05🍼

661 80 3
                                    

Al parecer papi Chan estaba enfermo de "el celo" realmente Félix no tenía manera de saberlo con exactitud solo haba oído a su papi sollozar algo sobre eso y que papá Jeongin debía sacarlo de la casa. Eran incontables las veces que había tenido que salir de su dulce hogar por culpa de esa enfermedad constante de sus papis, no era algo que le agradara pero sabía muy bien lo que significaba, ir a casa de sus tíos.

Félix hubiera eciun berrinche de no ser porque iban rumbo a esa casa que conocía muy bien, porque si haba una cosa que odiaba era separarse de sus papás, pero estaba dispuesto a sacrificarse si era por ver a su tío favorito.

Llevaba su piesito a su boca, aunque la fastidiosa media estaba bloqueándole un mejor acceso, realmente por más que intentó no había logrado quitarla del camino, así que se había resignado.

"¿Ya llegamos papi Jeongin? Nesecito ser abrazado por tío toothless unas cuantas horas"

Jeongin miro por el retrovisor hacia la parte de trasera donde se encontraba su balbuceante bebé babeando sus medias, la sonrisa se extendió por su cara, no tanto por su amado hijo sino por lo que sucedería en cuanto lo dejara donde sus buenos y serviciales amigos. Cuando se llegó se estacionó en todo el medio de la calle y con rapidez tomó a Felix junto al bolso de sus escasas pertenencias.

"Hey, cuidado con la mercancía hombre, todavía soy frágil"

El bebé sentía que su papá era algo brusco con la rapidez, no entendía porque tanto apuro. Jeongin tocó el timbre, no tardó en escuchar una voz en aquel intercomunicador y seguidamente un sonido que Indicaba que la puerta había sido abierta. Y en está lo esperaba Jisung.

— Cada ves está más lindo — dijo el Omega una vez que vio a Jeongin y arrebatándole al bebé, que chilló contento cuando estuvo en los brazos del chico.

"Si, de aquí soy"

— Es otro bebé cuando está contigo — señaló al azabache, apuntando a Félix acurrucado en el pecho de Jisung tratando de llamar su atención de diferentes maneras.

"Tío Sung, ya tengo dientes ¡Sabes que significa? Que cada vez falta menos para que sea grande y pueda tomarte como mi omega"

Pues si, después de su papi, Jisung, llevaba el puesto de su omega favorito, es que con solo mirarlo, Félix se volvía una bolita de balbuceos enamorados.

— Hey, Jeongin — Ho había parecido detrás de Jisung, saludando al menor.

"¿Entonces también tío Minho estará con nosotros? Que estafa.

— Hyung's gracias por cuidar de él, estaré aquí en unos dos días — dijo pasándole el bolso a Minho — portate bien cariño — besó las mejillas del bebé que realmente no le prestaba tanta atención debido a que estaba sumergido en el aroma de Jisung.

— Tú no te preocupes, Félix siempre será bienvenido — respondió Jisung bajando su mirada para encontrar la del bebé que estalló en risas al verlo.

Jeongin todavía no era capaz de entender cómo Félix podía ser tan adorable cuando estaba con Jisung.

— Y procuren cuidarse — habló Minho. — No vaya ser que les salga otro pequeño demonio.

"¿Que será lo que quiso decir?"

kookgiYoon-saira 🐣🍼

𝗕𝗮𝗯𝘆 𝘁𝗵𝗼𝘂𝗴𝗵𝘁𝘀 || JeongChan [Adapt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora