Capítulo 5

335 72 24
                                    


Corrí a clase en la mañana. Se me había hecho tarde y pensaba que no llegaría. Entré corriendo y me senté en mi pupitre pocos segundos antes que entrara el profesor, mientras jadeaba para recuperar el aliento, mis ojos buscaron a los dos chicos que habían dejado mi cuerpo lleno de marcas. Los dos me estaban mirando con sendas sonrisas, les sonreí como saludo y presté atención al profesor.

- Ven, Win date prisa, se nos va a ir el recreo y tú aun recogiendo tus cosas.

- Ya voy, no tengan tanta prisa.

- Te esperamos afuera, apresúrate.

Habíamos decidido dejar el tema de lo de ser novios hasta que acabaran los exámenes, una vez en las vacaciones se Semana Santa hablaríamos los tres seriamente, esto también les daba a ellos la oportunidad de limar asperezas y pensar en todo con tranquilidad.

Aunque ellos tienen demasiados prejuicios por el que dirán y cómo explicar las cosas a sus padres. Supongo que a mí no me preocupa tanto, porque mi relación con los míos es terrible, no se puede decir ni que tenga relación, así que lo que ellos piensen, me da más o menos lo mismo.

Cuando salgo, los veo rodeados de varias chicas, Joss apoyando su brazo en el hombro de Bright y los dos sonriendo y hablando con su club de fans. Una de ellas alarga la mano para acariciar el pecho de Bright y antes de que este haga nada, la mano de Joss vuela para detenerla.

-

- Guapa, no deberías tocar la propiedad de otros.

- ¿Estás saliendo con alguien Bright? No sabíamos nada.

- No es que esté saliendo con alguien ahora, pero estamos pensando en llevar nuestra relación a ese nivel.

- Entonces diviértete conmigo un rato.

- Niña, te he dicho que dejes a Bright, ya es de alguien.

- Hola chicos, siento haceros esperar, podemos irnos.

- Por fin llegas – Joss me agarró de la muñeca mientras arrastraba a Bright, al que seguía sosteniendo por el hombro – que tipas más pesadas.

- Oye, estás un poco posesivo suéltame. Joss, puedo caminar por mí mismo.

- Hasta que solucionemos todo lo de nosotros, no puedo evitar el sentir que son míos, así que, si no te gusta, piensa lo celoso que puedo ser, es bueno ir conociendo nuestros defectos también.

Terminamos las clases y empezaron las vacaciones en las que los tres hicimos una escapada y nos quedamos en un apartamento, en la playa durante tres días. Bastante nerviosos, ya que sería el momento de hablar, nos encontramos en la estación de autobús. En poco más de una hora, ya estábamos instalados y bajamos a la playa para meternos un baño y divertirnos un rato.

- Ya estoy cansado del agua me voy a la toalla, les espero allí, sigan divirtiéndose.

- Espera Win, yo también salgo ¿te vienes Joss?

Los tres sentados en las toallas, mirando al mar, nerviosos y sin ninguno atreverse a decir nada.

- Creo que hemos esperado ya mucho, deberíamos hablar esto que nos tiene tan nerviosos. No hace falta que nos miremos ni nada – Bright tan decidido como siempre sacó el tema – He pensado mucho todo esto, también este tiempo me ha dado oportunidad de conocerte mejor Joss.

- Yo también te pude conocer mejor y hacer que me sienta más cómodo con los dos ¿Sigues pensando igual Win?

- Sí, absolutamente, sin ninguna duda.

Mis AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora