1- Heartslabyul.

66 2 5
                                    

¿Cuanto tiempo había estado esperando ese momento?; ¿Por cuanto tiempo se había estado esforzando?. Pareciese que para Riddle el tiempo jamas avanzaba, y aunque su día a día estaba compuesto de rutinas implementadas por su madre, finalmente lo había logrado.

Años pasaron desde entonces; desde el momento en que cruzo mirada por primera vez con ese par de niños que golpearon su ventana un día cualquiera, que inicio luego una amistad.
El tiempo con ellos fue grato; recordando con cariño y nostalgia lo que han vivido a espaldas de su madre; pero así como los años pasan, también lo fue con ellos, y tan pronto como una nueva estación había arribado sobre el reino, ambos amigos se apartaron de su lado, ingresando a dos de las academias de magos mas importantes en todo Twisted Wonderland: Che'nya en Royal Sword Academy; y Trey en Night Raven College.

Felicidad y soledad. Dos sentimientos compuestos en el interior de su alma. Pues, la diferencia de edad entre el trió era tan solo de un año. Riddle se quedo solo; atrapado en el tormento de su progenitora, reteniendo lo aprendido y esforzándose al máximo para luego ser él el aceptado.

Un año ha pasado desde entonces, y finalmente todo daría sus frutos.


Fue en la tarde de cierto día donde fue informado que había sido admitido. El rostro de su madre envuelto de sentimientos confusos para el joven, le indicaba que finalmente seria capaz de tomar su propio rumbo. Incertidumbre fue lo que sintió Riddle una vez tuvo la carta sobre sus manos; y aunque él sabia de lo que era capaz, no pudo evitar desear que otros supieran sobre ello.
Antes de marcharse, muchas emociones lo invadieron de repente. Los ojos se mantuvieron con sorpresa cuando el carruaje negro vino por él. Si mirada de su madre no hubiese estado posada sobre su silueta, se hubiese permitido la oportunidad de sonreír mas, y aunque no lo ha demostrado, es el orgullo quien predomina completamente sobre su ser, pues con la cabeza en alto era capaz de decir que de ahora en adelante seria capaz de forjar su propio destino.

—Adiós, Madre.

Frió y cortante, sin esperar demasiado de ella. Lo ultimo liberado de sus labios antes de caer en un profundo sueño, y de que su alma transicione por medio de esos negros ataúdes. Él no puede dejar de cuestionarse, '¿Que es lo que espera del otro lado?'; '¿Cuantos magos poderosos seria capaz de conocer?'; '¿Cuales eran las reglas que dictaminaban sobre ese lugar?'. A partir de ese entonces, Riddle Rosehearts dejaba de ser quien fue toda su vida, para convertirse prontamente en alguien digno de si mismo.

Silencio envuelto de suaves palabras, indican el tiempo que ha pasado. Ha sido breve, pero casi eterno para los durmientes que serian iniciados.
Una vez la voz del director se oye, los nuevos por medio de la llave, son retirados del interior del cuerpo mágico de madera, presenciando con sus ojos, todo aquello que conformaría su día a día.

Es muy diferente ha como lo haba imaginado....Mas bien, supera cualquier tipo de expectativa...

Traga un poco de saliva, levemente atónito por lo que ha visto. Sus ojos duelen un poco por estar dormido, pero el dolor desaparece una vez toca por primera vez los suelos de esa academia. Aun tenia bastante información por procesar. 

Las palabras de los profesores resuenan entre los rincones de la cámara de los espejos, la cual se iluminaba pobremente por ese montón de velas que decoraban los alrededores.
La túnicas negras; la decoración; la formación; inclusive la unión de los nuevos y viejos estudiantes, hacían de esa experiencia algo magnifico.

¡Bienvenidos a Night Raven College!. 

Menciona el hombre cuervo sonriente, prosiguiendo luego a la presentación del Staff escolar; de una breve introducción académica y de los logros a conseguir. Algo extenso, pero que sin dudas preservaría en el fondo de su corazón.
Poco tiempo es el que pasa luego del discurso, guiando-por medio de la voz del director- a los nuevos estudiantes hacia el espejo de la oscuridad.

Twistober. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora