GUESS WHO

1.9K 94 21
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
















GUE?? WHO
my name
















SYNOPSIS
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Kim Jonyeong tenía la vida que tanto había deseado, el trabajo de sus sueños, el título universitario que siempre quiso, una relación bonita y estable que pronto se convirtió en un matrimonio, pero entre tanta felicidad olvidó un pequeño detalle... La felicidad gradualmente llega a su fin, y toda la magia siempre viene con un precio el cual pagar.

Es por ello que cuando Ji Seojun, su novio desde hace seis años, desaparece sin dejar rastro alguno a tan sólo seis meses de haberse casado, Jonyeong termina metiéndose en demasiados lugares peligrosos con tal de encontrarlo y traerlo a casa consigo, a costa de esto, tres meses después de aquella desaparición, la mejor policía de delitos jurídicos de Seoul, recibe un mensaje de un número desconocido citándola en el hotel Liber a las tres de la mañana...

Terminando así en las propiedades del famoso narcotraficánte de Dongcheon: Choi Mujin.

Después de su corto encuentro con la organización, es enviada de regreso a casa con las manos vacías y jura hacer lo imposible para capturar al jefe de Dongcheon Pa quien es el único que sabe el paradero de Seojun.

Como el destino es cruel a la hora de efectuar sus elaborados planes, Kim Jonyeong termina metida en el mundo del narcotráfico bajo el mando de Choi Mujin con nada más que el dolor de haber perdido al amor de su vida y una identidad robada la cual está dispuesta a encontrar al asesino de su esposo sin importarle el precio ni todo el peso que conllevaría cargar con Kim Jonyeong y Kwon Yeolmi sobre sus hombros.

La suerte se pone en su contra y se hace aliada del destino cuando Choi Mujin se encapricha con Yoon Jiwoo, atrayéndola personalmente a la organización con las mismas historias de siempre, siendo ese el último grano de arena en el reloj que contaba el tiempo en el que Jonyeong alcanzaría todo su potencial.

Ji Jonyeong,
Kim Jonyeong,
Kwon Yeolmi
Choi Jonyeong,
Choi Yeolmi.

Será cuestión de adivinar quién de todas ellas es la verdadera mujer que se ha atrevido a desafiar a la mafia.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬









Guess who loves you, it's me.
Do I show you? No, it's no.












GUESS WHO ━ my nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora