Razones

1.7K 210 11
                                    

En la escuela nadie sabía el porque de sus apellidos y aunque le costaba aceptar que era "Vega" Jade estaba disfrutando totalmente su educación universitaria, el estar estudiando algo que le gustaba y que sus maestros sabían de su talento (la beca de Lena era indicador de eso) le subía aún más el ego.

Aún así gruñó por tercera vez en el día al teléfono, la foto del equipo de Ping Pong de los Ingenieros el MIT se vio antes de que bloqueará la pantalla.

Para Tori las cosas también marchaban bien, tuvo algunos problemas con cálculo pero nada que un buen tutor, o tutora en su caso no arreglará. Eso le había valido un puesto en las reservas del equipo, tenía su chamarra y toda la cosa. Estaba feliz, era cierto que en parte había metido respecto a sus logros deportivos pero no importaba tenía su puesto en el equipo, una beca académica y estaba del otro lado del país, lejos de Hollywood.

Salvó André que intentó por todos los medios convencerla de estudiar juntos y Helen junto con otros maestros por obvias razones, nadie sabía de su idea, ni de su motivación.

André estaba en lo correcto, Hollywood era el mejor lugar.para estudiar Ingeniería en Audio, conseguir trabajo sería extremadamente fácil, es más podría estudiar y trabajar a la vez, pero ni así la convenció.

La razón tenía, dos nombres, apellido y unos preciosos ojos grises o verdes depende la luz.
Jadelyn August West había llamado su atención desde que piso HA, no fue Beck, es más ni ganas tenía de limpiar su camiseta después de tirarle café o de besarlo a la siguiente clase, solo quería que aquellos bellos ojos la vieran.

Claro, sabía que no iba a lograr nada, Jade estaba con Beck y aún con sus traspies eran una bella pareja. Pero eso no impidió que estuviera ahí para ella cuando necesitaba ayuda, con su obra, consiguiendo un perro, evitando que una presa la golpeara, con lo que fuera que necesitara.

Le agradeció a Sickowitz el ponerla a actuar con ella, a Cat el intentar juntarlas y a pesar de que si estaba algo decepcionada por lo ocurrido con Platinum de verdad estaba feliz de que Jade tuviera esa oportunidad.

Beck y varios mal interpretaban las miradas que le dirigía a la.pareja, no eran por el chico, que de hecho se le hacía bastante controlador, a quien veía era a la.gotica; a la castaña, después pelinegra con mechas; a la dueña de aquella mochila de Call.of Duty ( de hecho se empezó a interesar en los.videojuegos y en ese en general pensando que le gustaban, no que era una bolsa que vio y compró): a la chica del casillero con tijeras, a quien veía era a Jade.

Algunas veces pensó que podía ser mutuo el interés, como cuando fue lo de Ryder, las miradas de "orgullo" que le daba cuando cantaba o actuaba, la vez que dijo "empezando por la bonita" mientras la veía (claro quitando el hecho de que tenía unas tijeras en la mano) incluso cuando pidió una muestra de su sangre se le hizo tetricamente romántico.
Pero al ver a Jade cantando You Don't Know Me concentrada en Beck decidió dejar de soñar.

Fue justo ahí donde decidió estudiar lo más lejos posible y el ping pong, deporte en el que ahogaba sus penas le dió la oportunidad.
Sabía que el Club era una mentira pero con tal de no ver a la parejita derramando miel se escondía ahí practicando y viendo vídeos, era bastante entretenido y exigente, empezó a salir a correr, practicar ejercicios de coordinación y brazo, eso y algunos torneos individuales (a los que solo fue André) le consiguieron una beca en nada más y nada menos que el MIT.

La vibración de su reloj inteligente la sacó de sus pensamientos, era hora de ir a clase,  tomó sus cosas y las guardó en su bolsa acomodándola sobre.su hombro, saludó a varios compañeros, entre ellos varias chicas algo a lo que no estaba acostumbrada.

Si, ella estaba conciente de que sentía atracción por.las mujeres pero tampoco era como que tuviera mucha experiencia con las relaciones en general, Ryder había sido un fraude y ni que decir de su ex que compartía con Carly.

Ahora que recordaba, no se había comunicado con ella, ni con Kara que le había pedido una entrevista que CatCo pensaba publicar ante la insistencia de Hollywood Arts de dar a conocer su escuela y lo prometedores que eran sus alumnos.

Las clases pasaban rápido, sentía que le faltaba tiempo para todo lo que podía aprender, sus maestros juraba ya la.alucinaban, es más muchos ya hasta decían con cansancio el "Vega-West".
Ninguno sabía la razón detrás del doble apellido, tal vez sospecharían al momento de que vieran solo el Vega el semestre entrante pero de momento disfrutaba oír el apellido doble.

Tal vez había cometido un error al casarse con Jade, no eran ni por asomo un matrimonio pero le hacía ilusión saber que estaba casada con la chica que la traía loca desde años antes.

-No puedo creer que no sospeche -le había dicho Kara cuando le contó todo lo que había hecho por Jade mientras esperaban a Alex en la estación de policía- Jade ya me lo había dicho pero no sé, el oirlo de ti todavía lo hace más claro. Aunque no soy quien para decir algo, Lena compró CatCo y por alguna extraña razón me tragué durante dos años casi que no lo hizo por mi, que era una inversión de L-Corp y de paso para que Edge no nos comprará y obligara a escribir a su favor y tirándole a los Luthor.
- ¿Cómo supiste que si la compró por ti?
- Me lo gritó, estábamos en el pasillo de mi departamento, Sam y yo insistíamos en que tenía química con James, salimos a recibir el pavo que encargó y buenos estábamos hablando, yo le.insistia en que le diera una oportunidad a James y creo que la harté así que me gritó "no compré CatCo solo por ser una inversión, lo hice por tí Kara" después de gritar eso me dejó cargando el pavo justo frente a mi puerta, lo único que recuerdo es a Alex y mi mamá quitandome la.comida de las manos y a Alex pateando mi trasero diciendo "corre tras ella". Corrí y la alcancé en el estacionamiento, aún no abría su carro y después de intentar gritar me algo la besé, de ahí, bueno, creo que sabes el resto.
- ¿Crees que tenga que gritarle a Jade que la quiero?
- ¿Crees poder gritarle a Jade?
- Nop

Lo que pasó con Vega se queda ¿en las Vegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora