Cómo bien sospechaban la mismísima Walburga Black había llegado al atardecer prometido Dumbledore inesperadamente había salido y nadie sabía de él peligro que oji gris pasaría.
El slytherin debió de ser más fuerte que sus emociones.
El slytherin debió de ser más valiente para enfrentarse a su madre en vez de solo evadirla.
El slytherin debió de ser más listo cuando su madre lo obligó hacer cosas que el no deseaba. Pero eso ya no tenía validez aquí. Walburga ya había llegado y slughorn sin saber le dio acceso a slytherin y sin que le gryffindor lo supiese se aproximaba una batalla con Walburga.El slytherin trataba de tranquilizarse después de lo ocurrido con Lily y James, este sabía que James no tenía nada que ver ¿Y por qué no estaba con el?, sencillo el solo estaba pensando si realmente valía la pena el riesgo que el amor de su vida corría junto a su lado ya que si no fuese por el bebé el simplemente moriría a manos de su madre, prima o aún peor, de el señor tenebroso.
Por otro lado James también estaba pensando en su futuro con el amor de su vida y si realmente valió el riesgo de Lily si realmente quería que su hijo naciese ya que solo sufriría rápidamente saco eso de su cabeza el amaba a su prometido y también a su hijo ya no quería que ellos estuviesen en peligro.
Por supuesto ninguno de los dos sabrían de el peligro que ambos pasarían.
Una voz y un ligero ruido sacaron de sus pensamientos a el slytherin.
Regulus acturus Black
M-Madre
Pensaste que te esconderias de mi así como la rata rastrera de tu hermano
N-no Madre
Es hora que cumplas con lo que te digo
Por favor madre no me hagas daño por favor
Ni aunque me pidas clemencia, tienes que cumplir con tu responsabilidad y si te reusas te obligaré y en el proceso saldrán muy lastimados tu y Potter.Expelliarmus !!
Y piensas que eso sera suficiente hijo mío, te equivocas , te estoy diciendo que vengas conmigo por tu propia voluntad de lo contrario saldrás lastimado
Depulso!
Niño malcriado sabes que me canse de razonar contigo, ¡Crucio!Todo para regulus fue borroso solo pudo alcanzar a ver a remus quien rápidamente Walburga había desmayado y petrificado para después perder el conocimiento y despertar en un cuarto de la mansión que claramente no conocía.
Mientras en hogwats el gran alboroto que su duelo había desatado el primero en enterarse y/o preocuparse fue James quien como buen gryffindor impulsivo fue directo con directo a ala mansión Black o bueno esa era su intención ya que McGonagall lo detuvo en realidad ella y madame pomfrey quien le dijo que remus estaba petrificado y el gryffindor ciertamente sabía que no podía ir sin remus así que aunque no quisiese esperar tendría que el licántropo se despetrificara.
Hola!,hola ¿cómo sintieron el capítulo?, a mí me encanto sinceramente pero la última opinión la tienen ustedes.
¿Creen que reg salga lastimado?
¿Creen que Harry salga lastimado?
¿Creen James salga lastimado?
¿Que creen que pase con Walburga?
Bueno eso es todo por hoy nos leemos pronto :D
-Dhari.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
FanfictionRegulus y James llevaban unos cuantos años de relación pero en un pequeño accidente y una pelea con Walburga cambiaría todo,en una noche en la torre de astronomía,James se enteraría de dos noticias que le cambiaron la vida:Un embarazo y una discusió...