Capítulo 12

314 67 25
                                    

Hace un mes de la conversación, los he visto cuando dejan y recogen a sus pequeños, me saludan, pero no ha habido más interacciones ni sé si han estado hablando del tema entre ellos. Aún me cosquillea la piel recordando el abrazo y la presión de sus cuerpos en el mío.

No puedo creer que no quieran ni echen de menos esa sensación de otros dos cuerpos. Los tres juntos somos perfectos, los tres llenamos las deficiencias de los otros, nos cuidamos y amamos mejor, siempre tenemos a alguien si lo necesitamos en el momento y sabíamos hacernos realmente felices.

Es cierto que yo estuve distanciado debido a las necesidades tan urgentes que tenía en aquellos momentos por ahorrar todo el dinero posible, pero nunca me sentí mal, ya que sabía que estaban juntos y se cuidaban entre ellos.

Mi mente vaga a aquellos años, recordando todos los momentos vividos, nuestras alegrías, discusiones, sueños. Recuerdo la primera vez que hicimos el amor, cierto que yo era el único que era virgen, pero tomé las riendas y conseguí hacer todo lo que había imaginado y más.

Ahora pienso si no debí forzar las cosas un poco más allá el otro día, debería haber excitado a los dos hombres y llevarlos a mi pequeña cama. Pero también hubiera sido un error, funcionó cuando éramos jóvenes y solo éramos hormonas revolucionadas. Ahora tiene importancia demasiadas cosas, a parte de que son padres y han de pensar en sus hijos y el cómo vivirán el que sus padres tengan este tipo de relación.

 Ahora tiene importancia demasiadas cosas, a parte de que son padres y han de pensar en sus hijos y el cómo vivirán el que sus padres tengan este tipo de relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días Metawin.

- Buenos días Joss.

- Resulta que voy a tener que estar ausente un tiempo, así que Bright traerá y se llevará a Mick.

- Gracias por informarme, no habrá problemas.

- Estaré fuera cerca de un mes.

- ¿Tanto tiempo?

- Sí, tengo que viajar porque mi ex suegro me necesita para varias cosas.

- Recuerda hablar con tu pequeño todos los días, varias veces, te echará mucho de menos.

- Por favor, ten cuidado de él, tengo miedo que mi ex se entere de que no estoy por aquí y trate de llevárselo, aunque desde el divorcio no ha intentado siquiera verlo.

- Estaré muy pendiente y solo se lo daré a Bright, no te preocupes.

- Otra cosa, nosotros hemos estado hablando sobre lo que tratamos en tu casa, aún no hemos llegado a ningún acuerdo, este tiempo que no estoy, aprovecha para quedar con Baii, no te sientas como si me engañaras ni nada – Me sonrió quedamente – Así de paso le ayudas cuidando a los dos monstruitos.

- Si realmente no te molesta, lo haré.

- Me voy ya, no sabes las ganas que me dan de abrazarte y poder volver a besarte. Cuando regrese y tras este mes separados, seguramente tomemos una decisión por fin y te diremos algo. Muchas gracias por la paciencia que has tenido con los dos.

Mis AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora