Antes del desastre

1.3K 92 17
                                    

Narra (N/T)

Después de aquel día en el Bosque, Akira ha empezado a regalarle cosas cursi  a Ren pero el  no aceptado y yo solo le apoyo mas para que siga insistiendo pero aun no entiendo, por que lo hago?, yo también estoy enamorada de el pero..... no quiero ser la que arruine nuestra hermosa amistad de primas por un chico, he decidido olvidarlo a Ren pero no soy capaz, mi mente lo recuerdo mas, creo que aun sigo enamorada. A veces cruzamos algunas palabras pero nada mas. Un día como de costumbre, estaba  por salir al recreo cuando una chica de otro curso se acerca y me entrega una carta que le habían encargado que me den a mi, después de eso se retiro , antes de eso, me dijo su nombre, se llama Emma. Bueno, en la carta explicaba  el amor que sentía  hacia mi, era conmovedor las palabras  pero seguía sorprendida por que aun no sabia quien la mando.  Así que, decidí ir al lugar donde me declararía su amor y si quiero ser su enamorada y bla, bla, bla, además era la primera vez que alguien se me declara.  un poco nerviosa me dirige hacia a la hora dicha en la tarde. Ahí estaba aquel chico que se me declararía, me saludo con una sonrisa y se me declaro,  fue muy directo al parecer estaba nervioso al igual que yo. Al verlo era un chico carismático, alegre y divertido pero con algo de seriedad. un joven delgado y musculoso de estatura por debajo del promedio, con penetrantes ojos negros y cabello largo y rubio que solo está atado en la parte superior con el cabello a los lados fluyendo libremente. su rostro de amabilidad cambio por una neutra, me había dicho de que si no lo aceptaba, estaría bien con la decisión que tome. lo mire a los ojos y le dije que si, sus ojos brillaban de emoción pero los míos se condenaban a un amor falso por la decisión que tome. la razón por la que dije fue para dejar de amar a Ren y amar a otro, no se si tome la mejor decisión de mi vida pero ya no podía hacer nada o eso era lo que creía yo. Aquel chico se llama Manjiro Sano o mejor dicho  "Mikey" , tras el trascurso de los días me va contando su vida, me entero que  es el líder de  una padilla, si no mal recuerdo su pandilla era " Tokyo Manji Gang"  por suerte  solo se quedara hasta graduarse y regresara a  su cuidad así que será un amor pasajero de meses y hasta ahí.  llevo de pareja con Mikey  una semana de enamorados.  en esos tiempo no he visto a Ren y Adrien al parecer tienen cosas importantes de que hacer.

"TIEMPO ACTUAL"

Emma(media hermana de Mikey): Mikey!! espera.

Mikey: que sucede? 

Emma: no quiero ir sola a casa, termine ya mis clases.

Mikey: esta bien vamos -sonríe-

Emma: y (N/T)?

Mikey: no lo se -triste- creo que ya se fue a su casa a descansar.-sonrisa fingido-

Emma: no los he visto junto tanto tiempo. estará bien?

Mikey:  espero que si, no me ha dicho nada. ni contesta mis mensaje, debe estar ocupada (cambia de tema)  quieres probar unos helados que están cerca de este instituto.

Emma: siiiii -emocionada-

Llegan a la heladería, se sienta detrás de una pareja que están conversando.

Emma: hermano?! te estoy hablando.-preocupada-

Mikey: ah si?. . . lo siento Emma.

Emma: que piensas?

Mikey: pienso que después de graduarnos, regresaremos a nuestra Cuidad pero . . . 

Emma: no quieres dejar a (N/T), cierto?

Mikey: exacto. . . que hago?!

Emma: Dile que venga con nosotros, al igual que nosotros ella también se va a graduar y ella ya esta por cumplir  17 años. 

Chico yandere  y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora