Uno. Dos. Tres pasos resuenan fuertemente sobre la sala principal de Scarabia. Los mismos pertenecen nada mas ni nada menos que a su líder, Kalim quien con emoción se encontraba ensayando para hacer su audición para el VDC. Si bien, la danza requería de practica y él prefería que la misma se diera de manera natural, casi sin conocimientos previos, deseaba hacerlo perfectamente para así enorgullecerse de haber conseguido algo por voluntad propia, sin depender enteramente de su vice-líder.
Los brazos del heredero de los Asim se mueven de lado a lado, y sus pies siguen emocionados los ritmos musicales que envuelven el ambiente. Las joyas que lo visten; las telas de ropa que usa se mueven al compás de sus movimientos, haciendolo agradable a la vista. Bailar hace que se sienta alegre y olvide todo lo que lo agobia, incluso de lo mas insignificante.
Un par de aplausos se oyen de repente, haciendo que Kalim perdiera la concentración rápidamente. Guiando su mirada hacia el lugar del sonido, haciéndolo sonreír.—Ah..¡Jamil, eres tu!.—Menciona alegre deteniendo sus pasos, prosiguiendo luego a detener la música que oía. Le alegraba verle.—¿Que estas haciendo aquí?...No me digas, ¿me viste bailar?. Jajaja, me estaba divirtiendo, ¡deberías unirte si quieres!.
El vice-líder se abstuvo de responder ante esas palabras, liberando en su lugar un profundo suspiro. Incluso si había estado ocupado todo el día dirigiendo el dormitorio; preparando la cena y arreglando alguna que otra cosa que el capricho de su ex amigo de la infancia había ocasionado, era increíble que este simplemente se dedicara a bailar. Pareciese como si nuevamente todos esos problemas que requería el ser líder de un dormitorio los dejara pasar por alto, sin siquiera pensar, una vez, en las consecuencias que conllevaría aquello. Seria estúpido confiar en las palabras del mas bajo luego de lo ocurrido durante su Overblot, pero...si al menos se pusiera en sus zapatos, seria mucho mas sencillo intentar mejorar su propia imagen.
—¿Se puede saber porque estas bailando de repente?..Bueno, no es extraño que lo hagas, pero..Kalim, ¿terminaste con tus deberes?. Se supone que tendrías que haber ido a la reuniones de los lideres esta tarde. Te dije que tendría clases por lo que te pedí que lo recordaras para que no tuviera que hacerme cargo esta vez de ti..
El de cabellos blancos ríe ante el regaño, guiando una de sus manos hacia su cabeza, rascandola un poco.—Jeje, ¡Lo había olvidado!. Pero, no te preocupes. Al final pude asistir. El director nos reunió para hablar del Vocal....¿vocal?...Hmn...¿Como era?.
—Vocal and Dance Championship.—¡Si!. ¡Ese mismo!. Espera...¿¡Ya escuchaste sobre eso!?.
—Si. Vi los volantes luego de salir de mis clases. Si bien fue una sorpresa el que te hayas acordado de asistir a la reunión...eso no justifica el hecho del porque en lugar de estar terminando con tus deberes te encuentras bailando.. ¿Tienes pensado audicionar?. ¿Es así?.
—¡Si!. Como se esperaba de Jamil. ¡Eres muy listo!. Pense que seria una buena oportunidad, y que seria muy divertido intentarlo.
—Pero...
—¡No te preocupes!. Una vez que termine me encargare de hacer mis deberes.
Responde el de cabellos blancos, volviendo a llevar su atención hacia sus propios pasos, esta vez ensayando sin nada de música. Jamil lo observa, liberando nuevamente un suspiro profundo, llevando una de sus manos hacia su propia cabeza.
No podía decir que su relación con Kalim había cambiado luego desde el Overblot; incluso si él le ha mencionado que ni siquiera se trataban de amigos o que jamas se juntaría con alguien igual de irresponsable y desesperante como lo era el heredero de los Asim, este continuaba tratándolo de la misma manera. No importa que tan hostil; frió o cortante era con el mas bajo, este continuaba volviendo a él.
ESTÁS LEYENDO
Twistober. [Hiatus]
FanfictionPrimera vez intentando hacer algo para Octubre aunque el mes ya esta terminando. Seria mas un "Twisembre" en vez de "Twistober". Voy a seguir la lista de @MariShugoTenshi, la cual tenia pendiente con ella(? Los personajes que van a aparecer son pert...