Sábado,2 de enero /21
Querido diario:
Hoy ha sido difícil , cada día se vuelve más asfixiante la vida en estas cuatro paredes . No soporto más los insultos y las discusiones ; me he llegado a alejar hasta de mis propios amigos sin darme cuenta . Estoy rodeado de oscuridad y no sé en que momento mi vida se convirtió en esto : en esperar con ansías a que llegue la noche y lograr conciliar el sueño . Pensar q hace unos meses era ese chico que siempre tenía esa sonrisa tan sincera pero ahora solo queda una fingida . Espero algún día encontrar a alguien que me saque de esta oscuridad que me está consumiendo poco a poco .
Al terminar de escribir en el diario trato de dormirme , con el paso de los días escribir se ha convertido en mi vía de escape para todos mis problemas .
Soy un torbellino de ideas sin sentidos , lleno de confusión . Me he vuelto solitario ya no me reconozco ni a mí mismo ; solo espero que llegue el día de mañana y termine lo más pronto posible .
Siento sonar la alarma ya es momento de empezar un nuevo día en el instituto , espero q se termine tan pronto como sea posible .
Se preguntarán quien soy pues me llamo Ethan Smith tengo 17 años y esta es mi historia .
Soy el hijo menor de un matrimonio o mejor dicho de lo que queda de él ; a veces me pregunto porque mi mamá sigue aguantando este calvario , esperar todas las noches a que llegué ese hombre que se hace llamar mi padre pero que nunca ha estado para mí en ningún momento que lo he necesitado . Para él soy un inmaduro , egoísta , malcriado que no ve más allá de sus intereses , que solo pienso en mí mismo . Todo lo que hago desde que abro mis ojos está mal para él a veces me pregunto si de verdad le importo porque con esas acciones solo me demuestra lo contrario . Pensarán que esto viene desde hace unos años desde que mi hermano mayor se fue para la universidad lejos de aquí ; pero no es así ; todo viene desde que nací , con él nunca tuve un momento de padre e hijo a lo largo de mis 17 años . Los únicos recuerdos que tengo es él llegando tarde en la noche , mi mamá preguntándose en dónde él estará y preocupada . Solo recuerdo constantes discusiones y mi mamá no abre los ojos y acaba de tomar la decisión de dejarlo y de comenzar una nueva vida . Se preguntarán porque ella no le planta cara , pues, según ella está enamorada ; hace mucho tiempo deje de ver una sonrisa real en la cara de ella ahora solo hace como si fuéramos una familia perfecta mientras que en realidad todo se está cayendo como un castillo de naipes .
Saben antes era demasiado extrovertido ahora solo pienso en que se acabe el día . Con el paso de los días me fui alejando de mis amigos y vale sé que no lo debería haber hecho porque ellos siempre me han demostrado que podía confiar en ellos ; la única excusa que se me ocurre para alejarme de ellos es que no quiero atormentar a los demás con mis problemas .
Solo estoy yo luchando cada día contra los insultos de mi padre , con mi mamá que no acaba de dar el paso de dejarlo . Tratando de ganar la batalla contra la oscuridad que me atormenta ; queriendo mantener la esperanza de que aún existe la luz para mí .
ESTÁS LEYENDO
El día en que te conocí
Romance"A veces un lápiz y un papel se convierten en el mejor refugio para expresar lo que sentimos " Eso siente Ethan cada día al escribir en su diario sus más sinceros y profundos sentimientos . Esta no es la típica historia donde el chico malo se enamo...