Capt 7

83 9 5
                                    

ADVERTENCIAESTE CAPT ESTA LLENO DE ESCENAS BASTANTE EXPLÍCITAS QUE PUEDEN RESULTAR UN POCO INCOMODAS. SI ES SENCIBLE A ESTE TIPO DE CONTENIDO POR FAVOR NO LEER. EL LENGUAJE QUE USARAN LOS PERSONAJES MAYORMENTE SERÁ VULGAR ASI QUE NO HACER MALOS COMENTARIOS. RECUERDEN QUE ESTO ES FICCIÓN. AHORA SI LOS DEJO LEER BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y QUE DIOS NOS SALVE, SOBRE TODO A MI POR PECADORA Y MENTE SUCIA 😂😂😂⚠

Continuaron aquel candente beso, donde el pelinegro llevaba el control del mismo. Agarró una de las piernas del castaño para que este se trepara a su cintura. Cuando el oxígeno se hizo necesario entre los chicos se separaron, observando las consecuencias de sus actos; labios hinchados por las mordidas y chupetones en los mismos, respiraciones agitadas y pupilas dilatadas por la lujuria.

- Mm~ no se que pasó... Pero no quiero detenerme.– habló el mayor, aún con su voz agitada para continuar nuevamente con los besos fogosos que le estaba dando a su menor, quien solo se dejaba ser por el contrario.

Pronto los besos que eran dirigidos a los rojos belfos del castaño bajaron hacia la blanca piel del cuello del mismo. Un acto de posesividad se apoderó del mayor, lo cual se dedicó a marcar la piel donde se encontraban sus labios.

- Eres mío Kim Hongjoong y de nadie más. – pensó el pelinegro mientras sostenía aún el menudo cuerpo del castaño y lo seguía manipulando, manoseando y marcando a su antojo.

El menor por su parte disfrutaba el acto de ser marcado posesivamente por su mayor, se estaba volviendo loco con toda la situación. Ambos ojos se encontraron por unos segundos, lo que hizo que el más bajo se extremeciera, ya que descubría por primera vez esa faceta de su hermano.

Seonghwa decidió que era momento de encender un poco más las cosas cuando decidió frotar su ya dura polla contra la húmeda de Hongjoong. Este se volvió a extremecer por la sensación que lo invadió al sentir la entrepierna de su mayor contra la de la de él. No podía verla, pero sentía que su hermano la tenía grande y eso le gustaba aún más; quería ser follado por Seonghwa.

- Mm~ te deseo tanto... Ohh~ vas a ser mío.– se expresó el mayor con una voz llena de éxtasis y lujuria, aún frotándose contra su menor.

- H-Hazlo entonces...mmm~ te daré una patada en la polla si me dejas así... Ahh~. – se expresó entre gemidos y jadeos el castaño, abriendo un poco más las piernas para que su hermano se acomodara mejor y moviendo sus caderas al ritmo de las de su mayor y así crear mejor fricción entre ambos miembros.

Tu eres mi deseo [ Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora