9:00
Narrador: Era un precioso y soleado día en el reino de Valeria. Ainara estaba intentando acostarse sin éxito,pensando sobre su familia,sus amigos y el novio que dejó atrás. Finalmente,cuando estaba completamente agotada,se durmió profundamente. Estaba soñando que había vuelto a casa y nadie le creía sobre dónde había estado. Todos estaban convencidos de que estaba ocultando algo,y creían que se lo estaba inventando todo.
De repente,sintió la mano de alguien en su hombro y escuchó una dulce voz que la llamaba.Thalia: Ainara.¡Ainara! ¡Despierta!
Narrador: Ainara se despertó y se levantó lentamente. Era thalia,su nueva amiga. La chica que vivía en aquel mundo desconocido. La chica que le estaba dando calor y seguridad.
Thalia: Buenos días,dormilona.
Narrador: Thalia estaba sentada en el borde de la cama y sonreía. Ainara estaba muy contenta de que estuviera de su parte.
Bostezó y dijo:Ainara: Oh,buenas,Thalia.
Narrador: Y entonces se dio cuenta:era el primer día de la formación para hadas y elfos. Se sintió asustada cuando pensó que se había perdido el comienzo se la primera clase.
Ainara: ¡Ay,no! ¿Llegamos tarde?
Thalia: No,no,tranquila. Todo está bien. Queda mucho tiempo hasta que empiece la clase
Narrador: Ainara dio un suspiro de alivio.
Ainara: Oh...bien. me sentiría fatal por empezar mal el primer día.
Thalia: No te preocupes. No dejaría que pasara eso.
Narrador: Ainara se dio cuenta de que Thalia y ella se estaban haciendo muy buenas amigas.
Thalia: Venga,ánimo,es hora de moverse. Te estaré esperando en la entrada del castillo,¿vale?
Ainara: Vale.
Narrador: En cuanto Thalia se fue,Ainara se levantó y se dio prisa por arreglarse.
Una vez preparada,bajó corriendo por la escalera de caracol,luego atravesó los majestuosos pasillos decorados con flores,hasta llegar a la entrada,donde Thalia la estaba esperando.9:30
Narrador: Con una buena dosis de buen humor,se dirigieron hacia la fuente en el centro de la ciudad. La ciudad estaba llena de vida. Decenas de hadas y elfos iban de prisa de una tienda a otra y cerca de esos pequeños puestos,donde la llevó Thalia el otro día.
Thalia: Sigue siendo pronto para ir a clase. Tenemos tiempo suficiente para comer algo.
Narrador: Compraron su desayuno en uno de los puestos. Thalia pagó para las dos. Solo en ese momento Ainara se dio cuenta de que no tenía dinero,y no sabía cómo funcionaban las cosas en ese sitio.