Capt 2

75 12 3
                                    

Me veo increíble...

Pensaba el castaño mirando se al espejo, pues estaba contento con el look que hace mucho quería mostrar .Por otra parte su hermanastro Seonghwa tenía otros planes en mente pues estaba también vestido pero no para lo mismo.

-Demonios, olvidé los libros..Ahora tengo que verle la cara al enano.-Susurró para si mismo. Al llegar a la puerta de la casa ,recordando donde se habían quedado. Subió al lugar con la esperanza de no discutir con su menor ,aunque , ni el mismo imaginaria lo que sus ojos presenciarían :pues abrió la puerta lentamente y presenció a Hongjoong vestido de la cintura para abajo con una falda skirt a cuadros y unas medias hasta sus muslos .Luego de mirar un poco decidió entrar cuando el contrario se miraba a espejo.

-Vaya que escondidito te tenías este secreto. – habló Park en un tono irónico. – No sabía que tenías este tipo de gustos...hermanito.

El castaño, quién al escuchar la voz de su mayor en la habitación sonrió un poco y volteó por el comentario.

-¿Qué pasa Park? ¿Te molesta que me gusten las faldas? –dijo el menor en el mismo tono que Seonghwa.– Que sepas que para mi la ropa es solo ropa Ok? – habló mientras se  colocaba una gargantilla , luego comenzó a darle los últimos toques a su apariencia.

-No tranquilo, para nada me molesta que uses faldas, total solo te hace ver lo que realmente eres..– El mayor se acercó a su oído y mira al frente viendo el reflejo de ambos.– una niña.

El más bajo arquea una ceja –¿Qué viniste a buscar Park? estoy apurado para ir a la fiesta de Yunho.

El pelinegro se separa y toma de su escritorio lo que nesecitaba y luego lo mostró.–Estos libros...fue lo que vine a buscar y ah, diviértete niñita ,dales saludos a Yunho de mi parte –dijo sarcástico y se retiró del lugar
Idiota...– pensó Hongjoong tras el apodo ofencivo de su hermano. 

Simplemente no le importó pues , él sabía que lucía bien ,claro que sí , su autoestima no bajaría sólo por el simple comentario de Seonghwa. Pues simplemente tomó sus cosas y se fue en un taxi hasta su destino ,la casa de Yunho.
                 

                      [...]

Seonghwa fue en su auto hasta casa de su mejor amigo, pues al llegar al lugar y ser recibido no se encontró con lo que esperaba.

-Hola hyung, Yunho dará una fiesta hoy, ¿irás? – habló el rubio que tenía en frente, con una sonrisa. – Se que te llamé para estudiar pero... cambié de idea.

El pelinegro lo miro con cara de pocos amigos y luego suspiró.–Anda hyunh vamos.– este hace un puchero.– Incluso Jongho irá ,anda. – dice juntando sus manos y hablando en tono de súplica.

Okey. –Dijo Seonghwa sin más remedio. – Pero luego no llores si desapruebas.

El menor de los dos comenzó a reír emocionado tras haber convencido a su hyung de ir a la fiesta ,pues ya estaba vestido y no iba a aceptar una respuesta negativa. Seonghwa, quien no estaba emocionado en lo absoluto se fue con su amigo rumbo a casa de Yunho, sabía que se encontraría con la persona a la cual no estaría encantado de verlo, Hongjoong.

                     [...]

En la fiesta todo iba de maravilla: personas bailando , bebiendo y las típicas parejas besándose ;pues Kim Hongjoong hizo que todo eso quedará en segundo plano ya que su presencia en él lugar, sin excepción de nadie, causó gran asombro , pues todos  miraban  aquel nuevo look, era algo lo cual lo enorgullcía . Las demás personas hablaban discretamente, pero el  disfrutaba ser el centro de atención , lo hacía sentir superior. Al acercarse al anfitrión de dicho evento , que por cierto era su mejor amigo ,lo recibió con un abrazo.

-Hey Hong, estoy notando muchas miradas en ti. – habló el más alto de los dos con una sonrisa coqueta.

El castaño sonrío ladino por el comentario y siguió bebiendo, de la botella de cerveza que antes había escogido.– Pues ya he notado que le gusta lo que ven.

-Uyyy, mírate todo empoderado , pues eso de la falda es como un imán para los chicos. – dijo Yunho, aún halagando a su mejor amigo , pues Kim tenía razones para lucirse.

Todo iba de maravilla ,quizá perfecto , pero nunca sabes quién puede borrar la sonrisa de tu rostro solo con su presencia. Al girar de forma inconsciente , encontró a la persona que menos esperaba ver , a su hermano.
Realmente no esperaba encontrarlo pues al verlo con Yeosang , pensó que pudo haber sido convencido , pero eso ahora no importaba.

-¿Qué hace ese estúpido aquí?– fijo el castaño más bajo entre dientes.

-Te refieres a Seonghwa?Parece que Yeo lo convenció de venir, no se le nota felíz de estar aquí – habló Yunho con simpleza.

-Dices eso , pero se ve que no tienes que aguantarlo 24/7 y ahora aguanrlo aquí también ,mejor lo ignoro y todo resuelto.

Luego de decir esto, Hongjoong se giró frente  su amigo ,irritado por la situación actual. No pretendía amrgarse sólo por una presencia indeseada.

Tu eres mi deseo [ Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora