★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️:
• :🧚♀️:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :🧚♀️:
:🧚♀️:
•. ✶
˚ · . ·
:🧚♀️:
✧
◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🌙: :🧚♀️: :🌙: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Después de aquel incidente, la relación entre Mauro y Paulo se terminó fortaleciendo más de lo esperado.
Ahora el pequeño rubio se había convertido, oficialmente, en el mejor amigo de Lombardo, quien se sentía muy a gusto con la compañía del otro.
Mauro era feliz con tener a Londra a su lado, y aquel compartía enormemente ese mismo sentimiento, consiguiendo que el primero saliera lentamente de su caparazón.
El cual le impedía experimentar cosas nuevas, y relacionarse con más personas. Algo que era demasiado bueno, porque el morocho tenía que seguir acostumbrándose al mundo que lo rodeaba.
Y tener un amigo con el cual apoyarse cuando se sentía mal o necesitaba de un apoyo extra del que su familia le daba, era una cosa simplemente maravillosa, siendo un excelente comienzo.
Teniendo en cuenta, que para alguien de su condición, el tratar de adaptarse al mundo real, podría llegar a ser un poco más difícil de lo imaginado.
No como los demás, que podían aceptar y asimilar los cambios tan fácilmente, bueno algunos. Porque también habían personas a las cuáles dar un paso nuevo les costaba demasiado trabajo, casi como fuera una tortura en carne propia.
Y ahora ya no se diga para una persona que era autista, quien llegaba a ver y captar de una manera muy distinta todo lo que sucedía a su alrededor.
Pero a pesar de eso, Mauro no tendría porqué dejarse vencer por el miedo, debido a que podría llevar una vida normal y placentera.
Sin importar los impedimentos que la vida misma le haya dejado por medio de su camino y que eso al final del día, le terminarán quitando las ganas de seguir adelante...
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️: ✦ ˚ · . :🧚♀️:
• :🧚♀️:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :🧚♀️:
:🧚♀️:
•. ✶
˚ · . ·
:🧚♀️:
✧
En la vida de Mauro, el número de personas que formaban parte de ella era un número bastante reducido. Porque sólo se trataba de su madre, de su abuela, de Paulo y de vez en cuando los amigos de Londra, y la madre de este mismo.
De ahí nadie más, y con ese pequeño número de conocidos, Lombardo era completamente feliz, así que nunca le importó aumentar esa cifra.
Pero jamás se imaginó que su madre se enamoraría de nuevo, y que a base de este nuevo amorío, iba a terminar por tener un padrastro y una hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐄𝐥 𝐀𝐮𝐭𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐘𝐨 : ᵖᵃᵘᵏⁱ
Fanfiction★・・・・・・・★・・・・・・・・★ :🌙: ✦ ˚ · . :🌙: ✦ ˚ · . :🌙: ✦ ˚ · . :🌙: • :🌙: · •. ✦ ˚ · . · •. :🌙: :🌙: •. ✶ ˚ · . · :🌙: ✧ ◞┈┈┈⋆┈┈⊰ :🧚♀️: :🌙: :🧚♀️: ⊱┈┈⋆┈┈┈◟ Déjame enseñarte que nuestros mundos no son tan d...