La chica perdida

7 1 0
                                    

16:00
Narrador: Era un cálido día de Agosto como cualquier otro. Un día perfecto para pasear y salir al parque con sus amigos. Las vacaciones de verano estaban en pleno apogeo. Las calles estaban llenas de gente volviendo a casa del trabajo,y de jóvenes paseando tranquilamente.
Una chica,la cuál parecía bastante normal,caminaba entre la multitud perdida en sus pensamientos. De repente se dió cuenta de que una chica desconocida que llevaba vaqueros y un abrigo,estaba corriendo hacia ella. Mientras pensaba en lo raro que era ver a alguien con un abrigo en un día tan cálido,la chica vino hacia ella,la cogió de la mano y desaparecieron entre la multitud. En una multitud como esa,nadie se pudo dar cuenta de que las dos chicas habían desaparecido en pleno día.
Justo después se levantó una tormenta terrible y el viento comenzó a soplar fuerte. Unas nubes negras aparecieron de la nada y los truenos empezaron a tronar,haciendo que todos corrieran hacia la tienda o cafetería más cercana.
17:00
Narrador: Se despertó en una habitación rara y desconocida. Se acercó al espejo y se quedó de piedra. No reconocía su propio reflejo. Tenía otro aspecto. Reconocía su cara,pero notó que era diferente.

Ainara: Ay dios mío,¡este no es mi color de pelo!. ¡¿Y por qué es tan largo?!

Narrador: Tenía miedo. Se echó un vistazo a sí misma y a su ropa.

Ainara: ¿Qué es esto? Esto no es mío. Me acuerdo perfectamente de lo que me he puesto esta mañana. Este camisón es muy raro. No reconozco este material. Jamás había visto algo así en una tienda de ropa.

Narrador: Ainara vio sus ojos en el espejo... Sus ojos eran rojos y amarillos,como el fuego.

Ainara: !Estoy soñando! ¡Tiene que ser un sueño! Probablemente me haya chocado con esa chica rara y me haya golpeado la cabeza. Sí,¡eso es! Me habré dado un golpe en la cabeza y me habré desmayado,!esto es solo un sueño!

Thalia: No,no es un sueño.

Narrador: Una chica muy guapa con pelo negro y ropa insólita estaba de pie junto a la puerta de su habitación. Ainara la miró sorprendida.

Ainara: Tú,¡¿tienes alas?!

Thalia: Sí,tengo alas. Deja que...

Narrador: Sin embargo,no tuvo tiempo para terminar la frase. En estado de shock,Ainara perdió el conocimiento y cayó al suelo. Las alas que vio en la espalda de la chica eran demasiado para ella.

20:00

Narrador: Ainara se estaba despertando poco a poco. Recordó tener un sueño raro. Estaba soñando que estaba en un mundo raro, y me hablaba con un hada. Una verdadera hada con unas magníficas alas brillantes. Sin embargo,giró la cabeza,miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba equivocada...

Ainara: ¡¿Cómo?! ¡No! Es imposible...

Narrador: Se quedó atónita,saltó de la cama y se dio cuenta de que seguía estando en esa rara habitación y que la chica misteriosa la estaba mirando.

Thalia: Relájate,todo está bien. Hoy te has desmayado dos veces,no lo vuelvas hacer.
Mi nombre es Thalia. Soy un hada. Estás segura. No te haré daño. ¿Puedes decirme cómo te llamas?

Mi mundo🧚‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora