🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥Los dos se desprendieron de sus toallas, acercándose a mí extendieron sus manos para acariciarme y colocarme entre ellos. Los dos lujuriosos chicos me hicieron abrir las piernas para sus bocas y manos comenzaron a vagar por todo mi cuerpo, haciendo que ardiera de deseo.
Juguetones como estaban. No tardé en sentir mi dureza siendo devorada mientras mi pequeño y estrecho anillo era atacado por una poderosa lengua. Yo solo podía jadear y gemir, dejando que ellos hicieran lo que desearan de mi cuerpo.
No mucho después los dos jugaban y preparaban mi retaguardia para poder dar cabida a sus enormes durezas, los veía besarse y acariciarse mientras chapoteaban en mi interior, ambas lenguas penetrándome unidas, para después usar sus largos dedos, haciendo que enloqueciera de deseo.
- Ya...ya está, la quiero dentro.
Los dos se separaron y Joss se puso a mi espalda abriéndome para darle espacio a Bright. Su boca me entretenía haciendo que devolviera sus enloquecedores besos, mientras en mi zona baja sentía la presión de un pene ardiente intentando abrirse camino.
Los dos me acariciaban y me lamían haciendo que me relajara para poco a poco sentir a Bright clavando mi interior, poco a poco comenzó a moverse, embistiendo y golpeando mi interior. Mientras jadeaba y gemía, fui colocado en otra postura, para que mientras Bright se perdía en mi interior, yo darle placer con mi boca a la gran dureza de Joss.
Había visto muchas mamadas en películas, pero nunca había pensado que fuera tan complicado meter algo así en tu boca. Debía estar haciéndolo bien, porque Joss gemía y me agarraba la cabeza sin parar de mover sus caderas.
Los tres disfrutando de las atenciones del otro, cada vez moviéndonos más bruscos, tan cercanos del orgasmo. Yo ya me estaba corriendo cuando mi boca se llenó de la esencia de Joss y Bright gritaba mi nombre mientras llegaba al éxtasis.
Los tres descansábamos unos sobre otros, acariciándonos, relajándonos y descansando, soy consciente que tendré otra ronde, Joss también desea follarme y estoy más que dispuesto a ser uno con él.
- Fue increíble, estás tan apretado, quemas tanto, joder como me engullía, ya verás cómo lo disfrutas Joss. Vas a querer estar en él siglos.
- Pues para ser virgen hace unas mamadas increíbles, también disfrutarás mucho de su pequeña boca, se esfuerza tanto.
- Oye, estoy aquí y los escucho.
- ¿Te gustó?
- Sí, mucho, estoy preparado para una segunda ronda ¿ustedes también?
Los dos se acercaron a mí y mientras me besaba con ardor Joss, la boca de Bright dejaba marcas en mi pecho mientras lamía y succionaba uno de mis pezones. Bright se acostó en la cama y me hicieron ponerme a cuatro sobre él, su boca jugaba con mi pequeño pene, mientras yo lamía su enormidad y Joss agarraba mis caderas para comenzar a penetrarme.
- Joder, que vistas tengo. Veo perfectamente como le empala Joss.
Mientras era absorbido por la boca de Bright, embestido con fuerza por el increíble Joss, yo trataba de dar placer al enorme cacho de carne que tenía en mi boca, los dos chicos realmente tenían tamaños muy similares.
Era sujetado y colocado a su antojo para ambos disfrutar de mi cuerpo. En cierto momento, mientras estaba acostado sobre Bright, Joss sobre los dos seguía golpeando mi interior y los dos se besaban sobre mi cabeza, la mano de Bright masturbando con rapidez nuestros penes ardientes.
Joss cae sobre nosotros, mientras el orgasmo le lleva y Joss nos lleva al éxtasis en pocas sacudidas de su mano. Los tres estamos agotados y felices, no nos movemos, nuestros cuerpos entrelazados y descansando principalmente sobre Bright.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigos
FanfictionQué les pasa a mis dos amigos, porque están siempre peleando, pero después son tan amables. Con lo importante que es el equipo, espero aprendan a llevarse bien y dejen atrás sus problemas. Yo haré todo lo posible para unirlos. BL, chico x chico, yao...