Capítulo 3 Segunda Parte

7 2 1
                                    

En multimedia una foto de Ethan Evans.
Maratón 2/2
POV Ashley
                           Martes ,5 de enero/21
Querido diario:
Soy una mezcla de sentimientos en estos momentos ; me confunden , todavía siento el latir rápido de mi corazón cuando vi a ese chico . Me sentí tan cómoda con su presencia como nunca antes había estado con otra persona . Pero si hay algo que no logro olvidar fue esa frase que me dijo :

-Tranquila minha luz.

Tan solo las palabras que le dije, me salieron sin pensarlas fui impulsiva cosa que no es común en mí y más esas cuando le dije al mirarlo a esos ojos castaños que son como un espejo ; un libro abierto :

- Déjame adivinar , sientes un torbellino de sentimientos y no sabes que hacer con ellos .

Al decirle esa simple frase fue como cuando atrapas a un niño haciendo alguna travesura y no quiere que lo regañes o simplemente cuando tratas de construir murallas a tu alrededor para protegerte del mundo exterior. Se quedó atónito sin saber que decir y antes de que dijera algo recogí mi diario que al chocar con él se me había caído y le pedí perdón . Seguí mi camino y ahora estoy aquí en estas cuatro paredes desahogando todos mis pensamientos en tus páginas una vez más .

Al terminar de escribir , escondo bien el diario ; pero antes busco lo que había escrito la vez anterior en él pero me encuentro con que no era lo que yo había escrito y me convenzo más al ver que los trazos son de alguien masculino . En ese momento solo me viene alguien a la mente Él ; el chico de los ojos castaños.

No sé que me llevó a leer todos sus pensamientos más profundos  ; quizás esa intriga que despertó en mí al verlo a los ojos , el pensar que quizás era como yo . Ojalá nunca me arrepienta de lo que acabo de hacer pero si de algo estoy segura es que ojos castaños es la persona más fuerte y con más cicatrices que he conocido .

Es tan parecido a mí que me causa miedo , está tan roto por dentro de todas las piedras con las que ha tenido que tropezar a través de sus 17 años .
Vale ahora sí dirán que de donde saqué eso de que tiene esa edad pues de su diario muchas veces hace referencia a eso como también descubrí el nombre de ojos castaños , se llama Ethan . Solo sé que una parte muy profunda en mí quiere volver a verlo pero vamos que no es porque me guste simplemente que le quiero devolver a su confidente que ahora que lo pienso él también debe tener el mío . Solo espero que no lo lea , me sentiría demasiado expuesta y es algo que no me gusta .Pero la gran pregunta es ¿ cómo nos vamos a intercambiar nuestros diarios cuando solo sabemos nuestros nombres y edades a través de ellos ?

¿Nos volveremos a encontrar ? Pensando en esas interrogantes caigo en un profundo sueño . Mañana será mi primer día en el instituto ; ansío tener un día lo más normal posible.

N/T:¿ Qué creen se volverán a encontrar nuestros protagonistas?
Pd: Perdón por la demora en actualizar la segunda parte . Mañana ya les traigo el cuarto capítulo que si será mucho más largo . Espero que pronto seamos más los que disfrutemos la historia 📖🌈.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día en que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora