de Alexander Joseph "Lex" Luthor, dueños de Luthor Corp ahora L-Corp
Las caras de las Vega y Jade eran sorpresa, pena y burla.
Trina y Holly tenían al menos una idea de el crush/admiración que tenía Tori por la menor de los Luthor que ahora estaba con ellos en un restaurante a petición de Alex.
- Solo falta que digas.de que número calza - se quejó una enojada Jade ante tanto entusiasmo.
Tori iba a decir algo pero fue interrumpida por la comida recién llegada.

- James acaba de abrir un bar en Nevada, quiere tener música en vivo, así que le mandé los vídeos que Alex me pasó y te quiere de inmediato allá, te ofrece salario, propinas, dos días de descanso entre semana y ayuda con la renta de un departamento.
- Acepta - contestó Jade sorprendiendo a todos
- Creo que a alguien le.urge divorciarse - dijo Trina

La mudanza de Tori fue extremadamente rápida con ayuda de la empresa contratada por Lena, los West estaban al tanto de que solo Tori viviría en Nevada para cumplir las seis semanas mientras Jade se quedaba en California para trabajar un poco y ayudarle con los gastos.
- Genial, voy a mantener a Vega - se quejó Jade
- Tu buscaste el lugar para que se casaran - le respondió su padre.

- James, ella es Tori - la presentó Lena
Después de ese saludo Tori solo carburó una semana después cuando dinero en mano entendió que efectivamente estaba trabajando en algo que le gustaba mucho, cantar.
Debido a su lesión, Lena también le había conseguido una cita en un hospital cercano, esperaba que las noticias fueran favorables, llevaba unas dos semanas cuidando su mano (aunque el encuentro con su padre le había perjudicado), le urgía recuperar su mano, eso de no poder hacer nada salvó cantar la estaba aburriendo hasta cierto punto.
Quería salir a correr, apuntarse al gimnasio, aprender a cocinar (gran parte de su sueldo se iba en comer fuera de casa) y para eso necesitaba ambas manos.

Mientras esperaba su turno con el ortopedista, intentaba recordar que le pasó a su mano, pero por más que ponía a trabajar su cabeza nada más no recordaba nada, tampoco lograba entender como llegaron a esa situación, digo se casaron en las Vegas, pero bien casadas, no por Elvis en la Capilla del Amor si no por un tipo con todo el poder legal de hacerlo en un lugar con todas las acreditaciones de la ley para volverlo todo legal.
De tanto legal y ley que estaba pensando se perdió un rato por lo que la enfermera tuvo que hablarle tres veces pues ya la esperaba el doctor.

"Voy bien, dos semanas más con la férula y me la retiran, tendré que hacer rehabilitación pero recuperaré la.movilidad y fuerza, mis dedos están fuera de peligro"
El mensaje recibido por su familia, amigos y ahora esposa causó alivio y algo de burla al menos de parte de Alex quien insistía en que antes del divorcio volvería a estar con la mano así.

Las cosas para Jade iban bien, tenía un empleo en la Cineteca de la Ciudad, ayudaba sobretodo al departamento de conservación pues contaban con rollos originales de películas clásicas, incluso con guiones, borradores, muchas cosas relacionadas con el cine, estaba aprendiendo mucho haciendo algo que adoraba, esperaba en unas dos semanas rotar al área de electrónica dónde podría entrar en contacto con cámaras, software de edición, ese verano (quitando el hecho de que estaba casada con Vega) no estaba nada mal, al menos no tenía que lidiar con Beck, quien los últimos veranos se empeñaba en llevarla a Canadá aunque la dejara botada por su familia o alguna amiga. Ahora que se ponía a pensar librarse de Beck no fue tan mala idea, no entendía porque se empeñó al menos tres veces en regresar con él aunque ahora debía reclamarle a Vega el no detenerla y ayudarla a regresar con él.

- Lena dice que podemos ir la siguiente semana al bar de su amigo para ver a Tori.
- Amarrar a Trina a la cama suena a buena idea, ya se me casó una hija no pienso dejar que eso le pase a otra.
- Bueno, tarde o temprano tendrán que hacer su vida.
- si, pero no tan temprano, tienen 19 años aún no han vivido lo suficiente.
- Hey, tranquila, si alguien intenta casarse con Trina, yo le pago para que lo haga, AUCH, era broma, era broma. No dejaré que nada le pase a Trina ¿Por cierto sigue en casa? Tiene rato que no la escucho.
- Desde que insonorizaste su habitación no tengo idea, había olvidado lo lindo que es dormir sin tapones para los oídos. Por cierto roncas y hablas dormida, ayer hasta pensé que te habían hablado del trabajo dijiste "si, señor, estaremos ahí en 5, ya llamamos a los refuerzos"
- ¿En serio?
- Si, fue chistoso, ahora dormiré con una grabadora al lado de la cama para documentar todo lo que digas, tal vez terminas diciendo el nip de tu tarjeta o algo vergonzoso con lo que me pueda burlar.

Tori recibió el mensaje de Lena informando que su familia iría la semana entrante, aún no sabía si eso incluía a Jade, digo era su esposa, por error pero lo era, eso también volvía a los West al menos su familia.politica.
Por mensaje hablaba lo básico con Jade, ya con el plan en marcha para el divorcio no había mucho que decirse, ¿Que podría decirle? "Hola ¿Cómo está mi esposa favorita?" Claro que no haría eso, valoraba la integridad física que aún le quedaba.
Aunque no negaba que le hacía algo de ilusión, André le había mencionado después de la presentación de "You Don't Know Me" que pocos podrían tragarse el que Jade le importaba solo como amiga.

Con eso en mente salió a comer, había encontrado un pequeño restaurante mexicano a unas cuadras y aunque no tenían tortillas tortillas la comida estaba buena. Tal vez podría llevar a Jade antes de firmar los papeles del divorcio.

Lo que pasó con Vega se queda ¿en las Vegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora