Capt 3

66 12 5
                                    

- Él viene hacia acá.- Dice Yunho en un tono bajo - Por favor no discutas con él.

-Eso no depende de mi Jeong - Dijo un frustrado Kim Hongjoong sin parar de mirar a Yunho.

Seonghwa quién se acerca a los que anteriormente hablaban sólo miró a su hermano con una sonrisa ladina , pues era fácil de notar su incomodidad por su presencia en la fiesta y eso a Park le gustaba.

- Hola Yunho como estás? Muy buena tu fiesta. - habló el mayor de los tres ignorando a Kim.

-Hola Seong , viste, está vez si me pasé con el reventón , cada día me supero. - habló el más alto orgulloso.

-De verás que sí. - mira a Hong, quien tenía la vista en otro lado para ignorarlo también , pues volvío a mirar a Yunho y seguirle hablando.

- Por cierto ... y Mingi?

- Pues la última vez que lo ví andaba con Woo y Sannie , debería seguir por ahí - habló el castaño más alto no tan seguro de lo que decía.

Hongjoong solo rodó los ojos deseando que su hermano se fuera de una vez , pero él lo hacía precisamente para molestarle.

-Esta bien iré a buscarlos para saludarlos - dijo el pelinegro aún conversado directamente con el castaño más alto ,pero el antes de irse pasa chocando "accidentalmente" con Kim

- Ups , perdona no te ví ....es que eres tan grande que ni te notas. - habla con falso arrepentimiento y un tono irónico al final de la frase.
Pero eso solo agotó la pasiencia inexistente del más bajo y lo miro de una forma enojado pero no iba a ceder tan fácil ante la provocación de Park

- Que te jodan Park.- Dijo serio.

- Aún no entiendo como no de llevan pues , ambos me caen bien pero... ustedes no se pueden ni ver... - Al decir esto recibió la misma mirada hacía él , pues lo que dijo a Jeong le molestaba.

-Cambia el tema Jeong...- Habló cortante el antes mencionado , y Yunho eso hizo , era una característica de ambos hermanos llamar a las personas por sus apellidos si estaban molestos

- Pásame otra cerveza quieres? -dijo molesto aún el castaño más bajo con un tono cortante , a lo que el aludido obedeció sin decir nada.

Después de eso se fueron a bailar mientras todas las miradas iban "discretamente" al chico con faldas y eso a él no le molestaba en lo absoluto. Por otra parte Seong logro encontrar al Woosan los cuales eran como tener cerca a dos dulces por lo increíblemente empalagosos que podían ser. Luego de saludarlos vio a quien hace un rato buscaba.

- Hola Mingo. - Dice en tono casual Seong.

-Hola hyung , ya viste lo sexy que se ve tu hermano? - El mayor de ambos miró al peligris con cara de pocos amigo y bufó.

-Sexy mi trasero. - Rueda los ojos y luego hace una mueca - y si, ya lo ví...anda tomando y no se porque presiento que el orden de mi habitación estará en peligro. - habló Park molesto de solo imaginarse esa situación.

-Tu siempre de amargado y organizado - Dice el más alto comentando algo bajo.Seong lo escucha y hace una mueca de desagrado.

- Mejor iré a tomar algo , me acompañas? - El contrario asintió , pero algo vibró en el bolsillo de Park , lo que vio fue un mensaje de Whatsapp de su padre.

[...]

-Vamos , tu padre quiere que regresemos ya a la casa- dijo el mayor de los hermanos tomando el brazo del menor sin que el otro lo esperase.

- Eh! Que haces Park, deja. - dice mientras era arrastrado a la fuerza del lugar donde estaba; se trataba de soltar pero era imposible y Seong lo logró llevar fuera de casa de Yunho

- Suéltame , yo puedo caminar sólodéjame!.

Pero luego de llegar , el mayor lo suelta , pues odiaba los berrinches de Hongjoong.

- Que conste que no quería sacarte de tu ridícula diversión, pero tú padre nos quiere en casa ya, me pidió que te llevara. - luego rueda los ojos.

-Park yo se cuidarme solo , además para que appa quiera que vaya contigo?es increíble - Dice molesto y luego ve que su hermano busca el auto.

Cuando regresó Kim subió a regañadientes y miró a Park a través del espejo , cruzo sus brazos aún molesto - Ni me pude divertir.

- Yo no estoy de acuerdo, que lo sepas, menos me gusta que estés en mi auto , llenándolo de gérmenes de enano - Dijo irónico , poniendo en marcha el auto. - El porque de que fuéramos a casa no lo quiso decir , así que cierra el pico y espera que lleguemos a casa.- El pelinegro rueda los ojos.

-Insoportable. - Dijo el menor en voz baja y entonces saca su teléfono para escribirle a Yunho.

[...]

Al llegar , Hong fue el primero en bajar , pues su hermanastro fue a estacionar el coche. Incluso antes de entrar a la casa se pusieron a discutir sobre un chico misterioso el cual Yunho le dijo a su amigo, que estaba interesado en él, pues a él le gustó saber eso, pero Park sólo se burló de su pequeño hermano.

-Que pasa Park? Acaso estás celoso de que tenga tantos ojos encima de mi, o tu orgullo de hetero no te permite admitir que le puedo gustar a un chico? - Luego se dispuso a entrar pero fue detenido.

Seonghwa ríe irónico y mira a su menor aún sosteniendo su mano.- No jodas, yo celoso de ti? Jajajaja andas muy mal Hongjoong- dicho esto su rostro se transforma y lo mira fríamente -Deja de culpar mi herosexualidad , solo porque no te encuentre lindo con faldas de niña.

-Como eres un estúpido fácil de provocar te lo dije - Arquea una ceja y sonríe cínicamente - No te tengo miedo sólo porque seas mayor que yo.

Luego de escucharlo hablar lo suelta - Ya tendré la oportunidad de demostrarte si debes tener miedo o no.

Al entrar ambos se encontraron a su padre con unas maletas , pero todo eso pasó a segundo plano ya que el antes mencionado miró a Joong con sorpresa.











Hola volví con el 3er capítulo de esta historia. Cabe aclarar que este lindo y controversial capítulo es gracias a NanaMora03 que me ayuda con la creación y realización de mis historias.☺😊 hasta un próximo capt

Tu eres mi deseo [ Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora