El hijo es mio

1.9K 187 24
                                    

- Entonces solo debe seguir cuidados - dijo Jade después de leer todo lo que la enfermera había anotado en la libreta que cuidados que les habían pedido.
- Entre ellos el uso de muletas, algo me dice que no es muy fan de ellas - mencionó Trina.
- Lo más probable es que se caiga de ellas.
¿Qué? - preguntó Holy al sentir la mirada de Trina, Jade y Alex sobre ella - conozco a mi hija, guardar el equilibrio no es lo suyo.
- Esperemos lo haga, no queremos más visitas al hospital por fracturas.

Los últimos papeles para el alta estaban siendo firmados, mientras Alex y Holy iban por los autos.
- ¿Y Jade? - preguntó apresurado Beck
- Ehm, estación de enfermeras creo - contestó Trina sin saber exactamente qué decir.

- No lo hagas Jade, te ayudaré con el niño, no te atrevas a hacer que se deshaga de mi hijo Victoria.
- Eh, creo que aún estoy a tope de analgésicos - dijo Tori intentando guardar el equilibrio en las muletas
- Pues creo que me pasaste eso con el beso porque tampoco estoy entendiendo nada - siguió Jade - ¿Que haces aquí Beck?
- Vengo a salvarte de la decisión más estúpida de tu vida.
- Regresar contigo, cantarte una canción o más bien no corregir que no era para tí, regresar contigo, disculparme aunque el que coquetearas con otras no era mi culpa, regresar contigo ¿Me faltó algo? - preguntó viendo a la castaña.
- Regresar con él, creo.

- Si sabes que para embarazar se requieren más de 5 minutos y un apretón de manos ¿Verdad?
- Ya decía yo que esa escuela tenía pésimos estándares educativos - comenzó a decir Jade en el mismo tono que solían emplear sis padres
- Sonaste a tu papá - se burló Tori.

Después de la escena que hizo Beck, el regreso a casa (Alex había sugerido que Tori se quedará con ellas) fue más divertido de lo que esperaban burlándose del canadiense.

Al parecer Sinjin (quien aún estaba algo obsesionado con Jade) le comentó que estaban en el hospital y antes de poderle explicar la situación Beck ya estaba de camino con la única idea en mente que concebía, Jade le había puesto el cuerno a Tori con un chico, estaba embarazada y eso no le había sentado bien a su ex amiga por lo que estaban en el hospital para un aborto y con eso sabía que podía hacerse el héroe.
- ¿De dónde saco esa idea? - preguntó Tori.
- No se, pero a lo mucho lo ví 5 minutos el otro día en un casting, solo lo saludé y listo, no sé cómo se le pudo ocurrir eso.

- Okey, Trina dice que Beck no tiene ni idea de sexo, Robbie y yo que solo buscó lo que pensó era el mejor pretexto, Cat dice que Beck leyó una cadena de WhatsApp, Alex y Lena que no sabe perder, falta la apuesta de ustedes, tus padres - dijo André señalando a Jade - Kara y Holy.

Aprovechando el alta de la castaña habían decidido tener una pequeña reunión, para festejar doblemente o ese era el plan, ahora Trina y André tenían una especie de casa de apuestas que incluía a Tori, Jade y Beck.
- Kara dice que pone 20 en "Beck inventará algo ridículo para parar la boda", Lena a qué llegará gritando "yo me opongo"
- Apoyo a Lena con 30 - dijo Tori - ¿Que? - preguntó al sentir la mirada de Jade - lo creo capaz.
- Cat dice que Beck se equivocará de día y juzgado
- Bueno, tampoco es como que le vamos a decir santo y seña de dónde nos vamos a casar.
- Eso sería trampa Jade y anularias la apuesta - dijo Robbie mientras anotaba todo en su peraPad.

- ¿Has pensado en tener hijos? - preguntó esa noche Tori, en cuanto ella y Jade estuvieron instaladas en el sofá cama recién adquirido y puesto en la sala.
- No, creeme no quieres ver mini yos, en este mundo, es más, ni mini tus, de tanto accidente pensarían que los maltratamos.
- Y con tus gustos nos los quitan por maltrato psicológico - bien punto.

- Tal vez ya que sanes, tengamos nuestros objetivos cumplidos y estabilidad podríamos hablarlo - dijo Jade después de unos minutos en silencio - mientras ayúdame a pensar en cómo ayudar a Cat con sus apuestas sin que se note.
- Eso es trampa.
- No es trampa si no se enteran y supongo que no me quieres hacer enojar ¿Verdad Vega?
- ¿Cuáles son las apuestas de Cat?

Casarse la primera vez solo requirio algo de valor líquido, una ida a la tienda de empeñó y buscar una oficina de gobierno. ¿De dónde carajos habían salido tantas cosas por hacer? Pensó Jade, mientras oía a su mamá hablar con el organizador y si asistente que se parecían mucho a Frost de Santa Cláusula y al psicólogo de La Ley y el Orden.

- Lugar, vestidos, anillos, comida, pastel, mesa de regalos, tema, arreglos.
- Aún nos podemos escapar a las Vegas - dijo Tori en cuanto escuchó a Jade enumerar todo lo que debían arreglar.
- Sin contar que debemos preguntar si hay algún trámite para lo de los apellidos, te recuerdo que legalmente somos Vega-West y va a ser raro poner Jade Vega-West y Tori Vega-West las invitan a su boda.
- ¿Para qué lo cambiamos, digo después de la boda regresaremos a lo mismo, no?
- ¿Quieres seguir siendo Vega-West?
- No le veo inconveniente y mi apellido por orden alfabético va antes así que...
- ¿Y si quiero que seamos solo West?

- ¿Entonces quedarán como West? - preguntó Lena, quien se encargó de llevar a Tori a si consulta de seguimiento.
- Es el plan
- ¿Estás segura? Parpadea dos veces si Jade te amenazó con tijeras.
- ¡Lena! - se quejó Kara desde el asiento del copiloto - no todos son amenazados para agarrar un apellido u otro
- ¿Qué estás tratando de decir Kara Luthor?
Tori se soltó a reír lo que hizo que golpeara su pierna alertando a las otras dos.

- Ah, no, así tengas la pierna en tres partes nos vamos a casar - sentenció Jade en cuanto vio la nueva férula y Kara explicó la tardanza.
- Sabes, empiezo a creer que si está amenazada - susurró Kara.
- Pero no me pasó nada, solo fue prevención.
- Te cambiaron la férula y te hicieron de nuevo placas solo por un golpe Vega.
- Por precaución - insistió la castaña.

- ¿Eso quiere decir que Tori se casará usando short? - dijo Cat.
- Pues tal vez - habló Alex - los vestidos y trajes que ha visto no entran o lucen por la férula. 
- ¡Se abren las apuestas! - grito Trina - Short, vestido, traje.

Lo que pasó con Vega se queda ¿en las Vegas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora