Los días siguientes días fueron estupendos ya faltaba menos de cinco días para el gran dia, su boda,apesar de estar ala vuelta de la esquina faltaban muchas cosas ya que de anteriormente habían dicho que la celebración de su compromiso iba a ser algo pequeño y con pocos invitados terminaron por hacer una pequeña fiesta y aunque anteriormente no estaba en sus planes eso tenia muy emocionados a los novios.
la hora prometida llego y ambos se encontraban en el lago negro,muy distinto a lo normal pero con tanto estrés a reg le relajaba el lago a pesar de verlo casi a diario.
ahora estaban afinando los últimos detalles,mientras que la pareja se recostaba en el frío césped observando el tranquilo y estrellado cielo nocturno.
- Ya estan los arreglos verdad?.
- Si amor,ya lo pedí,verde agua y rojo calido.
- Seguro?
- Estoy seguro de que estoy seguro - dijo en un pequeño tono de broma
- Y los centros de mesa?- Ya estan listos y antes de que me preguntes el moño de respaldo para las sillas serán con forme al centro de mesa y si ya estan asignados.
- Ah de acuerdo,te voy a creer,ya hablaste con los de el ministerio,con Dumbledore con Minerva y con madam pomfrey.- Si,si,si y si,deja de estar de paranoico todo saldrá perfecto.
- Lo sé pero no quiero que nada arruine ese día nada,por fin les diremos a todos y va a ser asombroso no quiero que nada salga mal después de todo lo que hemos pasado.
- Y nada lo hará de acuerdo,te lo prometo.
- Me lo prometes en serio.
- En serio amor,no dejaré que nadie te haga daño.
- Te voy a creer,y si mejor cambiamos de tema.
-De acuerdo ammm pues ya se te nota más esa pancita y con tu traje que no e visto te quedará hermoso.
- Lo crees.
- Un mil por ciento amor te verás hermoso con nuestro Harry.
- Estoy muy feliz de que no lo haya perdido y ya esté acabando su recuperación.
-No quiero arruinar el momento pero que haremos con tu madre y Lily.
-Con mi madre nada con Lily mantenernos a raya y lo más lejos de ella.
- Pero si recuerdas que viene en unos días,más específicamente mañana o pasado y con de Lily no te puedes mantener tan alejado ya que tienes que trabajar con ella.
Lo resolveremos no te preocupes-dijo acomodándose en el pasto-.
- De acuerdo,hola Harry,quieres llamarte Harry o Harrison no patees si quieres Harry y si quieres Harrison patea.
- Veamos…¡Auch!….parece que quiere Harrison.
- Eso parece verdad mi pequeño gryffindor.
- Que te e dicho,no digas que es gryffindor ni a nacido,tal vez sea un slytherin o ravenclaw o Hufflepuff dijo divagando-pero no deberías de ser tan narcisista como para decir que nuestro futuro hijo será gryffindor.
- Celoso, cariño-dijo atrajendoló hacia el.
- Ya quisieras dijo por fin eliminado el pequeño y estrecho espacio que había entre ambos, besándolo al fin.
- Te amo susurraron al mismo tiempo.
Esa noche de viernes fue mágica pero después de la calma viene la tormenta y eso era lo que pasaba estaría pasando ala par de los tortolitos.
En otro lado del castillo estaba Evans escribiéndole una carta a Walburga Black,¿Para que?, sencillo ella ya tenía un plan y no tardaría ni un segundo más en ejecutarlo,ahora estar con regulus de cerca Por hace los organizadores hizo que todo fuese y sea más fácil.
Para la señora Black:
Hola, señora Black no se si se acuerde de mi,soy Lily Evans y le escribo está carta para avisarle que el domingo James estará ocupado conmigo así que y usted podría llevarse a reg para que cumpliese lo que le corresponde ya que en mi opinión James le estorba a usted y a el no se preocupe no quiero nada a cambio solo que venga el domingo ala atardecer. hasta entonces señora Black.
De:Lily Evans.
Después de mandar la carta solo esperaba con cara de satisfacción a qué el día esperado llegara lo que conllevaba a qué no podía regresar,al menos no ese fin de semana pero valdría la pena ya que una pequeña parte de sus amenazas golpearía de lleno ese día.Hola,hola que les pareció el capítulo?.
Ya regresé y estaré muchoooo más activa¿Que creen que pase?
¿Le llegará la carta ala señora Black?
¿Le creerá a Lily?
Bueno eso es todo por hoy nos leemos pronto :D
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
FanfictionRegulus y James llevaban unos cuantos años de relación pero en un pequeño accidente y una pelea con Walburga cambiaría todo,en una noche en la torre de astronomía,James se enteraría de dos noticias que le cambiaron la vida:Un embarazo y una discusió...