∆
advertencia∆
No pago terapias si son sensibles pueden pasarse el capítulo ahora sí comencemos:Ala mañana siguiente reg se sentía algo mal y débil pero de nuevo no dijo nada así que solo se tomó una poción y empezaron con el itinerario la tarde iba normal y faltaba ir con poppy de hecho ya se encontraban en la enfermería esperando a poppy.
Buenos días amorcito
Hoy amaneciste de buen humor parece,me alegra demasiado
Definitivamente si,e tenido un buen día además hoy sabremos que es nuestro bebé y es algo que me emociona mucho.
Buenos días,sr Potter,sr Black hoy sabremos que es así su bebé así que comencemos.
Después de unos cuantos minutos poppy pudo saber que era pero a petición de regulus quien quería que el sexo de su bebé fuese una sorpresa de bodas para su pareja,le pido que se retirará un momento.
Sr Potter me haría un favor si lo espera afuera
Ok ok no hay problema.
Minutos después el menor salió de el consultorio y no le dijo nada a el mayor
Y que es ?
No te diré hasta la boda, espérate
Dime por favor por favor siiii
No,será un regalo de boda, falta poco,espérate
Ok de acuerdo
Vamos que se nos hace tarde para comer, despues tenemos que ir a el entrenamiento
Si voy
Apúrate
Ya voy, ya voy!
La comida había estado tranquila entre risas y apuestas por saber que sería el futuro Black-Potter hasta que llegó el momento de el partido,los jugadores de gryffindor eran: Lilly Evans,James Potter,sirius Black,Dorcas y Marlene entre otros y los de el equipo de slytherin eran: regulus black,Barty crouch jr, Severus shape,Lucius malfoy y bellatrix entre otros.
El partido iba execelente y como no si el mejor buscador de slytherin estaba jugando,slytherin ganaba gracias a su gran promesa la mayoría de gryffindors no estaban tan contentos con que ganarán los slytherin pero no pasaba nada en si se lo estaban tomando con calma.
Hasta que en un momento decisivo donde ambas casas estaban empatadas y solo dos personas podían lograr un buen desenlace para su casa.El juego iba limpiamente hasta que regulus y Lily estaban compitiendo por quien llega primero ala snitch que ya estaba demasiado alta, el slytherin estaba apunto de tomarla cuándo Lily,la gryffindor impecable empujo y logro hacer que el slytherin cayera todos al principio entraron en shock pero el slytherin ya había tocado el suelo, rápidamente el chico de las gafas redondas se acercó corriendo a el cuerpo de su amado cuando vieron el cuerpo de el slytherin todos salieron de el shock pero a él gryffindor no le importaba por qué su pareja, prometido,amor de su vida y padre su futuro Bebé no respiraba y no se movía lo que le aceleró el corazón fue que el suyo se debilitaba poco a poco,habían gritos de el ojiesmeralda tratando de que el menor respirara o se moviera, pero lamentablemente ya no estaba con vida,el ojiesmeralda al ver qué su pareja que el amor de su vida ya no respiraba ni tenía signos vitales ni siquiera lloro solo pudo sentir lágrimas amargas saliendo de sus ojos, mientras sostenía el cuerpo de su amado dijo adiós mis amores,los veré pronto.
Hola,hola cómo están?,que le a parecido la historia hasta ahora?
¿Que creen que pase con el bebé y con reg?
No se preocupen que aún faltan algunos capítulos más así que esté no es el final.
Les mando un besito,nos leemos pronto :D.
-dhari
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
FanfictionRegulus y James llevaban unos cuantos años de relación pero en un pequeño accidente y una pelea con Walburga cambiaría todo,en una noche en la torre de astronomía,James se enteraría de dos noticias que le cambiaron la vida:Un embarazo y una discusió...