Capítulo 1

858 95 54
                                    

Tengo 15 años, me encanta el deporte y estoy en un equipo de hockey de hielo. Sé que es un deporte violento y para hombres duros y fuertes. No pega para nada conmigo. Soy un chico bajito de metro cincuenta y siete, muy delgado, piel clara y típico rubio de ojos azules.

- Metawin, tendré una reunión con el equipo en los vestuarios, cuando terminemos podrás recoger.

- Sí, entrenador.

- Eres un buen chico, gracias por tu ayuda.

Formo parte de este equipo, pero soy el que limpia y se encarga de proporcionar lo que puedan necesitar los jugadores, soy el chico para todo.

- Estoy muy orgulloso de todos ustedes, si siguen de esta manera ganaremos la liga, así que, por favor, continúen sacando buenas notas, para no tener que prescindir de ustedes.

- ¡Sí, entrenador!

- Ahora pasaré a informaros, a partir de mañana tendrán un compañero nuevo. Es un viejo conocido de ustedes. Joss Wayar, el portero del King.

- Joder, que mierda. Detesto a ese tipo.

Me sorprendí bastante cuando escuché quien vendría, pero para nada me sorprendió las palabras de Bright, han estado a punto de golpearse en varios encuentros.

- A partir de mañana será vuestro compañero. No quiero ningún problema en los vestuarios, serán penalizados a la mínima. ¿Me entendieron?

- ¡Sí, entrenador!

- De acuerdo, pueden cambiarse y regresar a sus casas.

Todos los del equipo se dieron prisa en cambiarse y marcharse.

- Win, te espero afuera, no tardes.

- Solo me queda fregar el suelo y salgo.

- Estaré en la moto.

Bright es la razón por la que estoy aquí, cuando entré en le instituto, estaba en la misma clase que él y varios más del equipo, como todo el resto de los compañeros también les admiré, pero también les temía. Tan altos, duros, salvajes, la gente se apartaba para dejarlos pasar y todas las chicas estaban locas por ellos.

En un principio salían con unas y otras, sin importar mucho quienes fueran, pero al tiempo se quedaron saliendo con algunas de ellas más en serio. No parece que tuvieran mucho en común y salían los cuatro amigos con sus respectivas parejas, siempre juntos.

Yo en esa época no hablaba con ellos, los admiraba y envidiaba de lejos. Terminé siendo elegido delegado de la clase y debido a los horarios de partidos y entrenamientos de ellos, me vi varias veces teniendo que ayudarles y proporcionarles materiales de clase. Así fue como dejé de ser invisibles para ellos.

Un día me estaban acosando unos mayores, cuando Bright me vio, sin preguntar nada les metió unos golpes e informó que nadie podía meterse conmigo, estaba bajo su protección. Tras ganarse mi admiración y agradecimiento comencé a ayudarlo con las clases y hacerle de tutor.

Su novia de ese momento comenzó a cabrearse por el tiempo que pasaba conmigo y tras muchas peleas y malos rollos, Bright terminó con ella. De eso habían pasado tres años y Bright ya no había vuelto a salir con nadie más. Nuestra relación se había estrechado aún más y ahora somos amigos íntimos.

- Ya es tarde, espero nos de tiempo hay bastante tarea. Win debes estar agotado ¡seguro no te arrepientes de hacer todo este trabajo en el club?

- Así puedo estar con ustedes, es divertido, no te preocupes. Mientras hacemos la tarea también podemos cenar, pero hay cosas que acabar para mañana.

Mis AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora