¿Qué paso?

1.2K 104 7
                                    

(N/T): #esa voz... me es conocida.....¡REN!!# -sorprendida-

Mikey: #como entro en la casa!. ahg !ese no es el punto. . .nos va a matar#

Ren: #llego tu hora. . . maldito entrometido#  

Mikey mira a su alrededor, algún objeto para tirarlo ante el encapuchado. con rapidez toma el florero que esta cerca de las escaleras en una mesa, lanzándolo. Ren no reacciona ante el ataque dándole un golpea en la cabeza,  cayéndose  al piso, dejando ver su rostro. 

(N/T):  Ren!!!  

Mikey: #lo conoce?# . . . maldito! que te crees que eres.  

Se acerca ante Ren dándole varios golpes en la cara. sin percatarse que Ren saca su navaja apuñalándome en el estomago.  (N/T) asustado al saber que era Ren no reaccionaba hasta que observo como apuñalaban a Mikey.  

 (N/T): no por favor! no lo mates.-solloza-. . . déjalo, el no hizo nada malo. 

Mikey: ahg! # tengo un corte profundo

Ren: (apuntándole con la pistola en la cabeza a Mikey). . .me esta roban lo que es mío !! eres mía, siempre mía!

Mikey: #esta loco#      sálvate, corre (N/T) !!

Ren: cállate!! (saca la navaja para apuñalar)

(N/T): déjalo en paz, por favor-solloza-

Ren: no llores por este imbécil mi amor, yo te amo. 

 (N/T): (no escucho lo que decía Ren). . . te lo suplico, déjalo. hago lo que quieras pero déjalo ir.

Ren: ven con migo. 

(N/T): (se acerca ante Ren) 

RUIDOS DE LA POLICIA. 

Ren: Rayos!! -susurra-       . . .lo siento cariño, será rápido (la noquea)

(N/T) cae en los brazo de Ren, sale por la venta con su amada, hasta eso la policía recién llego a la casa. Los detectives entra después.

Policía: encontramos a dos personas, un muerto y un herido. Ahora nos llevaremos al herido al hospital y los detectives forenses llevaran al muerto para un examinación. 

Adrien. Llegamos tarde -destrozado-

Lea: lo encontraremos, tranquilo y pagara por todo.

Policía:  si me disculpan, me tengo que ir. 

Adrien: (se sienta en una silla) no la salve, la perdí. 

Lea: tranquilízate, me di cuenta de que esa chica es a la que amas, la encontraremos. relájate. .seguiré buscando pistas con los demás. 

PASAN LAS HORAS

Policía: Detective Lea, Restringimos el acceso de la casa para que nadie entre ante sus curiosidades, además avisamos a los familiares de la victimas lo sucedido.

Lea: De acuerdo, avise a los demás policías que este caso lo resolveremos el Detective Adrien y yo, buscaremos al asesino y a la joven. 

Policía: los avisare, me retiro -se va-

Lea: -mira a Adrien-  #Adrien... animo se que la encontraremos.

Adrien: -se levanta- vámonos. -mirada seria-

Lea:  A donde? -confundida-

Adrien: a ver los videos de las cámaras de vigilancia, si bien se, este lugar tiene tres cámaras, así sabré quien es el asesino, aun que supongo quien puede ser por las descripciones y el nombre "Ren" que dijo el joven herido.  .  . no hay tiempo que perder, tenemos que saber si es él. (T/N) esta en peligro. 

Lea: #esa es la actitud, a luchar contra el mal#     entonces que esperamos, vamos. 

Ambos detectives se suben al carro dirigiéndose a la estación de policía, lugar donde monitorean las cámaras de vigilancia de este pueblo. 

POR OTRA PARTE.

Ren: mi amor?? mi amor?? despierta.

(T/N): # que me paso??, por que estoy atada a una silla y amordazada# (se intenta mover)

Ren: no, no, no amor. no te muevas te puedes lastimar con las cuerdas atadas a la silla. 

(T/N): Ren!!! que haces??-balbucea-

Ren: que dijiste?? perdón amor por amordazarte pero es mejor así, no lo crees?? -mirada picara- además así no gritaras para pedir auxilio. . .

(T/N): #me va a matar# -solloza-

Ren: esta bien! ya te desenmordazare. . .

 (T/N): me vas a mat -interrumpida- 

Ren:-la besa- te amo (T/N), no te haría daño a ti mi amor pero a otros que están cerca de ti si. ahora estas convencida??

 (T/N): -sonrojada- 

Chico yandere  y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora