Capítulo 3 Primera Parte

7 1 0
                                    

    Maratón 1/2
     POV Ethan                
                          Martes,5 de enero/21
Querido diario :
No sé ni como empezar , por primera vez me quedo sin palabras para expresarme . Sentí algo tan raro hoy que nunca había sentido ; esa mirada no puedo dejar de pensar en esos ojos .
Hoy iba caminando hacia mi parque favorito , a mi refugio ; donde siempre me siento tranquilo y en paz conmigo mismo cuando de repente choque contra alguien , le iba a pedir perdón, pero no sé,algo me hizo bajar la mirada y ahí vi a esa pequeña debe tener mi edad . Con sus ojos que hacían que me quedara embobado, por un momento hizo que me olvidara de todos mis problemas ; cuando de repente oigo su voz , una que creo que a partir de hoy me será imposible olvidar .
- Ay perdón , siempre ando de distraída en serio lo siento.
La miré y no pude evitar que una sonrisa invadiera mi rostro .
- Tranquila minha luz ( mi luz en portugués).
- ¿ Cómo me llamaste?
- Olvidalo nada importante .
-¿Siempre eres así?
- No te logro comprender .
Me intrigaba tanto ella con esa aura , no sé, pero siento como si la conociera de toda una vida cuando en realidad solo la acabo de conocer.Solo hay una frase que no logro sacar de mi cabeza .
- Déjame adivinar , sientes un torbellino de sentimientos y no sabes que hacer con ellos .
¿Cómo una persona que solo me ha visto una vez logró descifrarme de esa manera?No me dio tiempo a terminar de analizar sus palabras cuando volvió a hablarme.
- Perdón no sé que me sucede hoy .
Se agachó rápido recogió algo en el suelo que al parecer se le cayó al chocar conmigo y se fue , simplemente se fue y sentí un vacío en mí inigualable y no comprendo este sentimiento que me abruma.
Termino de escribir y me pongo a hojear mi diario cuando me doy cuenta que no es el mío ; al parecer es el de una chica y solo he chocado con una hoy, con minha luz.
N/T: Sé que está corto pero en unas horas les subiré la segunda parte . Espero que disfrutarán del encuentro de nuestros protagonistas desde el punto de vista de Ethan 😍.

El día en que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora