Como toda historia tiene un final, también esta lo tuvo.
El alfa Min Yoongi actualmente tenía 27 años, su vida era solitaria y con un enojo hacia si mismo.
Su omega descansaba en paz en su tumba, de su cuerpo lo único que quedaba era los huesos, al lado estaba un cajón con los huesos de su padre, ambas almas miraban desde arriba al solitario alfa.
Namjoon era visitado constantemente por su alfa y su hermano mayor, su madre se pudría en una cárcel y el gatito que fue adoptado por el omega, era cuidado por su mejor amigo.
Los recuerdos de ese día siempre estaban en la cabeza del alfa blanquecino.
-¿Prometes nunca olvidarme?
-Nunca mi amor pero por favor no te mueras, te necesito en mi vida..-
-Lo lamento Yoonie.. Te amo..
Lágrimas caían sobre el rostro del omega sin pulso, su ropa estaba llena de sangre, su cara tenía varias heridas y su abdomen tenía una cortada profunda.
Al lado de ambos jóvenes estaba el cadáver del padre de Namjoon, su cuello estaba cortado y su labio inferior estaba roto, las sirenas se escuchaban de fondo, los policías arrestaban a la causante de aquel homicidio.
En la entrada principal estaba un joven de por lo menos 17 años, su cara tenía heridas poco profundas, en su cuerpo se posaban hematomas y cortadas, su mirada era vacía y sus labios eran pálidos, Kim Taehyung estaba parado en la entrada, su mente intentaba procesar la muerte de su hermanito menor y su padre.
Tan sólo hace unos meses pudo escapar de la cárcel que tenía con su madre, se decía a sí mismo que todo era culpa y que nunca debió escapar de su casa, unos enfermeros sacaron el cadáver de su hermanito, Tras ellos iba Min Yoongi, su mano sujetaba con fuerza la manito del omega, sus mejillas estaban empapadas por las lágrimas, estaba más pálido de lo normal, su ropa tenía la sangre de su omega, Tae se acercó hasta el alfa mayor para abrazarlo y que haci soltara la manita de su hermanito, una de las ambulancias se fue y tras ella iba la otra, la cual llevaba el cadáver de su papá.
El alfa mayor como todo los días se levantaba, colocaba su traje de cuero e iba por dos ramos de flores blancas, luego iba hasta el cementerio para dejar las flores en las tumbas de los difuntos Kim, hablaba con la tumba del omega, en su mente se creaba la imagen del omega sentado al frente, escuchando sus problemas y las cosas que decía el alfa.
Una vez soltaba todas las cosas que tenía que decir se dirigía hasta su trabajo, por las tardes iba hasta la misma floristería para comprar la flor favorita de su omega, se dirigía hasta su tumba, se sentaba al frente de ella y le contaba lo duro que había sido su día, las cosas que le pasaban y pequeñas anécdotas que se le venían a la mente.
Cuando ya empezaba a oscurecer dejaba un beso en la tumba y luego de dirigía hasta su casa, así era todo los días.
Muchas veces pudo encontrar al hermano de Nam, llorando y pidiéndole disculpas por todo lo que había hecho en el pasado, el alfa menor no podía dormir tranquilo, la culpa lo estaba comiendo día a día, en su cara lo único que resaltaba eran las enorme ojeras que se posaban debajo de sus ojos, el alfa menor se sentaba en medio de Namjoon y su padre para pedirles perdón, decirle como se arrepentía de todo, pocas veces les contaba como había sido su vida, Yoongi por otro lado, se sentaba junto a el para escucharlo, cuando el menor rompía en llanto, el alfa siempre lo abrazaba para que pudiera llorar en paz, también extrañaba a su omega y también se sentía culpable por no haberlo salvado.
El día del suceso, su celular tenía múltiples mensajes del omega y 3 llamadas perdidas, el blanquecino tenía su celular cargando mientras ayudaba a su hermanita menor.
Este se sentía culpable, si tan sólo hubiera contestado las llamada del omega, tal vez y sólo tal vez el estuviera vivo..
Fecha: 10/05/21
Hora: 7:06 AM
Kim Taehyung ya estaba harto de no poder dormir tranquilo, una voz en su cabeza siempre le decía lo culpable que era, nunca se callaba y aquello desesperaba al rubio.
Este era un día diferente, rompió su rutina al dirigirse al edificio más alto de Seúl, sus pies estaban en la orilla y en su cuerpo se sentía suaves escalofríos por los vientos que pasaban
-Pronto estaremos juntos hermanito..
Un paso más basto para que el cuerpo del alfa se callera al vacío, 48 pisos tenía el edificio, el rostro del rubio era cubierto por su pelo y en sus labios de reflejaba una sutil sonrisa.
Pocos minutos después el cuerpo del alfa fue estampado por el frío cemento, su cabeza tenía un agujero y aquello creaba un enorme charco de sangre, las personas que iban hacia su trabajo de asustaron al encontrar el cuerpo.
Fecha: 26/06/21
Min como siempre se dirigía hacia el cementerio, sus zapatos estaban bien pulidos y en una de sus manos llevaba 3 Ramos de flores blancas, para Kim Taehyung, el señor Kim y su lindo omega, algo dentro de el de removió, su lobo se inquietó al ver como dos omegas dejaban unas flores en las tumbas de la familia Kim.
Jeon Jimin, uno de los mejores amigos de Namjoon estaba sentando al frente de la tumba del omega menor, sus mejillas estaban mojadas por las lagrimas, sus manos estaban hechas puños, su lobo sollozaba al no tener a su amigo junto a el, contándole tontearías mientras hacia caras graciosas
Por otro lado teníamos a Jeon Jungkook, el mejor amigo de Namjoon estaba frente a su tumba, recién había podido regresar a Seúl con su hermano, se sentía reprimido al no tener las locuras de su mejor amigo.
Los sentidos de ambos omegas se alertaron cuando un alfa de tez blanca se acercó hasta arrodillarse frente a la tumba del señor Kim, sus mejillas se mojaron por las lagrimas que salían de sus gatunos ojos, esos mismo ojos que alguna vez tuvieron un sutil brillo.
Nada podía cambiar, sólo se podía esperar hasta el día de su muerte.
No todas las familias son perfectas, muchas tienen problemas, siempre habrá una que tendrá abusos, maltratos y hasta suicidios.
Un día podrás estar bien pero nunca sabrás que te puede llevar el destino
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐋𝐥𝐨𝐫𝐨́𝐧 ᜊ 𝐍𝐚𝐦𝐘𝐨𝐨𝐧
Fanfic¿𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞? 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫.. 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐢𝐞..