Quiero el divorcio cuanto antes

2K 220 54
                                    

- Jajajajaja ¿qué se siente estar del otro lado de la broma Jade?
Tori se reía de la cara de sorpresa de la gótica hasta que el shock inicial se volvió algo parecido a decepción.
- ¿Porqué esa cara West? ¿De verdad creíste que podía llegar a quererte? ¿A ti? La persona más arrogante, celosa, grosera e insoportable que he conocido y mira que Trina es mi hermana.

Oficialmente Jade no estaba sorprendida, Beck le había dicho muchas veces que nadie la querría por su forma de ser, el mismo se lo había gritado en alguna de sus peleas. Pero de todas maneras el oirlo de boca de Tori rompió algo en ella o eso sintió y no le gustó nada, vió que Vega seguía moviendo la boca pero ya no prestaba atención a lo que salía de ella, juntó fuerza, cerró su puño y lo estampó de lleno en la cara de la latina.

La sangré escurría por sus nudillos, al parecer le había roto algo esperaba fuera la nariz, nada la haría más feliz que eso
- Quiero el divorcio cuanto antes - dijo antes de abandonar los.lockers dónde ya medio equipo se encontraba fuera informando a seguridad.

- Esto te costará tu beca y la universidad West - gritó Tori siendo auxiliada por dos de sus compañeras, al parecer si le habia roto la nariz - vendrás a rogarme que hable con Lena.

- Tori, Tori ¿Sigues ahí?
Tori sobó su nariz, no vio nada en su mano, en el vestuario aún eran solo ella y Jade, su imaginación a veces la sorprendía aunque al parecer ahora era de mucha ayuda, negar o tratar de cambiar lo que había dicho no era buena idea, tal vez debería hacerle caso a Kara y gritarle a Jade lo que sentía.
- TORI TORI - gritaba André tratando de llamar la atención de su amiga.
- Lo siento André, llegué a los vestuarios y falla un poco la señal, te marco después.
Cortó comunicación con el chico y afrontó a la pelinegra que estaba sentada en una de las bancas frente a los lockers.

- Yo, yo - Tori no encontraba palabras, su trabada lengua no le estaba ayudando pero debía de una vez por todas enfrentar lo que sentía y bueno no tenía nada que perder - lo que le dije a André es cierto, me gustas desde que ingresé a HA, me enamoré de ti con el paso del tiempo, jamás hice nada porque bueno, estabas con Beck y eras feliz, solo eso importaba

La latina no pudo seguir hablando pues unos labios se estamparon en los suyos
- Cierra la boca Vega - dijo Jade en cuanto cortaron el beso.

- yo, yo
- Si sigues hablando me harás tomar medidas
- ¿Segura? - preguntó en tono desafiante - okey, yo esperaba otro beso no eso - dijo después al ver a Jade amenazandola con una paleta de ping pong.

- Tenemos que hablar Vega
- Genial, déjame al menos hacer mi testamento ¿No?
- ¿Puedes tomarte algo en serio?
- Te tomo en serio, se que ese hablar significa algo malo para mi y prefiero prevenir.
- No te maté cuando descubrí que nos casamos, ni cuando no nos pudimos divorciar porque tramitarse tarde tu identificación. ¿Que te hace pensar que ahora sí lo haré?
- ¿La tercera es la vencida?

- Vamos a pasar, no es una pregunta, es una orden - se escuchó desde fuera
- Bueno, al menos la novata no fue como Stevens, Gerard o Larson - dijo una de las integrantes del equipo
- Si, no veo ropa regada.
- O Manchas extrañas
La mitad del equipo seguía enumerando recordando las veces que habían encontrado a alguna de sus compañeras en alguna situación comprometedora o literalmente con las manos en la masa.

Tori no sabía dónde esconderse, si locker sería una opción si Jade no tuviera recargada la espalda en él.
- ¿Y? ¿Nos presentas? ¿Nos presentamos? ¿Me dejas abrir mi casillero?
- Oh, si lo siento, ehm, ella es Jade, Jade ellas son...
Empezó a nombrar a sus compañeras que ya habian llegado, como equipo tenían horas de.gimnasio y las de ellas empezarían en poco tiempo.

- Agradece que fuimos nosotras y no la capitana quien te encontró.
- Cierto ¿Recuerdan el castigo por conducta de pareja en los vestuarios?
- Dos sets más, tres en día de pierna - se escuchó desde la puerta - ¿Porqué deberían recordarlo? ¿Quien es ella?
- Capitana, ella es Jade mi
- Ah, tu eres la famosa Jade, me explicaron su caso cuando reclutaron a Vic, es un gusto conocerte, me alegra que vengas a apoyar a tu esposa en su presentación.
- ¿Esposa?
- ¿Presentación?

- Oh, bueno, veo que hay muchas cosas que explicar pero, miren la hora, ya se nos hace tarde. Te veo después Jade
- Claro, correme.
- Lo siento, nos vemos después, yo invito la comida.
Jade riendo abandonó el lugar, hubiera preferido torturar un poco más a la nerviosa castaña pero sabía que la capitana y el equipo se encargarían de eso por la próxima hora al menos.

- ¿Día de pierna?
- Si
- ¿Tres sets más?
- Exacto.
Estaban en una cafetería del hotel de Jade, debían hablar y les pareció el mejor lugar.
- ¿Desde cuándo?
- Desde cuando ¿Qué? Se más específica por favor.
- Desde cuando te gustó.
- oh, gustar gustar desde que te vi, por eso intentaba ser tu amiga, después se me hizo divertido retarte al parecer solo así podía tener algo de tu atención
- ¿Pensé que te gustaba Beck?
- Es guapo, no lo niego pero no gracias.
- ¿Por eso me ayudaste con mi obra?
- nadie más se ofreció y bueno, era algo importante para ti, sabía que valía la pena.

Comieron mientras hablaban de como se dieron las cosas en HA y como habían llegado a la situación que ahora las ataba.
- Estamos casadas.
- Si y aún podemos arreglar eso.
- ¿Quieres divorciarte?
- Si lo preguntas en serio - contestó Tori - la respuesta es no, pero tampoco quiero atarte a nada, digo hasta hace unos momentos pensé que me odiabas y querías ver mi cuerpo cuál alfiletero lleno de.tijerss tirado en alguna parte tetrica del campus.
- ¿Tiene partes así?
- Hay un área verde, detrás del edificio de Mecánica, muchos proyectos fallidos vieron por última vez la luz del día ahí y nadie los ha movido. ¿Porqué siento que no debí decir eso?
- No tengo idea Vega - dijo Jade con voz rara, la misma que usó el dia que la llevo a HA.

- Me voy el martes, tenemos aún dos días.para que me lleves a ese lugar.
- Debemos seguir hablando de esto Jade.
- ¿De qué? Eres mi esposa, tu equipo lo sabe y espero tu amiga rubia lo sepa porque déjame decirte que una causa de divorcio es la infidelidad.
- Jade, nos casamos por error, te estuve "coqueteando" casi tres años sin éxito alguno, tuve dos novios de los cuales uno solo anduvo conmigo por mis calificaciones y el otro lo compartí con Carly Shay ¿Crees que podría serte infiel? No sé ni cómo sigo viva a estás alturas de mi vida
- Aún así - sin más Jade atrajo a Tori dándole un beso que dejó a la latina sin aliento - no se te olvide que estás casada.
- Ahorita creo que hasta me olvidé de mi nombre
- Genial, no manejas y ahora no sabes ni tu nombre ¿Cómo rayos te aceptaron en el MIT?

Lo que pasó con Vega se queda ¿en las Vegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora